Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Baterias??? Menudo avance.. jah
Creo que tiene un buen avance... 1 5.56%
Todo lo contrario de la primera... Seguimos en la edad de piedra. 16 88.89%
No se, la verdad y no me interesa i/o desconozco el tema. 1 5.56%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/11, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
En los ultimos años, se a innovado de todo, excepto de baterias!!!

Hoy me e puesto a pensar en ellos y e llegado a la siguiente conclusion despues de indagar sobre el tema...

Realmente, si nos ponemos a pensar, el cambio y la mejora de según que tecnologias a sido abismal, si lo comparamos con el avance de las baterías, que da bastante asco...

Aun seguimos con las típicas baterías LI-ION, y LI-PO de baja capacidad... ya hace tiempo que corren por aquí, y no se a innovado nada...

Alguien cree que se tendría que mejorar este campo?


LI-Ion se creo En la década de 1980 por sony y desde aqui, se an echo pocos avances... la verdad este tema asquea un poco...

El mundo del PC en pocos años, mira, ya tenemos una tecnologia abismal y una calidad increible, solo mira los juegos de ahora y comparalos con los de hace 20 años, casi alcanzan la realidad.

Pero las baterias, igual que siempre...

No mejoran porque no interesa, o no mejoran porque ya no se puede mejorar mas?

Que opinais al respecto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/11, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
totalmente de acuerdo, aunk no veia necesario acer este post ya que lo opino todo el mundo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/11, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
No interesa, hace poco nokia presentó un proyecto en el que inventaban una bateria que se recargaba sola con energía cinética, es decir, con el propio movimiento del movil.

Aparte de eso con el electromagnetismo y rotación de la tierra también es facil producir energía, pero claro, si sacan eso para las baterías, lo sacan para electricidad, y a la gente que "controla" el mundo no le interesa que la energía sea gratis, ya que el dinero lo mueve todo, para todos no somos mas que hormigas en su mundo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/11, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Aparte de eso con el electromagnetismo y rotación de la tierra también es facil producir energía, pero claro, si sacan eso para las baterías, lo sacan para electricidad, y a la gente que "controla" el mundo no le interesa que la energía sea gratis.
Cada uno de nosotros somos una bomba atomica, solo tenemos que conseguir separar o dividir nuestros atomos...

Me explico, es cierto que la energía está ahí, pero no hay manera de "atraparla" y gastarla

O sea se, y sin que se me mal entienda,.... MENOS CONSPIRANOIAS!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/11, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
LA_TITO LA_TITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madridejos (Toledo)
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Muy interesante. Pero creo que el primer avance necesario en baterías seria para dar mas autonomía a los coches.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/11, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Cada uno de nosotros somos una bomba atomica, solo tenemos que conseguir separar o dividir nuestros atomos...

Me explico, es cierto que la energía está ahí, pero no hay manera de "atraparla" y gastarla

O sea se, y sin que se me mal entienda,.... MENOS CONSPIRANOIAS!!


No, no son conspiraciones, son realidades, hace poco 2 personas propusieron un estudio de como producir energía a traves de una reacción química (no recuerdo que elementos), el caso es que lo habían probado realmente, y NADIE quiso subvencionar sus avances y estudios (quien tiene dinero para subvencionar eso es a quien no le interesa precisamente eso). Curioso.


PD: Nikola tesla ya propuso el como utilizar el electromagnetismo y rotación de la tierra para producir energía, no es una conspiración.

Última edición por NeoPhyTe Día 21/06/11 a las 23:33:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/11, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LA_TITO Ver Mensaje
Muy interesante. Pero creo que el primer avance necesario en baterías seria para dar mas autonomía a los coches.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Creo yo que si mejoran a los smartphones, automaticamente se mejoran las demas cosas en general.

Todo lo que use baterias.

y si, como a dicho el compañero de arriba, no interesa... al igual que los coches magneticos, o electricos, como consumirian menos o nada ( en el caso del magnetico ) la gasolina ya no se compraria, y eso no interesa...

Monopolios, el dinero mueve el mundo, y el dinero lo mueve la gente.
Si seguimos comprando sin decir nada, ellos seguiran extorsionando los bolsillos.

No se trata de conspiranoias o como se diga
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/11, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/11, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lo que sucede es bien sencillo,se pueden hacer cosas que consuman poco y abaratar los costes,bien

pero no se debe mejorar la bateria,una bateria deja muncho dinero,y si se invierte en mejorar la

bateria,se invierte en perder dinero,pues si se acaba la bateria,pagas,es decir gastas mas dinero y

si no te compensa compras es dcir gastas,ahora hagamos una bateria muy potente,se vende ,hasta

que se consuma,han sacado 2 o 3 modelos,y en bateras no optienen beneficios,pongamos ahora

una patente que mejora las baterias,se compra,se mete en el cajon de l as ideas y se olvida,y esto

ha sido el tema,todos fabrican distintas baterias,entre si y a sin tambien se reparte mas el pastel

es el dinero lo que inpide la evolucion de las baterias,en mi opinion......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/11, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje

es el dinero lo que inpide la evolucion de las baterias,en mi opinion......


El dinero y la avaricia por el es lo que impide la evolución general del mundo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/11, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
mamenflog mamenflog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 11

De acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo, se ve que hay intereses para que no se avance en este sentido
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/11, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
dacaten dacaten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
lo que sucede es bien sencillo,se pueden hacer cosas que consuman poco y abaratar los costes,bien

pero no se debe mejorar la bateria,una bateria deja muncho dinero,y si se invierte en mejorar la

bateria,se invierte en perder dinero,pues si se acaba la bateria,pagas,es decir gastas mas dinero y

si no te compensa compras es dcir gastas,ahora hagamos una bateria muy potente,se vende ,hasta

que se consuma,han sacado 2 o 3 modelos,y en bateras no optienen beneficios,pongamos ahora

una patente que mejora las baterias,se compra,se mete en el cajon de l as ideas y se olvida,y esto

ha sido el tema,todos fabrican distintas baterias,entre si y a sin tambien se reparte mas el pastel

es el dinero lo que inpide la evolucion de las baterias,en mi opinion......
En mi opinión la causa de que no existan mejores baterías no puede ser esta.

Entiendo que el beneficio que puede dar una batería viene por dos lados, por una parte la propia venta de la batería y por otra el consumo eléctrico para cargarla (que es casi despreciable en el caso de pequeños dispositivos).
El hecho de que existieran baterías de, digamos, diez veces mayor capacidad que las actuales, no significaría menor beneficio para los fabricantes, ya que se seguirían vendiendo igual. Por otra parte, el que sea de alta capacidad no significa que la batería dure eternamente. Podrían desgastarse a los 6 meses - 2 años como las actuales, lo que obligaría al usuario a renovarlas, como ahora. Yo esto lo veo independiente a que la batería te dure un día o 20 en el teléfono. Si bien es cierto que a mayor número de ciclos de carga-descarga la batería se desgasta más, siempre podrían aparecer baterías de alta capacidad pero con menor duración, y esoy seguro que muchos aún estariamos dispuestos a pagar ese precio.

En cuanto al consumo eléctrico será el mismo cargues el teléfono una vez al día o una vez al mes.

Yo realmente pienso que la evolución en este campo está siendo más dificil que la evolución de los semiconductores.

Salu2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/11, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
ya han sacado unas "pilas" de 2500 recargables, vamos que no se puede poner 2500 mah en un movil? si no lo hacen es porque no quieren no por que no haya tecnologia, las baterias si han evolucionado, de hecho tb vi unas de noseque-plata que duran el doble ocupando la mitad, pero salen mas caras para las compañias... es decir hay muchas maneras de aumentar la autonomia de los moviles, peeeero la unica explicacion logica que veo es que encareceria muchisimo el movil por lo tanto... mojon para nosotros y a cargar el movil todos los dias.
__________________
Estos son mis principios, si no le gustan... tengo mas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/11, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Hace algún tiempo, por aquí corre un hilo en el que comente que la próxima tecnología en baterías, seria integrar un panel solar "invisible" en la parte frontal (pantalla), y si echais un vistazo en la zona de offtoopic, puse un hilo sobre una tecnología en desarrollo que consistía en una lamina transparente que funciona de la misma forma que una placa solar, y fue visto por la TV, sin embargo no conseguí encontrar ningún articulo sobre ello en Internet, tuve la esperanza de que alguien también lo viese, desafortunadamente, no fue asi....

Sin embargo va a ser lo siguiente en tema de carga, incluso corre un articulo de apple en el que la siguiente generación de iphones, (después del supuesto 5) sera completamente sin cable, ni para sincronizacion ni para carga, con lo cual indica que va a llevar una tecnología similar a la comentada.

Por otra parte, creo que no es algo tan difícil, osease, completamente factible, otra cosa es que no les interese innovar en ese sentido, al igual que pasa con los coches eléctricos, quieren que dependamos del patroleo y así de mientras se forran cada vez mas los muy hijos de p....

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/11, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el segundo escritorio de mi Note4. xD
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Existe el "grafeno", con el cual se optimiza el litio asta el punto de que podrías cargar tu móvil en 10 min.

Os dejo un par de páginas donde echar un vistazo al grafeno.
http://grafeno.com
http://www.facebook.com/note.php?not...41712442521230

esta tecnología puede ser muy interesante ya que si te dicen que tu puedes cargar tu móvil en 5 min aunque dure lo que actualmente dura yo estaría encantado. De esta forma podrían ser factibles los móviles solares, en vez de tardar 24 horas en cargar como los actuales tardarían 1 hora lo cual empieza a ser un tiempo mas que aceptable.

Yo estoy muy interesado en las baterías creo que la solución no es si las compañías están o no interesadas si no en si podemos fabricar a gran escala un tipo nuevo de baterías. Es posible que la mejor solución sea simplemente mejorar el litio actual, en vez de empezar con un nuevo tipo de baterías.

De todas formas ahora mismo las compañías están obsesionadas con reducir el peso de sus dispositivos por lo que una de las mejores opciones es poner una batería de 1500 y va que chuta, en vez de poner una batería de 5000 que aunque pese mas a la mayoría no nos importaría.

Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/07/11, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: spain/astur
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Las baterias son muy costosas y por eso evolucionan a su ritmo... esta claro que hoy en dia un movil si activas wifi, redmovil, GPS, bluetooth y llamas por teléfono... te dura la batería 10 minutos, contados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /