ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/13, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Drenaje de bateria en mi Black (AudioOut_1)

Buenas a todos,

Abro este post porque ya no aguanto mas...tengo un proceso que no me deja vivir. Llevo la Rom de Huexxx y kernel de serie, pero se que no es de la rom. El proceso es AudioOut_1, he leido por ahi y dicen que es por el sonido de desbloqueo de pantalla y los sonidos tactiles, pero yo ya tengo desmarcadas esas opciones.
A ver si alguien me ayuda un poco por favor...

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/13, 04:01:23
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla, ESP
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Prueba con algún programa para bloquearlo... Si dices que es para el sonido de desbloqueo y 4 chorradas más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/13, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Bueno por fin acabé con el problema...

Despues de muuuchos dolores de cabeza, tener desactivado el sonido de las teclas tactiles y el de bloqueo de pantalla sin exito, me he dado cuenta que lo que drenaba bateria son los sonidos del whatsapp, no las notificaciones en sí, sino teniendo un chat abierto pues los sonidos que hace al enviar y recibir mensajes, el proceso seguia funcionando y se bebia la bateria de lo lindo, espero ayudar a todo el que tenga este problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 11:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /