UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/15, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
okelet okelet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Lowi
Lío con los almacenamientos

Hola, a ver, esto parece de novato pero no consigo sacarle punta. El umi tiene 2 gb de almacenamiento interno, y 32 de almacenamiento del teléfono. El caso es que con la ROM (tengo la lightning) y unas pocas apps, se me ha llenado el interno. He movido casi todas las apps a la sd con el titanium backup, pero creo que me engaña, porque eso sigue igual (supongo que cuando el titanium dice mover a se sea mover al almacenamiento del teléfono, porque no tengo puesta ninguna sd).

El caso es que ahora mismo no puedo instalar apps porque la memoria interna está llena, pero la del teléfono está casi vacía. ¿Alguien sabe como arreglar esto?

Muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/15, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Deberías haber instalado muchas App y juegos para llenar la interna. Yo cambié la ROM de la forma que conseguía hasta 5 Gb de interna y te aseguro que me sobran más de 3,5 Gb
Salva tus datos e instala la ROM para que tengas 5 Gb de interna y ya te olvidas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
luchobcn luchobcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: umi x2
Tu operador: Movistar
A mi pasa lo mismo pero no tengo tarjeta SD no habría porque ponerla teniendo 32 de almacenamineto interno...alguna solución app para pasar las apps de la RAM o Rom a almacenamiento interno?

Última edición por luchobcn Día 25/02/15 a las 18:44:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 18:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /