bogo mobility bogo mobility

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/15, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
almenut almenut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: qtec s200

Aqui está la rom original bogo lifetyle 4.5qc

Aquí está la rom original de Bogo lifestyle 4.5 qc, con el programa para instalarlo y un pdf de como hacerlo.

http://customer.bogomobility.com/bog...-lfsp45qci.rar

Espero le sirva a alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/03/15, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
crn crn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Aquaris U Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por almenut Ver Mensaje
Aquí está la rom original de Bogo lifestyle 4.5 qc, con el programa para instalarlo y un pdf de como hacerlo.

http://customer.bogomobility.com/bog...-lfsp45qci.rar

Espero le sirva a alguien.
Enorme! Muchas gracias. Ahora puedo probar el Xposed sin miedo a dejarme un pisapapeles
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/16, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
1mosty1 1mosty1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 610 Y ZTE BLADE S6
Tu operador: Movistar
Hola! Este post lleva mucho tiempo parado, pero quería comentarles algo. ¿Por casualidad alguien tiene la rom de este dispositivo? Es que verán, trabajo en un servicio técnico y nos han traído este smartphone parar cargarle la rom. Mi sorpresa ha sido que la empresa entró en concurso de acreedores en febrero, y en la web de bogo no se puede descargar ninguna rom.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/16, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1mosty1 Ver Mensaje
Hola! Este post lleva mucho tiempo parado, pero quería comentarles algo. ¿Por casualidad alguien tiene la rom de este dispositivo? Es que verán, trabajo en un servicio técnico y nos han traído este smartphone parar cargarle la rom. Mi sorpresa ha sido que la empresa entró en concurso de acreedores en febrero, y en la web de bogo no se puede descargar ninguna rom.
hola

¿que modelo de smartphone teneis?

os digo, yo tengo la rom original del 6qc en el cual estoy subiendo la rom lo mas deprisa que puedo, para que la gente que tenga este smartphone roto, pueda restaurar facilmente este telefono, ya he encontrado informacion de que parece que esta marca pertenece a activa2000, que parece ser que son los que crean y distribuyen el telefono, entonces ya tengo el BOE de la empresa certificando que efectivamente esta en concurso de acreedores, entonces tambien este ira para mi post, sin embargo, si me confirmais que el smartphone es ese que me decis, entonces procedere a subir esta rom aqui de manera provisional hasta la creacion del post que va a seguir mas o menos la misma estructura que la de szenio (esta subida la rom de la 2010 DC en el subforo de tablets szenio), en el caso de que no sea ese, tendreis que encontrar una ROM de un smartphone equivalente al otro modelo de bogo (seguramente sera como el que tengo, que sea MTK, asi que teneis que encontrar una rom que sea del mismo procesador MTK del bogo), en el caso de que sea ese, pues probais a ver si con mi archivo podeis reparar dicho smartphone o no.

SALU2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/16, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
1mosty1 1mosty1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 610 Y ZTE BLADE S6
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por tu respuesta.
Yo tengo un bogo lifestyle 4,5qc. Entonces no se si tendrás la rom, porque son casi imposibles de conseguir, ya que la empresa entró en concurso de acreedores como bien sabes....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > bogo mobility



Hora actual: 21:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /