Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/22, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
uckone uckone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Desactivar bloqueo de iCloud imposible con jailbreak

Buenas, hace unos años conseguí dos iphones 6 idénticos y ayer me dio por cambiarles la pantalla porque la de uno estaba rota pero arrancaba, el otro no arrancaba, pues ha funcionado, he recuperado uno de ellos.

La cuestión es que al iniciarlo me ha salido el bloqueo de iCloud con un correo del anterior propietario, me he estado informando y he visto que es posible hacerle jailbreak y luego con un software desactivar el bloqueo.

El problema es que el software de desbloqueo es de pago y poco creíble, luego he estado viendo por youtube y el mundo del desbloqueo de iCloud es un circo, todo lleno de canales buitres en youtube explicando fórmulas para desbloquearlo pero ninguna funciona, y las que se supone que funcionan es software de pago, canales llenos de comentarios que parecen bots ya que todos usan los mismos emoticonos, uno muy común es un dedo señalando, y tipos de comentarios, parece un puto virus dentro de youtube.

Os lo digo de verdad, suelo estar en scenes y no he visto scene más turbia que esta.

He usado https://checkra.in en mi mac y puedo hacer jailbreak, también he hecho jailbreak en un PC normal a través de un pendrive booteando el software que se instala con un programa de esos para saltar el bloqueo de iCloud pero luego me piden pagar.

¿Realmente hay alguna fórmula para saltarse el bloqueo de iCloud con un dispositivo con jailbreak?

Lo máximo que he intentado es bajarme versiones antiguas de software como 4MeKey, pero a la hora de hacer el desbloqueo el software crashea.

Gracias!

Última edición por uckone Día 01/10/22 a las 12:35:19.


  #2  
Viejo 01/10/22, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Creo que este tipo de temas no están permitidos...
  #3  
Viejo 01/10/22, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Este tipo de temas no están permitidos en el foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /