Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 20/10/20, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hiperkubo Ver Mensaje
Gracias por tus palabras. Yo suelo andar con nixon de mas de 5 cm de diametro vamos que me encantan grandes. asi que por ese aspecto. Que tal la bateria? es lo que mas me molesta de los smartwach, tube el nixon the mission pero cargar a diario como que no
No lo he probado durante ni un día. Lo saque y lo vi un poco nada más, configurarlo y emparejar. Entones te va a venir muy bien de tamaño porque es grande pero tampoco es muy grande. Lo ponen muy bien de batería 3 días casi. El truco está la lcd que no enciendesc el amoled para hacer algo tan básico como ver la hora eso es un acierto y una cosa que me encanta la verdad. Por eso me lo pillé. Yo creo que te va a gustar mucho. Está muy bien la verdad. No te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 20/10/20, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Así es amigo, esa pantalla tan grande y vistosa demanda mucha energía y 430 amperios se antojan poco.
Que tal vas con el Fitbit sense ya tenéis el ECG y en breve también voy hacer el revisado con ello y a ver la ansiada actualización para poner el Google asistente y las llamadas Bluetooth.
Hubo tema también en el hilo.
Este oppo watch es un buen terminal le queda una actualización que llegará pues todas las marcas actúan así hacemos de conejillos de indias y después lanzan una actualización.
Un saludo
Yo estoy muy contento con el Fitbit Sense, va muy bien....no le encuentro pegas. El ECG es una herramienta muy interesante, no es algo imprescindible, pero teniéndolo creo que le sacas partido. La evolución con llamadas bluetooth, google assistant y una posible incorporación de Google Pay, para mi, dejaría el smartwatch a punto para mucho tiempo.
Yo estoy muy contento, y esa sensación de poder estar 5 dias sin cargar el reloj.....es una pasada.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 20/10/20, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
OPPO watch

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues si eso mismo busco. Pero claro nativa de xiaomi, ale a ponerme los dientes largos. Pues el xiaomi me lo dejaban en 100€en wallapopy al final me pille este. Nose si he echo bien. El xiaomi como se siente en la muñeca? Sigo que muy incómodo y muy mal para dormir no?

Jeje se siente como el Apple Watch es muy premium y los materiales son premium total la pantalla gorila class 3 y aluminio 6000 el diseño no está mal igual al Apple yo soy un entusiasta de los relojes cuadrados para uso cotidiano para mensajera y utilizarlo es más cómodo .
Pero el xiaomi se ve muy bien y le haces 2 días de batería .
Al final te quedas con el oppo ?

Última edición por Gnicolini Día 20/10/20 a las 13:24:13.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 20/10/20, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el Fitbit Sense, va muy bien....no le encuentro pegas. El ECG es una herramienta muy interesante, no es algo imprescindible, pero teniéndolo creo que le sacas partido. La evolución con llamadas bluetooth, google assistant y una posible incorporación de Google Pay, para mi, dejaría el smartwatch a punto para mucho tiempo.
Yo estoy muy contento, y esa sensación de poder estar 5 dias sin cargar el reloj.....es una pasada.

Sabia elección
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 20/10/20, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Jeje se siente como el Apple Watch es muy premium y los materiales son premium total la pantalla gorila class 3 y aluminio 6000 el diseño no está mal igual al Apple yo soy un entusiasta de los relojes cuadrados para uso cotidiano para mensajera y utilizarlo es más cómodo .
Pero el xiaomi se ve muy bien y le haces 2 días de batería .
Al final te quedas con el oppo ?
Pues no lo sé, estoy todavía viendo tiempos de batería, haciendo deporte, escuchando música un poco de todo. Lo que ahora no me convence el la música por Bt que se corta mucho si giras la muñeca a medio metro de los buds se va todo el rato, es muy muy molesto. Y lo reinicié de fábrica y con todas las actualizaciones y sin nada raro metido, solo música y la aplicación para reproducirla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 20/10/20, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
OPPO watch

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues no lo sé, estoy todavía viendo tiempos de batería, haciendo deporte, escuchando música un poco de todo. Lo que ahora no me convence el la música por Bt que se corta mucho si giras la muñeca a medio metro de los buds se va todo el rato, es muy muy molesto. Y lo reinicié de fábrica y con todas las actualizaciones y sin nada raro metido, solo música y la aplicación para reproducirla.

Necesita urgentemente una actualización importante la batería con uso medio vuela y ya son 5 días .
Hoy no he pasado de 22h con menos intensidad de uso .
En mi caso el bluetooth sí funciona perfectamente algún que otro micro corte cuando estaba corriendo pero también me pasa con otros ,llevo unos Sony 700
Tenía muchas esperanzas en este dispositivo pero no y lo voy a ir empaquetando para devolución.

Última edición por Livwer Día 20/10/20 a las 14:51:02.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 20/10/20, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues no lo sé, estoy todavía viendo tiempos de batería, haciendo deporte, escuchando música un poco de todo. Lo que ahora no me convence el la música por Bt que se corta mucho si giras la muñeca a medio metro de los buds se va todo el rato, es muy muy molesto. Y lo reinicié de fábrica y con todas las actualizaciones y sin nada raro metido, solo música y la aplicación para reproducirla.

Vaya la verdad que tengo lis buds live y no he notado cortes pero tampoco lo he utilizado mucho en calle .
La batería me esta haciendo sobre las 28 horas hoy ,recibir mensajes y responder algunos no he tenido un uso intenso .
Yo también creo que este dispositivo necesita una actualización importante tanto en las App propias y del sistema y creo que la capa de personalización de Oppo está penalizando mucho .
Con el gen 5 hacia unos consumos moderados de 24 a 28 horas con menos batería 300am y bueno cierto también menor pantalla y con el xiaomi los 2 días sin problemas.
Me encanta el diseño lo ágil que funciona pero esta verde
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 20/10/20, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Necesita urgentemente una actualización importante la batería con uso medio vuela y ya son 5 días .
Hoy no he pasado de 22h con menos intensidad de uso .
En mi caso el bluetooth sí funciona perfectamente algún que otro micro corte cuando estaba corriendo pero también me pasa con otros ,llevo unos Sony 700
Tenía muchas esperanzas en este dispositivo pero no y lo voy a ir empaquetando para devolución.
Ya es muy triste porque mola mucho, pero la cuestión es cual pillar ahora? Nose complicado si. Si no fueran 400 euros me lo quedaba sin pensarlo. Pero que duda. Cual comprar? El xiaomi watch? Pero hay que estar tocando de todo y no tiene nfc
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 20/10/20, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Vaya la verdad que tengo lis buds live y no he notado cortes pero tampoco lo he utilizado mucho en calle .
La batería me esta haciendo sobre las 28 horas hoy ,recibir mensajes y responder algunos no he tenido un uso intenso .
Yo también creo que este dispositivo necesita una actualización importante tanto en las App propias y del sistema y creo que la capa de personalización de Oppo está penalizando mucho .
Con el gen 5 hacia unos consumos moderados de 24 a 28 horas con menos batería 300am y bueno cierto también menor pantalla y con el xiaomi los 2 días sin problemas.
Me encanta el diseño lo ágil que funciona pero esta verde
Todos de acuerdo con la batería, que esta todavía muy verde y que el diseño y la comodidad son muy buenas. La cuestión es vale lo vendo perfecto, pero cual? Xiaomi? Es que es un lío ese reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 20/10/20, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Todos de acuerdo con la batería, que esta todavía muy verde y que el diseño y la comodidad son muy buenas. La cuestión es vale lo vendo perfecto, pero cual? Xiaomi? Es que es un lío ese reloj

Xiaomi nfc de momento da problemas el lte se activa y es funcional pero si no te importa leerte unos tuto para dejarlo fino y creo que no tendrás problemas .
Yo lo dejé en una tarde funcionando bien pero tiene que ponerte .
Tienes todos los servicios Google menos play store y Google play .
En lo deportivo puedes ponerle mucha App y lo que si para mi como dispositivo es mejor el xiaomi,la pantalla se ve genial el cuerpo es como te digo parecido a Apple.
Lo tienes nuevo a 115 euros esa es la gran diferencia.
Hubiera venido con versión global sería un top venta .
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 20/10/20, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Xiaomi nfc de momento da problemas el lte se activa y es funcional pero si no te importa leerte unos tuto para dejarlo fino y creo que no tendrás problemas .
Yo lo dejé en una tarde funcionando bien pero tiene que ponerte .
Tienes todos los servicios Google menos play store y Google play .
En lo deportivo puedes ponerle mucha App y lo que si para mi como dispositivo es mejor el xiaomi,la pantalla se ve genial el cuerpo es como te digo parecido a Apple.
Lo tienes nuevo a 115 euros esa es la gran diferencia.
Hubiera venido con versión global sería un top venta .
Pues si un topventab por algo lo harán , no son listos ni nada.

Una cosa positiva que me estoy dando cuenta del oppo. Con mi active 2 no escribía ni a los WhatsApp que me escribían ni los sms porque era muy incómodo., con este los redondo bien con el teclado swipe va muy fino y con esa pantalla te invita a escribir. Nose nose que hacer jooo. Le voy a echar de menos ya verás, y esa súper carga.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 20/10/20, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Xiaomi nfc de momento da problemas el lte se activa y es funcional pero si no te importa leerte unos tuto para dejarlo fino y creo que no tendrás problemas .
Yo lo dejé en una tarde funcionando bien pero tiene que ponerte .
Tienes todos los servicios Google menos play store y Google play .
En lo deportivo puedes ponerle mucha App y lo que si para mi como dispositivo es mejor el xiaomi,la pantalla se ve genial el cuerpo es como te digo parecido a Apple.
Lo tienes nuevo a 115 euros esa es la gran diferencia.
Hubiera venido con versión global sería un top venta .
Y no tiene ni play ni play store? Vaya eso no lo sabía. Pues nada. Descartado. Mira que me gusta trastear pero con este reloj voy a estar todo el rato y no me mola tanto la verdad.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 20/10/20, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Y no tiene ni play ni play store? Vaya eso no lo sabía. Pues nada. Descartado. Mira que me gusta trastear pero con este reloj voy a estar todo el rato y no me mola tanto la verdad.
Tiene una play store alternativa pero muy parca tendrá 20 app de uso cotidiano pero nada más.
De face tienes muchísimas.
A mi sinceramente me encanta el oppo y como dices puedes hasta escribir una respuesta de mensajes.
Yo sigo pensando que la actualización de wear Os que esta por llegar a todos los smartwatch con este sistema tendrá mucho que decir para buen ya que promete una mejor duración de la batería en un y una respuesta más rápida al iniciar 20% aproximadamente.

Dale un vistazo.

https://www.xatakandroid.com/gadgets...idos-completos

Última edición por Gnicolini Día 20/10/20 a las 16:20:54.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 20/10/20, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil

Última edición por Gnicolini Día 20/10/20 a las 16:17:49.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 20/10/20, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Tiene una play store alternativa pero muy parca tendrá 20 app de uso cotidiano pero nada más.
De face tienes muchísimas.
A mi sinceramente me encanta el oppo y como dices puedes hasta escribir una respuesta de mensajes.
Yo sigo pensando que la actualización de wear Os que esta por llegar a todos los smartwatch con este sistema tendrá mucho que decir para buen ya que promete una mejor duración de la batería en un 20% aproximadamente.

Dale un vistazo.
https://andro4all.com/noticias/googl...ntes-novedades
Pues si eso lo veo muy bien lo de escribir. En mi super active 2 no escribía era muy incómodo y eso que era la versión de 44mm pero claro pantalla redonda y no tenía marcos pero no era nada cómodo y el swipe tampoco invitaba a ello. Se pone la cosa difícil eh jaja

Al final nos lo quedamos jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 20/10/20, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Muy interesante, gracias. Que nos lo quedamos... solo falta que se ponga las pilas oppo y vamos a ser la envidia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 20/10/20, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Muy interesante, gracias. Que nos lo quedamos... solo falta que se ponga las pilas oppo y vamos a ser la envidia.
Yo estaría feliz me de para 40 horas de uso medio y 20 horas en solo LTE.
Con uso mixto que sean 35 horas.
Si es verdad lo que dice Google con wear os 11 perfecto.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 20/10/20, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Yo estaría feliz me de para 40 horas de uso medio y 20 horas en solo LTE.
Con uso mixto que sean 35 horas.
Si es verdad lo que dice Google con wear os 11 perfecto.
Pues si habrá que esperar. Pero nose a cuanto tiempo tiene previsto esto. Y oppo sus actualizaciones. Lo que me extraña de todo esto es porque este modelo de oppo solo lo vende pccomponentes? Muy raro no? Me escama.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 20/10/20, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
OPPO watch

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues si habrá que esperar. Pero nose a cuanto tiempo tiene previsto esto. Y oppo sus actualizaciones. Lo que me extraña de todo esto es porque este modelo de oppo solo lo vende pccomponentes? Muy raro no? Me escama.

En powerplanet está la versión wifi pero en preventa en Amazon Alemania se vende la versión 41mm hace dos meses y en eBay India el modelo lte y wifi con snadragon 3100 desde agosto.
Es un dispositivo nuevo en el catálogo de oppo ,en asía oppo es un top venta se caracteriza por calidad precio tiene lo último y se expande mucho también ocurre con sus móviles algunos no ven la luz enneuropa.
Sabes que ocurre que ven wear os con aspecto de Apple y todo el mundo lo quiere pero cuando descubren que las baterías es el talón de wear os lo descartan .
Fósil es muy poco conocido en españa sin embargo en Reino Unido y Alemania es súper conocido y en estaros unidos Canadá Australia y la india son súper ventas

Última edición por Gnicolini Día 20/10/20 a las 17:28:09.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 20/10/20, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
En powerplanet está la versión wifi pero en preventa en Amazon Alemania se vende la versión 41mm hace dos meses y en eBay India el modelo lte y wifi con snadragon 3100 desde agosto
Buah pues muy raro y ninguna actualización encima. Muy mal entonces. Mejor no esperar y devolverlo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 02:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /