Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/21, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Poner un altavoz inteligente en mi habitación ha sido una de las mejores decisiones que he tomado

Poner un altavoz inteligente en mi habitación ha sido una de las mejores decisiones que he tomado



Leemos en xataka.com

"Los altavoces inteligentes molan bastante, así, en general. No solo sirven para escuchar música, sino que gracias a los asistentes que viven en su interior (espero que se entienda la metáfora) son capaces de hacer un buen puñado de cosas. Yo llevo mucho tiempo con uno de estos altavoces en mi habitación, donde tengo el PC para trabajar y jugar, las luces inteligentes y hasta la cama. Vamos, es mi centro de operaciones. Al principio no era más que un ayudante que me decía el tiempo y me ponía música mientras recogía el cuarto, pero con el paso del tiempo he ido "modernizándolo" todo con, por ejemplo, seis bombillas inteligentes, tiras LED y demás. Y al principio fue complicado hacerse a él, a convivir con el altavoz y con Google Assistant, en mi caso, pero después de más de un año, lo cierto es que apostar por él fue una buena decisión."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/21, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /