ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
MDDR MDDR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Vodafone
Error para instalar MIUI 10 desde el uploader

Hola, Esta es la pirmera vez que participo en este foro. No tengo mucha experiencia y todo esto es nuevo para mi.

Tengo un Mi max 3 comprado en china, aliexpress, con la ROM 9.6.4.0. Tiene problemas para recibir llamadas. He visto que se debe a la version de la ROM, por lo que he decidido cambiarla al MIUI 10.


Encontré en la pagina de xda-developers.com, la ROM estable para descargar e instalar directamente desde el uploader. El problema que tego es que una vez descargada, al seleccionar en el paquete de actualización la ROM, e dice que no es posible verificar la actualización "Coulndt verify, looks like current ROMs network carrier type is different fom that in Recoverypackage. Please donwnload the correct ROM from MIUI forum"

He buscado en otras paginas y he encontrado el mismo archivo, que al usarlo da el mismo error.

¿Hay forma de poder actualizar esta ROM desde el uploader?


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/18, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MDDR Ver Mensaje
Hola, Esta es la pirmera vez que participo en este foro. No tengo mucha experiencia y todo esto es nuevo para mi.

Tengo un Mi max 3 comprado en china, aliexpress, con la ROM 9.6.4.0. Tiene problemas para recibir llamadas. He visto que se debe a la version de la ROM, por lo que he decidido cambiarla al MIUI 10.


Encontré en la pagina de xda-developers.com, la ROM estable para descargar e instalar directamente desde el uploader. El problema que tego es que una vez descargada, al seleccionar en el paquete de actualización la ROM, e dice que no es posible verificar la actualización "Coulndt verify, looks like current ROMs network carrier type is different fom that in Recoverypackage. Please donwnload the correct ROM from MIUI forum"

He buscado en otras paginas y he encontrado el mismo archivo, que al usarlo da el mismo error.

¿Hay forma de poder actualizar esta ROM desde el uploader?


Muchas gracias
Hola,

Envía el enlace la ROM a la que hacer referencia.

Si se trata de una ROM xiaomi.eu, para poder instalar una de sus ROM por el update del teléfono, tienes que tener instalada en el teléfono una de sus ROMs. Para esto, es imprescindible tener desbloqueado el bootloader e instalado un custom recovery twrp.

MIUI 10 solo está disponible en la rom China y las custom ROM Xiaomi.eu. Así que supongo que la que estás intentando instalar es una ROM EU, es normal.que te de error en ese caso.

Deberás instalar esa ROM por twrp como tienes alguna experiencia por algún otro tema que está abierto por el foro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/18, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
MDDR MDDR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Envía el enlace la ROM a la que hacer referencia.

Si se trata de una ROM xiaomi.eu, para poder instalar una de sus ROM por el update del teléfono, tienes que tener instalada en el teléfono una de sus ROMs. Para esto, es imprescindible tener desbloqueado el bootloader e instalado un custom recovery twrp.

MIUI 10 solo está disponible en la rom China y las custom ROM Xiaomi.eu. Así que supongo que la que estás intentando instalar es una ROM EU, es normal.que te de error en ese caso.

Deberás instalar esa ROM por twrp como tienes alguna experiencia por algún otro tema que está abierto por el foro.
Muchas gracias por la información!

Desde aquí descargue la ROM:

http://bigota.d.miui.com/V10.0.3.0.O...bc90fe_8.1.zip

Cuando reinició el teléfono aparece un candado abierto por lo que creo que tengo desbloqueado el bootloader , adicionalmente en las opciones de desarrolladores dice en Estado del Mi unlock desbloqueado.

Intentaré hacer la instalación desde el ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/10/18, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MDDR Ver Mensaje
Muchas gracias por la información!

Desde aquí descargue la ROM:

http://bigota.d.miui.com/V10.0.3.0.O...bc90fe_8.1.zip

Cuando reinició el teléfono aparece un candado abierto por lo que creo que tengo desbloqueado el bootloader , adicionalmente en las opciones de desarrolladores dice en Estado del Mi unlock desbloqueado.

Intentaré hacer la instalación desde el ordenador.
Esa ROM es China, si ahora llevas instalada una ROM global oficial y luego pones la ROM china puede generar un brick. No estoy seguro de esto, pero te aviso, porque se tiene que tener mucho cuidado en los cambios ROM china a ROM global. El Mi Max 3 que tienes es versión china, adaptado a versión global por el vendedor.

Revisa los tutoriales, si tienes dudas pregunta de nuevo. Pero te recomiendo que instales una ROM xiaomi.eu antes que la ROM china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 20:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /