bogo mobility bogo mobility

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/16, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
hyruleoflink hyruleoflink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Actualizar Android Bogo Lifestyle 4 SL-QC

Buenas,

supongo que como a más de uno de este foro, me he encontrado con la "sorpresa" del cierre de bogo, lo cual ocasiona que me he quedado con un móvil obsoleto con menos de un año de vida (con lo de obsoleto me refiero a que aún siendo un terminal bastante decente a nivel de hardware, el software lo deja desfasado, ya que utiliza Android 4.2 y nunca habrá actualizacion oficial).

Dada la situación, estoy interesado en instalarle alguna versión más reciente de Android (mínimo la 4.4, pero preferiblemente 5 o superior). El problema es que no sé ni por dónde empezar, por lo que quería preguntaros al resto de la comunidad si alguno está en una situación parecida y cómo lo ha solucionado, o en su defecto que algún alma caritativa me guie en el proceso para actualizar mi terminal.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/16, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hyruleoflink Ver Mensaje
Buenas,

supongo que como a más de uno de este foro, me he encontrado con la "sorpresa" del cierre de bogo, lo cual ocasiona que me he quedado con un móvil obsoleto con menos de un año de vida (con lo de obsoleto me refiero a que aún siendo un terminal bastante decente a nivel de hardware, el software lo deja desfasado, ya que utiliza Android 4.2 y nunca habrá actualizacion oficial).

Dada la situación, estoy interesado en instalarle alguna versión más reciente de Android (mínimo la 4.4, pero preferiblemente 5 o superior). El problema es que no sé ni por dónde empezar, por lo que quería preguntaros al resto de la comunidad si alguno está en una situación parecida y cómo lo ha solucionado, o en su defecto que algún alma caritativa me guie en el proceso para actualizar mi terminal.

Muchas gracias.
hola

buff, me temo que la cosa puede estar dificil o no, ya que es probable que para tu terminal solo se encuentren roms "mono-SIM" (debido a que el android no tiene los drivers minimos para que reconozca la SIM), con lo cual podrias despedirte del dual SIM para siempre, ademas de que debido a que es un movil MTK, unicamente podras actualizar al android 4.4, pero la primera cosa tenla bastante en cuenta, ah, ahora que me fijo, el procesador es igual que el modelo que tengo yo, que es el 6QC, asi que te voy a decir la referencia del micro mediatek para que tambien busques roms con ese modelo de micro, la referencia es la siguiente: mediatek MTK6582, asi podras buscarlo mejor en el google, las posibles roms que haya para este telefono.

SALU2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/16, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
hyruleoflink hyruleoflink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

El perder el dual SIM no me importa, así que intentaré actualizarlo a 4.4. El problema ahora es que no encuentro una ROM para mi modelo, y por lo que he leido, si le instalo la de otro, aunque tengan el mismo hardware, puedo brickear el teléfono. ¿Alguien que la tenga? De no ser así, ¿se puede compilar una ROM para un modelo determinado manualmente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > bogo mobility



Hora actual: 16:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /