ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/11/16, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
buenos dias, chicos me ha llegado el movil y tengo un problema, viene con el bootloeader bloqueado y no me deja actualizarlo via mi pc suite, que puedo hacer? saludos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 08/11/16, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
buenos dias, chicos me ha llegado el movil y tengo un problema, viene con el bootloeader bloqueado y no me deja actualizarlo via mi pc suite, que puedo hacer? saludos.
¿Estas seguro que tienes un Mi 4 o es un Mi 4c? Supuestamente el Mi4 no tiene bloqueo.

Igualmente, aquí tienes una guía para pedir el desbloqueo oficialmente.

http://www.xatakandroid.com/gadgets-...to-y-exclusivo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 08/11/16, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Estas seguro que tienes un Mi 4 o es un Mi 4c? Supuestamente el Mi4 no tiene bloqueo.

Igualmente, aquí tienes una guía para pedir el desbloqueo oficialmente.

http://www.xatakandroid.com/gadgets-...to-y-exclusivo
ZyeL, el compañero ya lo tiene operativo, ayer metio por fastboot la KK Global Stable. y todo perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.p...205222&page=12

Última edición por 4motionvw Día 08/11/16 a las 15:37:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 08/11/16, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Estas seguro que tienes un Mi 4 o es un Mi 4c? Supuestamente el Mi4 no tiene bloqueo.

Igualmente, aquí tienes una guía para pedir el desbloqueo oficialmente.

http://www.xatakandroid.com/gadgets-...to-y-exclusivo
buenas socio, perdona por no contestar, si ya lo tengo operativo y funcionando a tope jeje, gracias por tu ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 17/01/17, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
DOMINGUEZ764 DOMINGUEZ764 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cd. mexico
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: defy, atrix, Lg L5, neo
Tu operador: Iusacell
Hola señores de HTC manía tengo la tarea de ayudarlea una amiga que le trajeron de China un Xiaomi mi 4 LTE el tema es que sólo trae idiomas inglés y chino por tanto no entiende nada. He leído varios posteriormente y por sugerencia de un compañero flashear la última versión 8.1.6.0 me parece. Esta es compatible con ese móvil? Ya trae lenguaje español? Agradeceré sus comentarios



Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/01/17, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DOMINGUEZ764 Ver Mensaje
Hola señores de HTC manía tengo la tarea de ayudarlea una amiga que le trajeron de China un Xiaomi mi 4 LTE el tema es que sólo trae idiomas inglés y chino por tanto no entiende nada. He leído varios posteriormente y por sugerencia de un compañero flashear la última versión 8.1.6.0 me parece. Esta es compatible con ese móvil? Ya trae lenguaje español? Agradeceré sus comentarios



Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hola @DOMINGUEZ764

Las Globales son las que poseen multi-idioma.
Las normales estables son las Chinas.

Si has descargado la versión Global de la página web oficial tendrás el Español y muchos idiomas más.
Las normales Chinas sólo traen el idioma Chino/Inglés.

La imagen que has compartido no es de la versión 8.1.6, es la versión MIUI 8.1.3.0 MXDCNDI Stable. (Es la versión China)

La 8.1.3 Global está en Español también.

Te aconsejo que las ROMs las descargues siempre de la web oficial. Al inicio de la guía tienes los enlaces directos de la página web oficial de Xiaomi para descargar las ROMs.

Aquí te dejo la 8.1.6 Oficial Global multi-idioma. Incluido Español:

 Cita:
V8 - FASTBOOT V8.1.6.0 MXDMIDI Cancro Global:
http://bigota.d.miui.com/V8.1.6.0.MX...c2ae7b37c7.tgz

V8 - RECOVERY V8.1.6.0 MXDMIDI Cancro Global:
http://bigota.d.miui.com/V8.1.6.0.MX...da4175_6.0.zip

Saludos.

Última edición por ZyeL Día 17/01/17 a las 14:09:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
  #127  
Viejo 17/01/17, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
DOMINGUEZ764 DOMINGUEZ764 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cd. mexico
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: defy, atrix, Lg L5, neo
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Hola @DOMINGUEZ764

Las Globales son las que poseen multi-idioma.
Las normales estables son las Chinas.

Si has descargado la versión Global de la página web oficial tendrás el Español y muchos idiomas más.
Las normales Chinas sólo traen el idioma Chino/Inglés.

La imagen que has compartido no es de la versión 8.1.6, es la versión MIUI 8.1.3.0 MXDCNDI Stable. (Es la versión China)

La 8.1.3 Global está en Español también.

Te aconsejo que las ROMs las descargues siempre de la web oficial. Al inicio de la guía tienes los enlaces directos de la página web oficial de Xiaomi para descargar las ROMs.

Aquí te dejo la 8.1.6 Oficial Global multi-idioma. Incluido Español:




Saludos.
Groso vos. Eso era lo que deseaba saber. Gracias. La bajo he instalo por recovery... Me parece más fácil.
Saludos...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/01/17, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DOMINGUEZ764 Ver Mensaje
Groso vos. Eso era lo que deseaba saber. Gracias. La bajo he instalo por recovery...
Saludos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
He editado el mensaje con más información. Vuelve a leerlo.

Te aconsejo la Fastboot para que hagas una instalación 100% limpia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/01/17, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@DOMINGUEZ764

No te aconsejo que hagas una instalación mediante Mi Recovery. Es preferible que le hagas una instalación 100% limpia para evitar que queden "restos" de la anterior ROM.

Usa el método Fastboot del tutorial de @aurelianobue

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
  #130  
Viejo 17/01/17, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
DOMINGUEZ764 DOMINGUEZ764 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cd. mexico
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: defy, atrix, Lg L5, neo
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
He editado el mensaje con más información. Vuelve a leerlo.

Te aconsejo la Fastboot para que hagas una instalación 100% limpia.

Saludos.
Perfecto. Ya releído. Gracias. Va por fastboot. Agradezco tus atenciones

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 19/01/17, 04:31:27
Array

[xs_avatar]
DOMINGUEZ764 DOMINGUEZ764 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cd. mexico
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: defy, atrix, Lg L5, neo
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Hola @DOMINGUEZ764

Las Globales son las que poseen multi-idioma.
Las normales estables son las Chinas.

Si has descargado la versión Global de la página web oficial tendrás el Español y muchos idiomas más.
Las normales Chinas sólo traen el idioma Chino/Inglés.

La imagen que has compartido no es de la versión 8.1.6, es la versión MIUI 8.1.3.0 MXDCNDI Stable. (Es la versión China)

La 8.1.3 Global está en Español también.

Te aconsejo que las ROMs las descargues siempre de la web oficial. Al inicio de la guía tienes los enlaces directos de la página web oficial de Xiaomi para descargar las ROMs.

Aquí te dejo la 8.1.6 Oficial Global multi-idioma. Incluido Español:




Saludos.
Orientación. Que versión de Android trae esta rom?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/01/17, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DOMINGUEZ764 Ver Mensaje
Orientación. Que versión de Android trae esta rom?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Todas las MIUI V8 Oficiales son Android 6 Marshmallow.

Saludos.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/04/17, 08:51:24
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Me dieron el movil xiaomi mi4w con miui 5.9.1 beta, actualice mediante actualizaciones del sistema y me actualizo a miui7 by xiaomi.eu 5.11.12 beta. Ya no encuentra mas actualizaciones, asi que intento actualizar a miui 8 siguiendo el paso 5 de este tutorial, ''Actualizar oficialmente el sistema desde el propio Mi 4 mediante Updater (Actualizador)'', realizo los 4 primeros pasos y ''actualizacion fallida, no se puede actualizar en este momento.''

Acto seguido intento instalar el twrp siguiendo el paso 3, Instalar un CRecovery, y lo hago con el segundo tutorial, a traves de mirecovery. Llego hasta la opcion de install update.zip (en la captura de pantalla del tutorial aparece ''install update.zip to system one'' y a mi solo me aparece ''install update.zip to system''), y tras pulsar me da error ''install update.zip failed''. Acto seguido le doy a la opcion reboot para salir y me aparece premarcada la opcion ''reboot to system two (latest)''. Intento instalar mediante update.zip el archivo para HABILITAR permisos ROOT permanente, y me da el mismo error

Despues intento instalar twrp siguiendo el primer tutorial ''Script cambio recovery CMW TWRP MiRecovery [FASTBOOT]'' y no me reconoce el movil en modo fastboot, instalo los drivers descargados de esta pagina: http://xiaomitips.com/download/adb-setup-v1-4-3 , y nada, sigue sin reconocermelo. En Windows7 y probando todos los puertos usb del pc. Me faltaria cambiar de cable, aunque el movil sin fastboot si me lo reconoce con este cable

Intento una vez mas instalar via mirecovery el twrp, fallo, al reiniciar tarda mas de lo normal, y al entrar en android compruebo que ya no tengo miui7, me ha vuelto a la version ''miui 5.9.1 beta'', y ademas me da errores constantes ''se ha detenido el proceso com.android.phone'' y ''se ha detenido el proceso android.process.acore

edito: he vuelto a reiniciar en mirecovery y al darle a reboot me ha salido premarcada la opcion reboot to system one (latest), al reiniciar en system two, me ha aparecido miui7. no se supone que si actualizas por ota a miui7 u 8, unifica automaticamente las particiones? porque yo sigo teniendo dos sistemas operativos, por lo visto

Última edición por sempremocas Día 19/04/17 a las 10:58:29.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/04/17, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
Me dieron el movil xiaomi mi4w con miui 5.9.1 beta, actualice mediante actualizaciones del sistema y me actualizo a miui7 by xiaomi.eu 5.11.12 beta. Ya no encuentra mas actualizaciones, asi que intento actualizar a miui 8 siguiendo el paso 5 de este tutorial, ''Actualizar oficialmente el sistema desde el propio Mi 4 mediante Updater (Actualizador)'', realizo los 4 primeros pasos y ''actualizacion fallida, no se puede actualizar en este momento.''

Acto seguido intento instalar el twrp siguiendo el paso 3, Instalar un CRecovery, y lo hago con el segundo tutorial, a traves de mirecovery. Llego hasta la opcion de install update.zip (en la captura de pantalla del tutorial aparece ''install update.zip to system one'' y a mi solo me aparece ''install update.zip to system''), y tras pulsar me da error ''install update.zip failed''. Acto seguido le doy a la opcion reboot para salir y me aparece premarcada la opcion ''reboot to system two (latest)''. Intento instalar mediante update.zip el archivo para HABILITAR permisos ROOT permanente, y me da el mismo error

Despues intento instalar twrp siguiendo el primer tutorial ''Script cambio recovery CMW TWRP MiRecovery [FASTBOOT]'' y no me reconoce el movil en modo fastboot, instalo los drivers descargados de esta pagina: http://xiaomitips.com/download/adb-setup-v1-4-3 , y nada, sigue sin reconocermelo. En Windows7 y probando todos los puertos usb del pc. Me faltaria cambiar de cable, aunque el movil sin fastboot si me lo reconoce con este cable

Intento una vez mas instalar via mirecovery el twrp, fallo, al reiniciar tarda mas de lo normal, y al entrar en android compruebo que ya no tengo miui7, me ha vuelto a la version ''miui 5.9.1 beta'', y ademas me da errores constantes ''se ha detenido el proceso com.android.phone'' y ''se ha detenido el proceso android.process.acore

edito: he vuelto a reiniciar en mirecovery y al darle a reboot me ha salido premarcada la opcion reboot to system one (latest), al reiniciar en system two, me ha aparecido miui7. no se supone que si actualizas por ota a miui7 u 8, unifica automaticamente las particiones? porque yo sigo teniendo dos sistemas operativos, por lo visto


Miui 7 funciona con las particiones SIN unificar, miui 8 solo funciona con ellas unificadas, porque la rom pesa mas

lo de la opcion premarcada es porque es la ultima a la que le diste cuando estuviste en ese menu

Ya te conteste en el tema del script, si no te funciona, podria ayudarte por teamviewer, como ya hice con alguna persona que tenia problemas con los drivers

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 21/04/17, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Hola @sempremocas

Las ROM que no son oficiales, como las de Xiaomi.eu, no pueden actualizarse mediante Updater (Actualizador). Sólo funciona con las ROMs oficiales y teniendo ya una ROM oficial.

Lo mejor es que flashees la ROM V8.2 oficial mediante Mi Flash por Fastboot. Y después, si lo que deseas es tener la ROM de Xiaomi.EU ya poner el Recovery modificado y flashear la ROM por ahí.

Lo que te ha sucedido con los dos sistemas es que has instalado una ROM en cada partición sin darte cuenta. Porque el Xiaomi Mi 4 puede instalar dos sistemas operativos a la vez. Una vez que flashees la ROM V8 por Mi Flash ya tendrás unificada las dos particiones y sólo podrás instalar un sistema operativo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 11/07/17, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
Rodrigote Rodrigote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Alguien podria poner la ultima rom que haya salido
(para fastboot)
es que tengo la 8.1.6. 0 y via ota no me detecta ninguna, esta me esta dando un rendimiento pesimo.

Me esta tentando instalar la 7.1.2 que tanto recomiendan, que tal de rendimiento?

Última edición por Rodrigote Día 11/07/17 a las 15:20:12.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/07/17, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigote Ver Mensaje
Alguien podria poner la ultima rom que haya salido
(para fastboot)
es que tengo la 8.1.6. 0 y via ota no me detecta ninguna, esta me esta dando un rendimiento pesimo.

Me esta tentando instalar la 7.1.2 que tanto recomiendan, que tal de rendimiento?
Hola.

Están en el punto 3 de la 'guía rápida' (Descargar ROM)

Tienes los enlaces oficiales directos a las últimas fastboot y Zip.

Es difícil no verlo porque es lo primero que hay tras la introducción.


Igualmente, la 8.1.6 Global es la última que hay. Puedes probar la 8.2 que quitaron pero la siguen manteniendo en sus servidores. Está justo debajo de los enlaces directos, en fastboot y Zip.


Saludos.

Última edición por ZyeL Día 11/07/17 a las 19:19:16.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 25/07/17, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
hola
Acabo de recibir hoy el mi4 3gb 16gb
eestaba intentando verifica autenticidad.
como primer paso, Entra en el recovery bien...ok
Pero luego intento verificar por imei y s/n....y me dice que no existe ese imei.
No tiene los 20 dígitos de seguridad y parece ser xiaomi real. Vengo de un mi3 y creo que notaría algo raro sino fuese xiaomi, no?
Es comprado en españa en power planet
Estaré haciendo algo mal?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/07/17, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,145
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
hola
Acabo de recibir hoy el mi4 3gb 16gb
eestaba intentando verifica autenticidad.
como primer paso, Entra en el recovery bien...ok
Pero luego intento verificar por imei y s/n....y me dice que no existe ese imei.
No tiene los 20 dígitos de seguridad y parece ser xiaomi real. Vengo de un mi3 y creo que notaría algo raro sino fuese xiaomi, no?
Es comprado en españa en power planet
Estaré haciendo algo mal?

Gracias!!
Hola! En algunas versiones del mi4 no se puede verificar por imei. Al mio le pasa lo mismo.
Si llevas el mi_recovery es original.
También le puedes pasar algún programa tipo antutu, cpu hardware, etc, para asegurarte que lleva el procesador y ram del mi4.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:


  #140  
Viejo 26/07/17, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
hecho!
Si le pasé auntutu y cpuz y ok.

y luego debajo de la pegatina de la caja había otra pegatina que era la original china.

ahi estaba la pegatina con los 20 dígitos, aunque tuve que descifrarlos porque al despegar la de encima se llevo los dígitos y quedaron del revés pegados al la pegatina de encima....vamos que los pude poner y siii es original y luego ya si me cogió imei y s/n.
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rociobl su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 13:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /