Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/22, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
willburdx willburdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: lunia 1020
Tu operador: Movistar
Opinión sincera tras dos semanas de uso del Watch 5 Pro

Hola, que tal, os voy a dar mi opinión personal y lo que a mí me ha aportado este smartwatch. Vengo de un Huawei watch gt3 y ahora tengo el Galaxy watch 5 pro, también he tenido Apple watch, aunque ahora uso Android.
Lo primero, el reloj lo tengo desde el 19 de agosto, por el tema de batería no hay color con el Huawei, usando las funciones equivalentes, medición continua del pulsómetro, algo de ejercicio a diario, wifi en casa, y con la configuración de acostarse de 23:00 a 07:00, no me pasa de dos 60 horas, no llega a 3 días. El Huawei con lo mismo, sin el wifi porque no tiene, más de una semana.
La carga, como este por debajo del 20% de batería pasa sobradamente de 1 hora 30 minutos para cargarse (entorno a 1:45 h), con un cargador fast de Samsung, mientras que en el Huawei en 30 - 40 min cargaba entero.
Tema de aplicaciones, he ganado con respecto al Huawei el asistente de Google, el pago contactless, para mí el control de música y de los cascos inalámbricos es bastante mejor, también son Samsung.
La tienda tiene un montón de aplicaciones, pero quitando dos o tres, el resto o son morralla o no les veo ninguna utilidad para mi uso... hay de todo, pero yo nunca instalaría un juego en el reloj...
Estoy contento con el reloj? Si, pero ahora habiéndolo usado 15 días lo hubiera comprado... seguramente no, primero porque el GT3 me va bien, todavía lo tengo, y para mi uso no hay una gran aportación (el pago contacless es la que mas me aporta). El Galaxy Watch 5 pro no es un mal reloj, es un reloj cojonudo, sobre todo si te mueves por el ecosistema Samsung. Pero si tienes un Smartwatch y estas contento con él y puedes aguantarlo, no tienes móvil Samsung no lo recomendaría.
El gran problema de este reloj es que la carga no es rápida, en 30 min carga entre un 15 y un 20%, si en esos 30 min cargara el 40% o 50%, dejaría el reloj redondo, ya que te levantas de dormir y mientras te duchas y te preparas, sería carga bastante para pasar el día holgadamente. La Solución es llevar un cargador portátil de reloj y cargarlo en el curro.
Por lo demás como he dicho, no es un mal reloj, todo lo contrario, para mi mejor que el Apple Watch, que va más justo de batería pero carga más rápido, comparado con el Huawei GT3, para mi es un reloj bastante bueno, un poco limitado porque para sacar todo el jugo necesitas un Huawei, más limitado en aplicaciones (tienes mapas con petal maps, radarbot y alguna otra) pero la batería es sobresaliente.
Como he dicho si tienes el ecosistema Samsung, es totalmente recomendable (va perfecto con el s22 ultra y los buds) en eso he ganado mucho, pero si tienes un gt3 y estas contento, mira mucho lo que te puede aportar el watch 5 porque a lo mejor no te merece la pena.
Un saludo y gracias por leerme y perdonar por lo extenso del comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a willburdx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/09/22, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
¡Gracias por compartir tu experiencia!

Tan solo me llama la atención lo que comentas de los tiempos de carga. He visto varios vídeos en YouTube que indican que en media hora carga un 40% con un nivel de batería inicial de un 3%. A continuación pongo uno de los que comentaba más arriba. Si no queréis verlo completo, a partir de los dos minutos y cincuenta segundos lo comenta:






Saludos.

Última edición por Big Z Día 01/09/22 a las 13:12:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 01/09/22, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
willburdx willburdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: lunia 1020
Tu operador: Movistar
Yo lo cargo con el cable original y el cargador del Samsung Galaxy Note 10 plus, que creo que es de 30 watios, ahora lo acabo de conectar con un 57% de batería y me dice el reloj 1h 19 min
14:45 64% completo en 1h 9min, carga 7% 10 min
14:55 71% completo en 59 min, carga 14% 20 min
15:05 75% completo en 52 min, carga 18% 30 min
15:15 80% completo en 46 min, carga 23% 40 min
15:30 87% completo en 36 min, carga 30% 55 min
15:35 88% completo en 35 min, carga 31% 1 hora
parece que cuanta más carga va más lento, puede que sea por protección
1 hora 31%, tambien al 90%, tengo que hacer una prueba con atería baja, puede que cargue algo más rápido si está descargado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220901_143511.jpg (49.3 KB, 842 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220901_153511.jpg (44.3 KB, 835 visitas)

Última edición por willburdx Día 01/09/22 a las 15:40:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a willburdx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 01/09/22, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Yo cargo siempre por la noche.
No veo que sea un problema el tiempo de carga, ya que no creo que haya mucha gente que lo use para dormir con el tamaño que tiene.

El tuyo es 4G? Si es así, estás contento?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/22, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
willburdx willburdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: lunia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Yo cargo siempre por la noche.
No veo que sea un problema el tiempo de carga, ya que no creo que haya mucha gente que lo use para dormir con el tamaño que tiene.

El tuyo es 4G? Si es así, estás contento?
Es el WiFi,

Yo lo uso para monitorizar el sueño, por lo que siempre puesto.
Es un buen reloj, buena autonomía comparado con lo que hay en wear os. Con casi todo activado me dura 2 días y algo más.
Lo que he comentado, estaba contento con el gt3 pero por unificar todo (samsung) me decante por este. Teniendo en cuenta que son 400 euros, pues puede que hubiera seguido con el gt3 y más adelante comprarlo. Si no hubiera tenido el gt3, pues lo compraba de cabeza. Es un muy buen reloj, buena batería dentro de su segmento, lo peor que la carga es muy lenta. Lo bueno, que siempre que me pongo al ordenador, me ducho, comida, etc lo cargo y no me he quedado tirado, ya que no espero a que la batería baje.
Lo dicho si tienes ecosistema Samsung creo que es una compra imprescindible, si tienes otra marca no tanto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willburdx su comentario:
  #6  
Viejo 01/09/22, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por willburdx Ver Mensaje
Yo lo cargo con el cable original y el cargador del Samsung Galaxy Note 10 plus, que creo que es de 30 watios, ahora lo acabo de conectar con un 57% de batería y me dice el reloj 1h 19 min
14:45 64% completo en 1h 9min, carga 7% 10 min
14:55 71% completo en 59 min, carga 14% 20 min
15:05 75% completo en 52 min, carga 18% 30 min
15:15 80% completo en 46 min, carga 23% 40 min
15:30 87% completo en 36 min, carga 30% 55 min
15:35 88% completo en 35 min, carga 31% 1 hora
parece que cuanta más carga va más lento, puede que sea por protección
1 hora 31%, tambien al 90%, tengo que hacer una prueba con atería baja, puede que cargue algo más rápido si está descargado
Si con poca carga y en unos treinta minutos se obtiene alrededor de un 35/40% me daría por satisfecho. Es normal que con menor carga vaya más rápido que cuando ésta va aumentando, lo hacen todas las marcas para proteger la batería.

Gracias otra vez por compartir tus experiencias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/22, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por willburdx Ver Mensaje
Es el WiFi,

Yo lo uso para monitorizar el sueño, por lo que siempre puesto.
Es un buen reloj, buena autonomía comparado con lo que hay en wear os. Con casi todo activado me dura 2 días y algo más.
Lo que he comentado, estaba contento con el gt3 pero por unificar todo (samsung) me decante por este. Teniendo en cuenta que son 400 euros, pues puede que hubiera seguido con el gt3 y más adelante comprarlo. Si no hubiera tenido el gt3, pues lo compraba de cabeza. Es un muy buen reloj, buena batería dentro de su segmento, lo peor que la carga es muy lenta. Lo bueno, que siempre que me pongo al ordenador, me ducho, comida, etc lo cargo y no me he quedado tirado, ya que no espero a que la batería baje.
Lo dicho si tienes ecosistema Samsung creo que es una compra imprescindible, si tienes otra marca no tanto.
Gracias por el feedback.
En mi caso ecosistema Samsung completo. Tablet, tvs, cascos, y un s22.

Dudo si merece la pena saltar del gear s3, que me va como el primer día. También saber experiencias de los que tienen la versión 4G, ya que en el watch 4 al parecer se calentaba y se comía la batería el modelo LTE. ��
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/22, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Primera decepción con el reloj. Acabo de salir a correr y comparado con un fenix 7x, que otra cosa, no ya como smartwatch, que hacer hace poco, pero cuya fiabilidad en el GPS nadie cuestionara, acabo de obtener un desfase de casi 100 metros en un kilómetro y 600 metros en 5 kilómetros. Me parece fuerte. Esperare a mañana a ver si se trata de un error puntual, o que no habia pillado bien la señal, o en ultima instancia alguna actualización porque me parece una pasada. En cuanto a la batería si " se usa de verdad ( pulsaciones, oad, oxigeno...)" , no esperéis más de dos días, lo cual con 600 miliamperios me parece escaso. El.reloj sigue tardando en cargar casi tanto como el 4. Estéticamente me encanta, Google wallet va bien, eso sí hay que no acercarlo mucho a la hora de pagar, si no lía un poco. Esperemos que mejore algo con actualizaciones, porque si no la justificación de cambio respecto al 4 no existe. Conexion c9n un s22 ultra de 10.

Por favor si alguien puede hacer pruebas de recorrido con un garmin o suunto que comente resultados. Un saludo

Última edición por azulillo76 Día 03/09/22 a las 15:08:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a azulillo76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 04/09/22, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Pues hoy más datos. En un kilómetro me ha marcado 1.106metros y a la vuelta lo ha clavado el kilómetro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a azulillo76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 07/09/22, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
lcainfep lcainfep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Google pixel 4 xl
Tu operador: Finetwork
Hola. Has dicho que lo utilizas para monitorizar el sueño. ¿Me puedes contestar a una duda?
He tenido otros galaxy Watch y no estaba contento con la monitorización del sueño. El reloj “suponia” que te duermes en 15 minutos, y eso no me sirve ya que me cuesta mucho dormirme y querría controlar ese tema.
¿Qué tal es la monitorización del sueño del Watch 5?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/22, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
willburdx willburdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: lunia 1020
Tu operador: Movistar
Pues creo que bien, no he encontrado un desfase entre lo dormido y lo marcado (suelo dormir unas 6:30 horas a 7 horas y lo detecta bien), muy parejo al Huawei GT3. También suelo dormir bien, muy pronto y del tirón. Mi mujer dice que soy una piedra.
Detecta bien las siestas. Pr el momento no tengo quejas con la monitorización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/09/22, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
lcainfep lcainfep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Google pixel 4 xl
Tu operador: Finetwork
Gracias. Y la bioimpedancia la consideras fiable?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/23, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Subo el tema, acabo de hacer el mismo cambio, tengo un GT3 y está en camino un Watch 5 pro.
Sigues pensando lo mismo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/23, 02:29:20
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Gracias por el feedback.
En mi caso ecosistema Samsung completo. Tablet, tvs, cascos, y un s22.

Dudo si merece la pena saltar del gear s3, que me va como el primer día. También saber experiencias de los que tienen la versión 4G, ya que en el watch 4 al parecer se calentaba y se comía la batería el modelo LTE. ������
Yo pasé de un S3 Classic a un 4 Classic LTE y por supuesto que merece la pena
Respecto al tema calentamiento... Solo en verano, usándolo de manera sin el teléfono por bluetooth se me ha calentado entre comillas, y digo entre comillas porque no es que se calienta, es que detecta (imagino que por congestión cobertura) que la temperatura es alta y sale un mensaje en pantalla que se va a enfriar. Nada más.
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/23, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
La cagada de huawei es no poder pagar en España, sino sería el mejor smartwatch
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/01/23, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Galaxy watch 5 pro precio 429,90 euros
Huawei watch GT3 precio 189 euros
Visto en web oficial de cada casa


Huawei Watch GT 3 vs Samsung Galaxy Watch 4 COMPARATIVA



Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/23, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo he pasado de un S3 Classic al Watch 5 Pro. El día y la noche...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/01/23, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
Pues mira yo que pasé del galaxy watch classic al 5 pro. De lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/01/23, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Pues ya tengo en mi muñeca el 5 Pro, a nivel de acabados "brutal". Me gusta bastante más que el GTR3 (normal).
Echaré de menos la autonomía del Huawei, con el mismo uso me va a dar justo para 3 días. Unos 7-8 días con el GTR3.
La vibración mejor en el Samsung, el Huawei peca de poca intensidad (aun poniéndola en fuerte).
El tema mensajes también mejor en el Samsung, el Huawei tiene tendencia a repetir mensajes y la interacción con ellos es muy superior también en el 5pro.

Última edición por nell_000 Día 18/01/23 a las 14:10:22.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/23, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Oferta: Samsung Galaxy Watch5 Pro, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo, Bluetooth, 45 mm, Titanio Gris https://amzn.eu/d/hOWMaPo


Esta a 270 en Amazon!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 19:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /