Huawei Mediapad Huawei Mediapad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
Recibido mi Mediapad X1. ¿Nadie lo tiene?

Pues me acaba de llegar por TNT desde Hong Kong (liaow.com) y sin aduanas.
Es gigantesco, pelín más que el Z Ultra.
Las primeras impresiones son muy positivas, terminal muy delgado y cómodo, calidad de pantalla muy buena, sonido alto y claro.
Sin problemas de conexión WIFI y 3G, GPS muy rápido, en pocos segundos conecta.
Voy a ver si hago una carga completa de batería y testeo la duración.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/14, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
peko peko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OMNIA

Estoy interesado¡ he leido que no va fluido..??Esperamos tus impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/14, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar por TNT desde Hong Kong (liaow.com) y sin aduanas.
Es gigantesco, pelín más que el Z Ultra.
Las primeras impresiones son muy positivas, terminal muy delgado y cómodo, calidad de pantalla muy buena, sonido alto y claro.
Sin problemas de conexión WIFI y 3G, GPS muy rápido, en pocos segundos conecta.
Voy a ver si hago una carga completa de batería y testeo la duración.
Un saludo.
Cuando puedas te agradeceriamos una breve review. Saludos.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/14, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
Pequeña review Mediapad X1

Tras tres de días de uso ya me puedo hacer una idea aproximada de lo que me he comprado.

En el aspecto exterior ninguna pega, buena calidad de acabado y un tamaño muy contenido hablando de un phablet de 7 pulgadas, ya que apenas tiene marcos laterales y el superior e inferior están dentro de lo normal en estos dispositivos. Y el grosor es de sólo 7 milímetros lo que hace que sea cómodo a la hora de sujetarlo.
Por dentro hablamos de un procesador de Huawei, el HiSilicon Kirin910 a 1,6b GHz, una gráfica Mali-450MP y 2GB de RAM que arrojan casi 22000 puntos en Antutu.
El rendimiento es aceptable, sin embargo si tenemos unas cuantas aplicaciones abiertas notaremos cierto lag en las transiciones de pantalla y en la barra de notificaciones. Las aplicaciones también tardan algo en abrirse (estos datos comparados con gamas altas, Xperia Z Ultra y Vivo Xplay).
Hay un widget de serie que se llama "Optimización", que libera RAM y procesos y entonces ese lag desaparece de momento.
Tiene 16GB de memoria interrna y admite microSD de hasta 32GB según fabricante. Le he puesto 64 y funciona bien.
En cuanto a multimedia, monta cámara trasera de 13Mpx Sony Exmor RS con flash led bastante potente, por cierto. Los resultados son aceptables. En cuanto a la frontal está por encima de la media, 5Mpx, para amantes de los "selfies", imagino.
Sonido en llamadas normal, lo que llama la atención es el altavoz, con una calidad y volumen muy decente para música y películas, aunque situado en la parte inferior trasera.
La pantalla es TFT full HD y tiene mucho brillo. Se agradece bastante porque se ve muy bien a la luz del día, es una gozada ver un video en este pantallón. Además la pantalla tiene la función de despertar con doble toque, como los LG G2 y compañía.
En cuanto a las conexiones, este modelo es 3G (tiene banda 900), sacarán el 4G pero no se sabe cuándo.
El WIFI es n, no ac, y carece de NFC. El GPS es muy rápido, conecta en segundos.
Batería: nada menos que 5000MAh. A mí con un uso intensivo me ha dado para día y medio. Algo que me gusta mucho es que te avisa por notificación de alguna aplicación que se está bebiendo la batería, para que si quieres la cierres. Hay aplicaciones que lo hacen, pero éste lo hace de serie.

Resumiendo:

Me ha gustado:
Tamaño muy contenido para sus pulgadas.
Pantalla y sonido excelentes.
Doble toque para despertar la pantalla.
Batería muy decente (embutida en 7mm de grosor).

No me ha gustado tanto:
Algo de lags y retraso, debido posiblemente al limitado procesador propietario.
Que no lleve NFC, aunque la utilidad sea muy limitada.
Versión de software obsoleta, 4.2.2 con pocas esperanzas de actualización.

Espero que os haya gustado la review. Si tenéis dudas o inquietudes podéis preguntar.
Gracias por leer, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vyming su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 10/04/14, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Tras tres de días de uso ya me puedo hacer una idea aproximada de lo que me he comprado.

En el aspecto exterior ninguna pega, buena calidad de acabado y un tamaño muy contenido hablando de un phablet de 7 pulgadas, ya que apenas tiene marcos laterales y el superior e inferior están dentro de lo normal en estos dispositivos. Y el grosor es de sólo 7 milímetros lo que hace que sea cómodo a la hora de sujetarlo.
Por dentro hablamos de un procesador de Huawei, el HiSilicon Kirin910 a 1,6b GHz, una gráfica Mali-450MP y 2GB de RAM que arrojan casi 22000 puntos en Antutu.
El rendimiento es aceptable, sin embargo si tenemos unas cuantas aplicaciones abiertas notaremos cierto lag en las transiciones de pantalla y en la barra de notificaciones. Las aplicaciones también tardan algo en abrirse (estos datos comparados con gamas altas, Xperia Z Ultra y Vivo Xplay).
Hay un widget de serie que se llama "Optimización", que libera RAM y procesos y entonces ese lag desaparece de momento.
Tiene 16GB de memoria interrna y admite microSD de hasta 32GB según fabricante. Le he puesto 64 y funciona bien.
En cuanto a multimedia, monta cámara trasera de 13Mpx Sony Exmor RS con flash led bastante potente, por cierto. Los resultados son aceptables. En cuanto a la frontal está por encima de la media, 5Mpx, para amantes de los "selfies", imagino.
Sonido en llamadas normal, lo que llama la atención es el altavoz, con una calidad y volumen muy decente para música y películas, aunque situado en la parte inferior trasera.
La pantalla es TFT full HD y tiene mucho brillo. Se agradece bastante porque se ve muy bien a la luz del día, es una gozada ver un video en este pantallón. Además la pantalla tiene la función de despertar con doble toque, como los LG G2 y compañía.
En cuanto a las conexiones, este modelo es 3G (tiene banda 900), sacarán el 4G pero no se sabe cuándo.
El WIFI es n, no ac, y carece de NFC. El GPS es muy rápido, conecta en segundos.
Batería: nada menos que 5000MAh. A mí con un uso intensivo me ha dado para día y medio. Algo que me gusta mucho es que te avisa por notificación de alguna aplicación que se está bebiendo la batería, para que si quieres la cierres. Hay aplicaciones que lo hacen, pero éste lo hace de serie.

Resumiendo:

Me ha gustado:
Tamaño muy contenido para sus pulgadas.
Pantalla y sonido excelentes.
Doble toque para despertar la pantalla.
Batería muy decente (embutida en 7mm de grosor).

No me ha gustado tanto:
Algo de lags y retraso, debido posiblemente al limitado procesador propietario.
Que no lleve NFC, aunque la utilidad sea muy limitada.
Versión de software obsoleta, 4.2.2 con pocas esperanzas de actualización.

Espero que os haya gustado la review. Si tenéis dudas o inquietudes podéis preguntar.
Gracias por leer, un saludo.
Muchísimas gracias, me gusta pero me tira para atrás el procesador, dirías que la camara es mejor que la del z ultra?
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/14, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
Si, sin duda, con flash además.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/14, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Si, sin duda, con flash además.
Ok, entonces me lo pensare a ver cuando salga el 4g, gracias de nuevo y que lo disfrutes , tiene una pinta estupenda.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/14, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Ok, entonces me lo pensare a ver cuando salga el 4g, gracias de nuevo y que lo disfrutes , tiene una pinta estupenda.
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/14, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Le tengo unas ganas tremendas. Pero tengo un z ultra y me has pegado un bajón importante con lo del procesador...
Lo del doble toque es como el de Lg?
Que tal la cobertura WiFi?
Cuenta de la batería que es de lo mejor.
Y una comparativa con un bicho potente con un snapdragon ya sería la bomba. Abriendo aplicaciones y tal.
Me suscribo de todas formas porque me interesa seguirle la pista al bicho este.

Última edición por ajlm1975 Día 13/04/14 a las 21:27:01.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/14, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Esperaba un procesador un poco mas potente. Estoy entre esta y el coolpad de 7 también. Pero el cool es ocho núcleos pero batería de 4000. No tiene lo del doble toque para despertar la pantalla y la cámara es mala.
Creo que lo seguiré consultando con la almohada porque el ultra me va como un tiro pero también tiene sus pegas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/14, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Esperaba un procesador un poco mas potente. Estoy entre esta y el coolpad de 7 también. Pero el cool es ocho núcleos pero batería de 4000. No tiene lo del doble toque para despertar la pantalla y la cámara es mala.
Creo que lo seguiré consultando con la almohada porque el ultra me va como un tiro pero también tiene sus pegas.
He visto una comparativa con el coolpad, y arroja más puntuación en aututu el coolpad, sin embargo está de lo de la batería, dura muchísimo. En cuanto a lo del lag, al principio me rallaba bastante, pero ahora cierro las aplicaciones que no estoy usando y el lag desaparece y lo noto más fluido. Es verdad que comparado con el Ultra es más lento, y las aplicaciones tardan algo más en abrir, pero para mí nada preocupante, lo suple una pantalla de increible calidad y un sonido potente y claro que ya querría el Ultra.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/14, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

Yo estoy esperando a la versión LTE.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/04/14, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Donde se compra la 4g? He visto que esta al salir pero nadie la vende todavía. Y lo que es más importante. Precio?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/14, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Donde se compra la 4g? He visto que esta al salir pero nadie la vende todavía. Y lo que es más importante. Precio?
Con lo rápidos que son los chinos imagino que hasta el verano nada de nada.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/14, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Por eso le preguntaba al compañero. Por que la 4g no esta disponible o por lo menos yo no la he encontrado y el dice que la ja comprado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/14, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
El modelo 4G aún no ha salido. Amazon.es lo tiene en preventa.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/14, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Donde se compra la 4g? He visto que esta al salir pero nadie la vende todavía. Y lo que es más importante. Precio?
Hablé con varios chinos y aseguran que para finales de Abril.

El precio pues se presume que estará alrededor de 300 € comprando a China. En España por 400 euros.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/04/14, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
Hablé con varios chinos y aseguran que para finales de Abril.

El precio pues se presume que estará alrededor de 300 € comprando a China. En España por 400 euros.
Si te dicen eso los chinos sera para finales de mayo entonces.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/04/14, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
sergioillu sergioillu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Movistar
Buenas a mi también me acaba de llegar.llevo un par de días con el y vengo de un huawei ascend mate.de batería y pantalla el móvil es espectacular,pero no tiene la soltura que tenia el ascend mate,incluso siendo en teoría mas potente es un pelin mas lento.pero en general le doy al teléfono un 8 de puntuación.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/14, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioillu Ver Mensaje
Buenas a mi también me acaba de llegar.llevo un par de días con el y vengo de un huawei ascend mate.de batería y pantalla el móvil es espectacular,pero no tiene la soltura que tenia el ascend mate,incluso siendo en teoría mas potente es un pelin mas lento.pero en general le doy al teléfono un 8 de puntuación.
Tal vez sea porque tiene que mover pantalla fullHD mientras que el Mate es 720.
Yo lo que digo más arriba, darle a "optimizar" cuando haya muchas aplicaciones abiertas y se ve más fluido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad



Hora actual: 06:33:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /