ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
MDDR MDDR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Vodafone
Error para instalar MIUI 10 desde el uploader

Hola, Esta es la pirmera vez que participo en este foro. No tengo mucha experiencia y todo esto es nuevo para mi.

Tengo un Mi max 3 comprado en china, aliexpress, con la ROM 9.6.4.0. Tiene problemas para recibir llamadas. He visto que se debe a la version de la ROM, por lo que he decidido cambiarla al MIUI 10.


Encontré en la pagina de xda-developers.com, la ROM estable para descargar e instalar directamente desde el uploader. El problema que tego es que una vez descargada, al seleccionar en el paquete de actualización la ROM, e dice que no es posible verificar la actualización "Coulndt verify, looks like current ROMs network carrier type is different fom that in Recoverypackage. Please donwnload the correct ROM from MIUI forum"

He buscado en otras paginas y he encontrado el mismo archivo, que al usarlo da el mismo error.

¿Hay forma de poder actualizar esta ROM desde el uploader?


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/18, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MDDR Ver Mensaje
Hola, Esta es la pirmera vez que participo en este foro. No tengo mucha experiencia y todo esto es nuevo para mi.

Tengo un Mi max 3 comprado en china, aliexpress, con la ROM 9.6.4.0. Tiene problemas para recibir llamadas. He visto que se debe a la version de la ROM, por lo que he decidido cambiarla al MIUI 10.