iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/21, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
Siglo después de casi un año con el se 2020

Hola, compre el dispositivo a precio e Julio de 2020 con mucho recelo pero a día de hoy sigo con el y ahora ya sin recelo, me encanta estoy muy a gusto , es más, quizás en julio lo cambié por el 12 mini pero eso es lo que yo esperaba pero ahora ya no estoy tan seguro ya que lo que me ofrece el mini para mi uso no es tanto más y si tiene una carencia para mi muy importante como s es el Touch ID .
En fin por lo que he leído aquí y en el foro del 12 mini hay muchos que se han pasado del se al mini, yo pensaba que también lo haría pero ahora no lo tengo nada claro, estoy muy a gusto con el se
Saludos amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/21, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
Hola, compre el dispositivo a precio e Julio de 2020 con mucho recelo pero a día de hoy sigo con el y ahora ya sin recelo, me encanta estoy muy a gusto , es más, quizás en julio lo cambié por el 12 mini pero eso es lo que yo esperaba pero ahora ya no estoy tan seguro ya que lo que me ofrece el mini para mi uso no es tanto más y si tiene una carencia para mi muy importante como s es el Touch ID .
En fin por lo que he leído aquí y en el foro del 12 mini hay muchos que se han pasado del se al mini, yo pensaba que también lo haría pero ahora no lo tengo nada claro, estoy muy a gusto con el se
Saludos amigos
Dos preguntas, el rastreo de aplicaciones lo puedes activar? Y siri te funciona a la perfección?
Es que por ejemplo mi SE 2020 no le deja activar el rastreo de apps y siri cuando me responde que se yo la hora o el pronóstico del tiempo se entrecorta y no me termina de responder. Te sucede algo similar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/21, 06:53:52
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
Hola, compre el dispositivo a precio e Julio de 2020 con mucho recelo pero a día de hoy sigo con el y ahora ya sin recelo, me encanta estoy muy a gusto , es más, quizás en julio lo cambié por el 12 mini pero eso es lo que yo esperaba pero ahora ya no estoy tan seguro ya que lo que me ofrece el mini para mi uso no es tanto más y si tiene una carencia para mi muy importante como s es el Touch ID .
En fin por lo que he leído aquí y en el foro del 12 mini hay muchos que se han pasado del se al mini, yo pensaba que también lo haría pero ahora no lo tengo nada claro, estoy muy a gusto con el se
Saludos amigos
Yo también sigo con el SE y estoy encantado. Es muy buen terminal. Me he pensado lo del mini varias veces pero mientras sigamos con las mascarillas no me compensa el mini. Realmente cuando no haya mascarillas o los nuevos minis traigan Touch ID creo que el mini sería para mi el perfecto. Sobre el SE me parece muy muy bueno y más por el precio que tiene para ser Apple.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/21, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crisjp23 Ver Mensaje
Dos preguntas, el rastreo de aplicaciones lo puedes activar? Y siri te funciona a la perfección?
Es que por ejemplo mi SE 2020 no le deja activar el rastreo de apps y siri cuando me responde que se yo la hora o el pronóstico del tiempo se entrecorta y no me termina de responder. Te sucede algo similar?
Pues si es verdad que Siri se entrecorta aunque yo no uso Siri
El rastreo si me funciona bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/21, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
Pues si es verdad que Siri se entrecorta aunque yo no uso Siri
El rastreo si me funciona bien
Confirmado, también me pasa. Debe ser algún error o bug. Me imagino que lo solucionaran en la siguiente versión !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/05/21, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
Entonces si son algunos bugs por parte de iOS. Que mala nota, amo a siri y antes de actualizar la usaba mucho. Soy muy vago y la uso para muchas cosas, buscar información, la hora, pronóstico del tiempo. Pero con ese bug ya no la uso, luego lo del rastreo pues no es importante para mi pero me di cuenta porque quise probar a ver qué tal la función que añaden pero no me deja activarlo.
Por lo demás todo está genial, el cacharrito se comporta a la altura, la comodidad de usarlo con una mano y pues el diseño me gusta, más en color Silver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/21, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crisjp23 Ver Mensaje
Entonces si son algunos bugs por parte de iOS. Que mala nota, amo a siri y antes de actualizar la usaba mucho. Soy muy vago y la uso para muchas cosas, buscar información, la hora, pronóstico del tiempo. Pero con ese bug ya no la uso, luego lo del rastreo pues no es importante para mi pero me di cuenta porque quise probar a ver qué tal la función que añaden pero no me deja activarlo.
Por lo demás todo está genial, el cacharrito se comporta a la altura, la comodidad de usarlo con una mano y pues el diseño me gusta, más en color Silver.
Yo lo tengo en rojo y me encanta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/05/21, 07:00:55
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
Yo lo tengo en rojo y me encanta
El mío también es rojo….. para mi el color perfecto de este SE!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/21, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
el mío es de abril del año pasado y aquí sigue, como un campeón. Y en mi caso no, no pienso pasarme al mini, entre otras cosas porque este SE 2020 lo encontré a precio de ganga (350€ el año pasado) y no estoy dispuesto a pagar 500€ más para hacer exactamente lo mismo. De aquí a 2 años ya veremos, pero ahora mismo ni de coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/05/21, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
el mío es de abril del año pasado y aquí sigue, como un campeón. Y en mi caso no, no pienso pasarme al mini, entre otras cosas porque este SE 2020 lo encontré a precio de ganga (350€ el año pasado) y no estoy dispuesto a pagar 500€ más para hacer exactamente lo mismo. De aquí a 2 años ya veremos, pero ahora mismo ni de coña
Yo de momento tampoco creo que me cambie, pues a parte de que pueda tener mas autonomía el mini yo de momento estoy muy a gusto con el SE y a mi personalmente la forma me gusta y desde luego con o sin pandemia soy mas de Touch ID que de Face ID, a parte el mini cuesta casi el doble
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 02:45:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /