Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/07/17, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
tes19 tes19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Actualizar a Android 4.4

Buenas,

He actualizado la tablet Woxter QX 100 a Android 4.4 siguiendo los pasos de la pagina web oficial y ahora no me funciona el táctil de la pantalla. He vuelto a la versión de fábrica que también está para descargar y tampoco funciona.

Los pasos los he seguido de aqui: http://woxter.es/esp/es/tablets/944-...ore_info_block

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/09/18, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
Agonesc Agonesc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tes19 Ver Mensaje
Buenas,

He actualizado la tablet Woxter QX 100 a Android 4.4 siguiendo los pasos de la pagina web oficial y ahora no me funciona el táctil de la pantalla. He vuelto a la versión de fábrica que también está para descargar y tampoco funciona.

Los pasos los he seguido de aqui: http://woxter.es/esp/es/tablets/944-...ore_info_block

Gracias y un saludo
Después de unos cuantos años usando la tablet en la versión 4.2 oficial me pasó lo mismo. Quise actualizar a la 4.4 y he perdido la funcionalidad tactil, de igual manera no la recupero volviendo a la versión de fábrica.

Se que la tablet es un poco antigua pero lo mismo alguien me lee hoy en día

También he leído sobre alguna ROM rooteada en este hilo pero los links están caídos lógicamente. Si a alguien se le ocurre una solución, bienvenida es
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/10/18, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
graellsia graellsia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días me ocurre lo mismo que a ti.
en atención al usuario de Woxter me dijeron que actualizando a android 5.1 para el modelo SX 100 desde la página de descargas se solucionaba, pero utilicé Phoenix suite y no me funcionó.
Prueba y me cuentas.
un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/10/18, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
Agonesc Agonesc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por graellsia Ver Mensaje
Buenos días me ocurre lo mismo que a ti.
en atención al usuario de Woxter me dijeron que actualizando a android 5.1 para el modelo SX 100 desde la página de descargas se solucionaba, pero utilicé Phoenix suite y no me funcionó.
Prueba y me cuentas.
un saludo
Buenas,

He probado con las versiones de la SX 100, la 4.4, la 5.0 y la 5.1 y tampoco, ni siquiera instala. Contacté con el servicio técnico y me dijeron que la llevase donde la compré para arreglarla o lo que sea... en principio buscaré una solución por otro lado ya que no está en garantía, y ha sido un problema que ha generado su versión oficial. Volveré a escribir al servicio técnico a ver que me contestan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 20:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /