Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/14, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
vanylove vanylove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Bq Acuaris 5.0
Tu operador: Yoigo
Phoenix ROCKX1 5" Quad core

Hola queria consultar una cosa sobre este móvil Phoenix ROCKX1 5" Quad core, porque el jueves 10 de Abril lo compre. el móvil iva bien todo el viernes y el sábado por la mañana perfecto la verdad estaba muy contento, el sábado por la tarde lo llevaba sin funda en el bolsillo posterior del pantalón lo cual siempre los llevo ahí y nunca pasa nada, me subí al coche y al bajarme y cojer el móvil para llamar no funcionaba el táctil, me extrañe y reinicie pero nada no hacia nada al fijarme bien la pantalla interior tenia como dos pelos ya deduje q se habría partido el táctil, ahora después de contaros esto alguien sabe donde puedo adquirir la pantalla para poder cambiársela es que no la encuentro por ningún lado....

Gracias y buen martes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/14, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Cuanto te ha costado el movil?llevabas ...llaves y demas en el movil?
Mira aver por ebay algun recambio,sin embargo no creo que puedas hacerlo tu solito...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:47:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /