ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
zoso1930 zoso1930 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 68

actualizando mi s4 a lollipop pierdo la funcionalidad de retroceso

hola buenas tardes. Tengo un galaxy s4 al que no puedo instalarle ninguna ron lollipop porque me quedo sin tecla de retorceso. hice todos los wipes. trate con roms originales de 1 archivo como de 4 archivos + pit, nada que hacer. al reiniciar en lollipop la tecla retroceso no funciona. podria ser el knox? muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/16, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
Akiles26 Akiles26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9505
Tu operador: Claro
Compañero una simple sugerencia depronto te sirva, mira yo tengo Lollipop de stock con root, desde que actualice a Lolli "me dejaron de funcionar las teclas de menu y retroceso" lo digo asi por que resulta que cuando actualice le coloque vidrio de protección y los tactiles de menu y retroceso no funcionaban bien a menos de que presionara fuerte sobre ellas, luego de buscar en foros y no encontrar soluciones decidi quitar el vidrio y funcionaron muy bien, pero como quiero mi telefono y no quiero que le pase nada pues le coloque el vidrio de nuevo y regreso el problema a lo que decidi ponerle el menu virtual y ya!!. Amigo espero que sea de ayuda y si no, espero que encuentres una pronta solución, un gran saludo.

Última edición por Akiles26 Día 31/08/16 a las 17:43:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 21:42:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /