LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/05/13, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Hectorcristo Hectorcristo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola a todos!
Estoy siguiendo el turotial para instalar en ICS el recovery y root.
http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=236.0

Ya me he bajado todos los archivos, paro al ejecutar el .bat como administrador no pasa nada (se abre como una especie de terminal en la esquina y se cierra en décimas de segundo, vamos que no se abre), sin embargo si lo abro normal me aparece la ventana tal cual en la imagen, mi pregunta es, pasa algo si utilizamos el .bat sin abrirlo en modo administrador? (tengo miedo de joder el móvil y quería asegurarme)

Y ahora otra duda. Abriendo el .bat haciendo doble click me aparece la ventana como en la imagen, pero le doy a la opción 6 y me aparece "waiting for OMAP44xx device..." en vez de "wait conect" como aparece en el tutorial, me podeis decir a que se debe o como lo soluciono?

Muchas gracias por vuestra atención!! Saludos!

Última edición por Hectorcristo Día 12/05/13 a las 12:47:30.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/05/13, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
El bim no hay Que abrirlo, hay que instalarlo con el LGFlashTool, Lee el post y comprobaras que no hay que ejecutarlo como tu indicas
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/05/13, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
Hectorcristo Hectorcristo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
El bim no hay Que abrirlo, hay que instalarlo con el LGFlashTool, Lee el post y comprobaras que no hay que ejecutarlo como tu indicas
Derdon!! queria decir .bat se me ha ido el santo al cielo... jajaj solo quiero instalar el recovery y el root me referia a eso
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/05/13, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Hectorcristo Hectorcristo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
El bim no hay Que abrirlo, hay que instalarlo con el LGFlashTool, Lee el post y comprobaras que no hay que ejecutarlo como tu indicas
si sabes ya a lo que me refiero por favor ayudame.... me interesa bastante rotear y el recovery...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/08/13, 09:40:06
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hectorcristo Ver Mensaje
Hola a todos!
Estoy siguiendo el turotial para instalar en ICS el recovery y root.
http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=236.0

Ya me he bajado todos los archivos, paro al ejecutar el .bat como administrador no pasa nada (se abre como una especie de terminal en la esquina y se cierra en décimas de segundo, vamos que no se abre), sin embargo si lo abro normal me aparece la ventana tal cual en la imagen, mi pregunta es, pasa algo si utilizamos el .bat sin abrirlo en modo administrador? (tengo miedo de joder el móvil y quería asegurarme)

Y ahora otra duda. Abriendo el .bat haciendo doble click me aparece la ventana como en la imagen, pero le doy a la opción 6 y me aparece "waiting for OMAP44xx device..." en vez de "wait conect" como aparece en el tutorial, me podeis decir a que se debe o como lo soluciono?

Muchas gracias por vuestra atención!! Saludos!
A mi me pasa como a ti y he conseguido hacerlo correctamente. Ejecuta con doble click, cuando sale lo de OMAP44X conectas el movil sin batería, y en cuanto salgan mas lineas se la pones, se quedará quieto con algo de wait, lo desconectas del USB, esperas a que salga el logo de LG en blanco y las letras de despues y lo vuelves a conectar y ya termina lo que estuviera haciendo, el bootloader ICS o el custom recovery.
Mi problema es que no consigo que me inicie el CMW a pesar de instalarlo sin errores, en el siguiente post cuento todo para no mezclar temas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/08/13, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Escribo aquí a ver si me podeis ayudar con lo que me ha pasado en el teléfono de un familiar. Resulta que tras actualizar a ICS siguiendo est emetodo iniciaba correctamente pero no me iba la pantalla tactil, con lo que ante la duda de poder haber hecho algo mal volví a froyo versión coreana para empezar de cero, todo bien, le metí la v21e flasheando el .bin, todo OK, le conecto a la aplicación oficial de LG, detecta la actualización de ICS, lo actualiza sin incidentes, se reinicia el telefono en ICS y nada, que no va el tactil.
Comentar que hace tiempo cambiamos el cristal del táctil del teléfono por uno comprado por ebay, pero funcionaba correctamente en 2.3 GB.

Antes de volver atrás de nuevo he intentado meter una custom rom de ICS, por lo que he puesto el bootloader ICS e instalado el recovery TWRP con el all in one. Inicio en recovery TWRP para rootear y veo que ahi tampoco va el tactil... Así que meto el recovery CMW y lo instala bien, pero no consigo inciar en ese recovery con botón Power+ vol- + botón 3D.... le doy a al opción recovery pero siempre se apaga tras salir arriba a la izquierda power off.

Voy a ver si consigo instalar de otra manera CMW y así puedo meter la darkroom y que funcione el tactil.

A ver si alguien ilustrado me pudiera dar alguna pista de como solucionar este problema, que si no no quedará otra que volver a GB y probar alguna custom ROM que vaya bien.

Un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/08/13, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Es muy extraños, no sé que decirte... has hecho wipes cuando instalabas las customs roms?
Prueba a flashear por el metodo del bin y fls, lo encontrarás en este foro.
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/09/13, 06:11:30
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
acabo de instalarlo de esta forma y el movil se queda en el logo rojo de LG lleva 10 min. La cosa es que desde la apl oficial de LG he usado el recuperar de una act fallida, se baja la rom y la instala y pasa lo mismo.. no se que hacer. quiero la stock para no perder el 3d porque cm10 si consigo ponerle
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/09/13, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daji82 Ver Mensaje
acabo de instalarlo de esta forma y el movil se queda en el logo rojo de LG lleva 10 min. La cosa es que desde la apl oficial de LG he usado el recuperar de una act fallida, se baja la rom y la instala y pasa lo mismo.. no se que hacer. quiero la stock para no perder el 3d porque cm10 si consigo ponerle
Ahora no consigo ni instalar con el lgFlashtools siempre da error a los 29 segun sin avanzar nada
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/09/13, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Bueno despues de miles de intentos en una ocasion el LGupdate me reconocio el terminal y le di a recuperacion de emergencia. AL terminar se Reinicio y me indicaba que la version de software es la v00A, que habia una actualizacion. Le he dado a actualizar y me ha instalado la nueva version. Ahora en mi pc ya aparecen las dos unidades Externas y el programa de LG me dice que tiene la ultima version instalada. pero sigue en animacion de boot. Lleva 15 min asi.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/09/13, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daji82 Ver Mensaje
Bueno despues de miles de intentos en una ocasion el LGupdate me reconocio el terminal y le di a recuperacion de emergencia. AL terminar se Reinicio y me indicaba que la version de software es la v00A, que habia una actualizacion. Le he dado a actualizar y me ha instalado la nueva version. Ahora en mi pc ya aparecen las dos unidades Externas y el programa de LG me dice que tiene la ultima version instalada. pero sigue en animacion de boot. Lleva 15 min asi.
Pulsa power y volumen - para hacerle un hard reset.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 20:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /