ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 22/04/12, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
sebora sebora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Yoigo
Nadie sabe donde encontrar los archivos .tar para odin :/ ?

Sigo buscando grrr....

Última edición por sebora Día 22/04/12 a las 18:52:15.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 22/04/12, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
kenzo46 kenzo46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: ONO
Entonces los dos últimos pasos no pasa nada? Es q al hacer el primero,se ha reiniciado y según el tuto se actualiza al final, haber si me lo aclaras, muchas gracias,

Por cierto ya he actualizado, solo tengo la duda de los dos últimos pasos
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 22/04/12, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenzo46 Ver Mensaje
Entonces los dos últimos pasos no pasa nada? Es q al hacer el primero,se ha reiniciado y según el tuto se actualiza al final, haber si me lo aclaras, muchas gracias,

Por cierto ya he actualizado, solo tengo la duda de los dos últimos pasos

1. Reinicia el bootloader fastboot reboot-bootloader
2. Cierra el bootloader fastboot oem lock

No es necesario hacerlo sino quieres solo se hacen si quieres tener el Nexus totalmente de fábrica con el bootloader cerrado yo lo tengo abierto por la facilidad de rootear el Nexus. Si lo cierras haz una copia de seguridad ya que elimina todo el contenido.

En el caso de que quieras cerrarlo inicia el Nexus en modo fasboot y tecleas el segundo paso solo ya que el primero lo único que hace es volver a reiniciar el modo fasboot

Última edición por jmcm79 Día 22/04/12 a las 22:01:52.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 22/04/12, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
kenzo46 kenzo46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: ONO
vamos que si lo dejo abierto no pasa nada no? mejor por si algun dia quiero tocar no?? muchas gracias.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 23/04/12, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
sebora sebora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenzo46 Ver Mensaje
vamos que si lo dejo abierto no pasa nada no? mejor por si algun dia quiero tocar no?? muchas gracias.
No pasa absolutamente nada, a no ser que instales otro bootloader y se instale mal (cosa que yo he instalado y desinstalado miles de veces y no le ha pasado nada al galaxy nexus).

Pero si quieres bloquear

fastboot oem lock

Y para desbloquear (para poder rootearlo, tener acceso root para poder manejar programas que sin root no podrías)

fastboot oem unlock

Última edición por sebora Día 24/04/12 a las 10:32:21.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 24/04/12, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
sebora sebora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sebora Ver Mensaje
Buenas, me gustaría saber el método de instalación de ODIN 1.85 que me intriga. Veo videos del Galaxy Nexus pero con los archivos .tar para que ODIN los seleccione y los flashee, pero mi pregunta es, como se consiguen esos archivos .tar? Voy a factory images de google y son archivos .tgz comprimidos para hacerlo desde el fastboot, pero yo quisiera hacerlo con el ODIN a mi galaxy nexus i9250, me gustaría saber sólo eso, dónde están esos archivos .tar que se usan para odin o si hay alguna forma de comprimirlos nosotros mismos etc. Yo se hacerlo desde fastboot pero quiero hacerlo también desde ODIN ya que si alguna vez mi Bootloader falla lo podré recuperar. Les enseño una foto para que vean lo que quiero decir. Yo busco la versión 4.0.4 esta es la 4.0.2



Saludos.
Bueno, ya he solucionado el tema, la verdad, una tonteria es. Cuando descargas los archivos de Factory Image de Google se descargan en formato de extension .TGZ y resulta que el Winrar lo descomprime y salen archivos .ZIP en vez de .TAR, la solución es instalar el 7zip que es gratuito y cuando le das a Extraer aqui...automáticamente sale como .TAR espero haberos ayudado que me tenía loco. De esta forma se podrán utilizar con ODIN 1.85. Pero sigue sin funcionar bien el odin aunque sea .tar


Saludos.

Última edición por sebora Día 27/04/12 a las 01:32:10.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 27/04/12, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
sebora sebora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Yoigo
Ya han sacado la nueva versión de stock... la IMM46I disponible en la pagina Google fa tory imagen para galaxy nexus...saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 29/04/12, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
Manu Wolf Manu Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
¿Con esto es suficiente para la garantía? Es que tengo que llevar el móvil al servicio técnico, lo tengo rooteado y con una rom diferente y no sé ni qué hacer para que la garantía no se joda. Alguien sabe?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 29/04/12, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manu Wolf Ver Mensaje
¿Con esto es suficiente para la garantía? Es que tengo que llevar el móvil al servicio técnico, lo tengo rooteado y con una rom diferente y no sé ni qué hacer para que la garantía no se joda. Alguien sabe?
yo tuve que mandar el mío por que no me cargaba ni me reconocía el usb, así que lo mandé con el bootloader abierto, con root y rom cocinada , me lo arreglaron y no le tocaron a nada como fué vino.
__________________
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 01/05/12, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el tuto!

Una duda: Se puede usar los mismos archivos indicados para la instalación de IMM76D (exceptuando evidentemente la ROM) para instalar la ROM IMM76I?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 01/05/12, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carrasko90 Ver Mensaje
Muchas gracias por el tuto!

Una duda: Se puede usar los mismos archivos indicados para la instalación de IMM76D (exceptuando evidentemente la ROM) para instalar la ROM IMM76I?

Un saludo!
No te compliques... Si restauras la IMM76D y esperas un poco enseguida te salta la OTA para la 76I.
Aun así, y respondiendo a tu pregunta... supongo que si se podrá.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 01/05/12, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
No te compliques... Si restauras la IMM76D y esperas un poco enseguida te salta la OTA para la 76I.
Aun así, y respondiendo a tu pregunta... supongo que si se podrá.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues también es verdad, restaures la que restaures te saltará OTA si no es última versión.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 04/05/12, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
nedamal nedamal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ciudad real
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
hola soy nuevo en el foro, y me gustaria si puede alguien ayudarme, quisiera desrootear mi nexus pero tiene 4.0.4 IMM76I, y no he encontrado la manera de poder hacerlo, agradeceria mucho me indicarais como hacerlo gracias
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 05/05/12, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nedamal Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro, y me gustaria si puede alguien ayudarme, quisiera desrootear mi nexus pero tiene 4.0.4 IMM76I, y no he encontrado la manera de poder hacerlo, agradeceria mucho me indicarais como hacerlo gracias
Pues el tutorial que encuentras al principio de este mismo hilo es el que te sirve para lo que quieres hacer, restaura la versión que quieras.

Sigue los pasos a ver si puedes y si no, pregunta por aquí las dudas que te surjan.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 05/05/12, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
maculi maculi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: S4

 Cita: Originalmente Escrito por sebora Ver Mensaje
Nadie sabe donde encontrar los archivos .tar para odin :/ ?

Sigo buscando grrr....
http://www.icsforums.com/forum/showthread/6360

Te sirve esto??
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 05/05/12, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
nedamal nedamal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ciudad real
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
gracias buscare por aqui..
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 06/05/12, 08:10:05
Array

[xs_avatar]
nuelbet nuelbet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Claro
Soy nuevo por aquí acabo de realizar el paso 1 y todo a la perfección! Cuando encendí actualizó a 4.0.2 y luego a 4.0.4, todo en menos de 20 minutos. Soy de Lima, Perú! Mil Gracias!
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 06/05/12, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
nemo_21bcn nemo_21bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
pues yo he restaurado de la 4.0.2 a la 4.0.4 con odin y el imei mea cambiado a uno generico como pasa con los s2 y la barra de covertura no se pone azul si no hay datos ¿hay solucion? a nadie lea pasado?
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 06/05/12, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
Javi_raz Javi_raz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,

Tengo desde hace 2 días el Galaxy Nexus, con la versión 4.0.2 recibida via OTA. He consultado y he visto que tengo la versión yakjuxw, es decir, la que actualiza Samsung.

Me gustaría que fuera yakju para que me lo actualizara Google, así pues, mis preguntas son:
Actualizando con el primer método de este post Versión ITL41F - 4.0.1. En teoría me pondría el yakju con la 4.0.1 y luego recibiría la 4.0.4 y todo correcto no?

Debo abrir el bootloader para hacer el primer método del post (4.0.1)?
Debo rootearlo?
Tiene algún peligro o puedo tener algún problema?
En caso de que fallara por temas de drivers y demás, me podría dejar sin s.o? me refiero que siguiendo el primer método con el odin, lo peor que puede pasar es que me diga que no puede instalarme la rom stock y por tanto me quedo con la que tengo o podría quedarme sin s.o hasta que encontrase alguna otra solución?

Gracias espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 06/05/12, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_raz Ver Mensaje
Hola,

Tengo desde hace 2 días el Galaxy Nexus, con la versión 4.0.2 recibida via OTA. He consultado y he visto que tengo la versión yakjuxw, es decir, la que actualiza Samsung.

Me gustaría que fuera yakju para que me lo actualizara Google, así pues, mis preguntas son:
Actualizando con el primer método de este post Versión ITL41F - 4.0.1. En teoría me pondría el yakju con la 4.0.1 y luego recibiría la 4.0.4 y todo correcto no?

Debo abrir el bootloader para hacer el primer método del post (4.0.1)?
Debo rootearlo?
Tiene algún peligro o puedo tener algún problema?
En caso de que fallara por temas de drivers y demás, me podría dejar sin s.o? me refiero que siguiendo el primer método con el odin, lo peor que puede pasar es que me diga que no puede instalarme la rom stock y por tanto me quedo con la que tengo o podría quedarme sin s.o hasta que encontrase alguna otra solución?

Gracias espero vuestras respuestas.

Actualizando con el primer método de este post Versión ITL41F - 4.0.1. En teoría me pondría el yakju con la 4.0.1 y luego recibiría la 4.0.4 y todo correcto no?

Debo abrir el bootloader para hacer el primer método del post (4.0.1)? No
Debo rootearlo? No
Tiene algún peligro o puedo tener algún problema? Siempre hay algún riesgo, aunque mínimo
En caso de que fallara por temas de drivers y demás, me podría dejar sin s.o? me refiero que siguiendo el primer método con el odin, lo peor que puede pasar es que me diga que no puede instalarme la rom stock y por tanto me quedo con la que tengo o podría quedarme sin s.o hasta que encontrase alguna otra solución? Si no te reconoce los drivers no hace nada y te quedas como estabas... el único peligro sería que ODIN inicie el proceso y ocurra algo que haga que se quede sin terminarlo. Siempre puedes iniciarlo de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /