Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/18, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
kape111 kape111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei G7-L03
Tu operador: Movistar
Post Desbloquear bootloader UleFone S8 pro

hola amigos, encontré un toturial para desbloquear el bootloader para UleFone S8 pro lo traduje y espero les sirva

PRECAUCIÓN: este proceso eliminará TODO de su teléfono móvil.
se recomienda hacer una copia de seguridad.
En el móvil, hemos desbloqueado las Opciones de desarrollador ,
seleccionamos la depuración de USB y el desbloqueo de OEM

Descargamos el controlador de Windows:
https://drive.google.com/drive/folde...DNhdzdUdTRsRFE

Es para Windows 7 . Para Windows 8 y 10
Descomprimimos y ejecutamos el archivo Install.bat como administrador

Aceptamos que nuestro mensaje se muestra y cuando el proceso termina, vamos administrador de dispositivos y elija en Android Phone nuestro dispositivo para nosotros
aparece con una advertencia de que el controlador no se instaló correctamente.
Haga clic derecho-> Actualizar controlador...



En la ventana siguiente, seleccionamos el software de controlador de búsqueda en mi computadora (seguimiento manual ...) y buscamos en la carpeta del controlador descargado seleccionando x64 para 64 bits respectivamente
Windows y x86 para 32 bits Y seleccionamos la subcarpeta Unsigned infs



y luego android_winusb.inf .
La instalación se completará si es necesaria reiniciar para hacerlo.

Luego instalamos Java SE Runtime Environment desde aca: http://www.oracle.com/technetwork/es...ml?printOnly=1

Y lo instalamos
Descargamos Android SDK 24.4.1 desde aquí:
https://filehippo.com/es/download_android_sdk

Y elegimos instalar las herramientas y las herramientas de plataformas de Android SDK
Simplemente no necesita nada más.
Cuando termine abre y actualiza si es necesaria.
nos dirijamos a la carpeta para windows 7 C: \ Archivos de programa \ Android \ android-sdk \ platform-tools

para windows 8, 10 C:\Users\name users \AppData\Local\Android\android-sdk\platform-tools

Y en la carpeta que se abre, mantenga presionada la tecla Shift y haga un clic en blanco con el botón derecho -> Abrir ventana de comandos aquí y conectamos nuestro dispositivo, si aparece confiar en esta pc aceptamos
en la ventana de comando escribimos lo siguiente
adb devices <-- en este punto tiene que salir el numero de serie de su device
adb reboot bootloader <-- se reiniciara su dispositivo en modo bootloader
fastboot devices nos indica numero de seria de nuestro dispositivo de nueva manera
fastboot oem unlock en este punto se desbloquea el bootloader, en la pantalla de nuestro dispositivo aparecerá que le demos botón volumen arriba para aceptar a desbloquear y botón abajo para cancelar, presionamos botón arriba, y nuestro dispositivo quedara con el bootloader desbloqueado
pasa salir de la pantalla en la pantalla de comandos escribimos
fastboot reboot
OJO Nuestro dispositivo tardara de 5 a 10 min en encender y se configurara desde inicio

con estos pasos quedara con el bootloader desbloqueado si a alguien le sirve acá esta, para poder rootear nuestro mobil haré otro tutorial

Creditos:
https://talkforevery.blogspot.mx/201...der-greek.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kape111 su comentario:


  #2  
Viejo 08/01/18, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
josebekham josebekham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Lowi
Mil gracias, hay pocas cosas para este terminal, y esto se agradece mucho! Y espero con ansia el tuto para rootearlo! Xq no soy capaz... Y con magisk, y sin saber mucho, me da algo d miedo... Lei que parche el boot o algo asi,.... Por cierto alguien le ha metido la rom stock u otra? Se me brickeo sin mas, y tuve q descambiarlo, pero antes intente d todas las maneras meter la rom stock, y el sp flashtool siempre me daba error....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/18, 01:50:09
Array

[xs_avatar]
kape111 kape111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei G7-L03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josebekham Ver Mensaje
Mil gracias, hay pocas cosas para este terminal, y esto se agradece mucho! Y espero con ansia el tuto para rootearlo! Xq no soy capaz... Y con magisk, y sin saber mucho, me da algo d miedo... Lei que parche el boot o algo asi,.... Por cierto alguien le ha metido la rom stock u otra? Se me brickeo sin mas, y tuve q descambiarlo, pero antes intente d todas las maneras meter la rom stock, y el sp flashtool siempre me daba error....
Podria decirme como fue que hizo lo de restaurar el stock? yo lo he echo 3 veces sin problemas, digame los pasos que hace y la combinación de botones que hace en su dispositivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/02/18, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
josebekham josebekham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kape111 Ver Mensaje
Podria decirme como fue que hizo lo de restaurar el stock? yo lo he echo 3 veces sin problemas, digame los pasos que hace y la combinación de botones que hace en su dispositivo
Ya no recuerdo, probé instalar la rom stock descargada desde ulefone, y con varios spflashtool, y nada, me daba distintos errores de conexion entre el pc y el telefono, como que no lo reconocia, se conectaba y desconectaba, a pesar d instalar distintos controladores adb, automaticos y manualmente, y nada d nada. Al final reclame al vendedor y me lo cambió por otro. Pero podrias hacer un tutorial, o mini tutorial, con los pasos a seguir, si tu has podido instalar la rom stock? Porque hay muy poco de este telefono por internet... Y lo poco que encontre son foros rusos, y el traductor de google, no ayuda mucho... Mil gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/18, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
josebekham josebekham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Lowi
Otra consulta, ¿hay que desbloquear el bootloader para poder rootear? Porque no hay manera de rootearlo... Y el spflashtool no hay manera de que me lo reconozca, siempre da error d conexion, se conecta y desconecta constantemente....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/18, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
Buen aporte Kape111 y como dices al final me encantaria que hicieras un tuto sobre rootear el s8 pro pues estoy dando vueltas para hacerlo y poder instalar LineageOS, podemos vernos por este hilo o por este otro ---> https://www.htcmania.com/showthread....1#post28462021 , gracias por el aporte.
 Cita: Originalmente Escrito por kape111 Ver Mensaje
hola amigos, encontré un toturial para desbloquear el bootloader para UleFone S8 pro lo traduje y espero les sirva

PRECAUCIÓN: este proceso eliminará TODO de su teléfono móvil.
se recomienda hacer una copia de seguridad.
En el móvil, hemos desbloqueado las Opciones de desarrollador ,
seleccionamos la depuración de USB y el desbloqueo de OEM

Descargamos el controlador de Windows:
https://drive.google.com/drive/folde...DNhdzdUdTRsRFE

Es para Windows 7 . Para Windows 8 y 10
Descomprimimos y ejecutamos el archivo Install.bat como administrador

Aceptamos que nuestro mensaje se muestra y cuando el proceso termina, vamos administrador de dispositivos y elija en Android Phone nuestro dispositivo para nosotros
aparece con una advertencia de que el controlador no se instaló correctamente.
Haga clic derecho-> Actualizar controlador...



En la ventana siguiente, seleccionamos el software de controlador de búsqueda en mi computadora (seguimiento manual ...) y buscamos en la carpeta del controlador descargado seleccionando x64 para 64 bits respectivamente
Windows y x86 para 32 bits Y seleccionamos la subcarpeta Unsigned infs



y luego android_winusb.inf .
La instalación se completará si es necesaria reiniciar para hacerlo.

Luego instalamos Java SE Runtime Environment desde aca: http://www.oracle.com/technetwork/es...ml?printOnly=1

Y lo instalamos
Descargamos Android SDK 24.4.1 desde aquí:
https://filehippo.com/es/download_android_sdk

Y elegimos instalar las herramientas y las herramientas de plataformas de Android SDK
Simplemente no necesita nada más.
Cuando termine abre y actualiza si es necesaria.
nos dirijamos a la carpeta para windows 7 C: \ Archivos de programa \ Android \ android-sdk \ platform-tools

para windows 8, 10 C:\Users\name users \AppData\Local\Android\android-sdk\platform-tools

Y en la carpeta que se abre, mantenga presionada la tecla Shift y haga un clic en blanco con el botón derecho -> Abrir ventana de comandos aquí y conectamos nuestro dispositivo, si aparece confiar en esta pc aceptamos
en la ventana de comando escribimos lo siguiente
adb devices <-- en este punto tiene que salir el numero de serie de su device
adb reboot bootloader <-- se reiniciara su dispositivo en modo bootloader
fastboot devices nos indica numero de seria de nuestro dispositivo de nueva manera
fastboot oem unlock en este punto se desbloquea el bootloader, en la pantalla de nuestro dispositivo aparecerá que le demos botón volumen arriba para aceptar a desbloquear y botón abajo para cancelar, presionamos botón arriba, y nuestro dispositivo quedara con el bootloader desbloqueado
pasa salir de la pantalla en la pantalla de comandos escribimos
fastboot reboot
OJO Nuestro dispositivo tardara de 5 a 10 min en encender y se configurara desde inicio

con estos pasos quedara con el bootloader desbloqueado si a alguien le sirve acá esta, para poder rootear nuestro mobil haré otro tutorial

Creditos:
https://talkforevery.blogspot.mx/201...der-greek.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 00:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /