Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/03/19, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Recomendable a dia de hoy??

A ver...


Fecha de lanzamiento
Presentación
Mayo 2018, hace 9 meses



9 meses??!!! Tu flipas??? Eso ya no vale ni para el WhatsApp pilla el 9...
Ah no espera, espera que presentan el 10 en breve.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/03/19, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: República Dominicana
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Yo tengo un Mi 8 desde hace ya varios meses (6 meses o más), vengo de un Mi5 el cual dejaba de funcionar el touch al tiempo y tocaba reiniciar hasta que un día no quiso encender más ni la PC lo reconocía. Bueno el caso es que después de eso me pasé a un Huawei Mate 9 (Desencantado totalmente) y luego tengo este Mi 8.

Te resumo, no es el celular perfecto. Pero para el tipo de uso que yo le doy personalmente te destaco lo bueno haciendo referencia con el Mi 5 (Pantalla, Cámara, Sonido, Batería). No he utilizado el desbloqueo facial, ya que nunca lo he considerado necesario. Tamaño un pelín grande para mi mano, pero puede ser manejable con una sola mano. Utilizo únicamente gestos y sin problemas. De batería vas sobrado, ha estado de frente con iPhone XS Max, Galaxy S8/S9 y mientras los otros requerían utilizar el cargador, el Mi8 estaba por alrededor de 40% y ellos ya en 10-12%. Es una compra que no me arrepiento en lo absoluto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhlan su comentario:
  #43  
Viejo 06/03/19, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

Yo he hecho el cambio de Mi 5S por el Mi 8 y no podría estar más contento, se nota la diferencia de generaciones y tampoco veo que valga la pena pagar más por el nuevo Mi 8 la verdad.

Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/03/19, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
entiendo lo que dices y puedo estar de acuerdo con ello

y si precisamente al menos yo estoy valorando entre mi8 y mi9 es precisamente porque valor la relacion calidad precio que me ha dado xiaomi en mi mi5s

y lo que busco es que sea un buen movil ya que el gasto va a ser considerable y hasta como minimo otros dos años no tengo pensado volver a cambiar de movil ( dos años ha hecho el mi5s e incluso las custom miui han dejado casi de dar soporte en estables)

por eso me quedo tambien con miui / xiaomi porque gcam desde que la descubri para mi mi5s es una pasada y se que con xiaomi la voy a poder seguir usando

yo no quiero ni espero tener lo mejor espero conseguir lo mejor que se ajuste a mi presupuesto y ya que voy hacer un desembolso que merezca la pena

porque como ya he dicho antes si con lo que me pudiera gastar en el mi9 me lo gasto en el mi8 mas top pues mejor y mas siendo un movil que seguramente ya tenga las desarrollo que uno que acaba de salir recientemente

muchas gracias por tu aportacion

Depende ya de tus preferencias... pero vamos, no se nota mucho el cambio del mi8 al mi 9.. en cambio, tu si lo vas a notar, no sé, si te ves con pasta y te lo puedes permitir, ve a por el mi 9 del tirón, si estas un poco justillo, yo me pillaba el mi 8, llevo 2 semanas con el y no puedo hablar nada mas que maravillas de él.

Eso sí, si vas a por el mi 8 te aconsejo que te pilles el mi 8 normal, el de 6/128GB. los demás no es tanto cambio y encima la batería tiene menos mAh que el mi 8 normal, a mi me esta dando unas 6-7h de pantalla dependiendo del uso, si juego mucho y tal quizá 5 apurado, pero uso normal +6h de pantalla lo cual una locura...

Yo vamos, si te lo puedes permitir - > Mi9

si no, con el mi 8 vas a estar muy muy contento!

Un abrazo y espero que estos mensajes te ayuden a decidirte por uno u otro.

Suerte con tu compra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OnlyI96 su comentario:
  #45  
Viejo 06/03/19, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
Depende ya de tus preferencias... pero vamos, no se nota mucho el cambio del mi8 al mi 9.. en cambio, tu si lo vas a notar, no sé, si te ves con pasta y te lo puedes permitir, ve a por el mi 9 del tirón, si estas un poco justillo, yo me pillaba el mi 8, llevo 2 semanas con el y no puedo hablar nada mas que maravillas de él.

Eso sí, si vas a por el mi 8 te aconsejo que te pilles el mi 8 normal, el de 6/128GB. los demás no es tanto cambio y encima la batería tiene menos mAh que el mi 8 normal, a mi me esta dando unas 6-7h de pantalla dependiendo del uso, si juego mucho y tal quizá 5 apurado, pero uso normal +6h de pantalla lo cual una locura...

Yo vamos, si te lo puedes permitir - > Mi9

si no, con el mi 8 vas a estar muy muy contento!

Un abrazo y espero que estos mensajes te ayuden a decidirte por uno u otro.

Suerte con tu compra
muchas gracias

lo primero cuando hablo de version top o tocha hablo de la configuracion de ram y rom y siempre del mi8 normal no del pro

la verdad que cada vez estoy mas convencido de que es una mejor opcion el mi8 y como dices sera la version 6gb y 128gb ( ya que el mi5s que tengo tambien es la version de 128gb)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/03/19, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ddniels Ver Mensaje
Estos posts me resultan un poco tristes, no en plan mal para el creador del post, si no tristes de verdad... ya que hace escasos meses que me compré el Mi 8, y leer un post de estos es como: wtf? ya? ya no es novedad? pero si yo siento que tengo de lo ultimo!...


Meh, el mercado de los smartphones ya me esta empezando a resbalar bastante.

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/03/19, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
A ver... esto es un teléfono top, he hablado con gente que se ha pasado sel mi8 al mi9 y si, se nota diferencia en algo pero no es un cambio brutal y la cámara mejora muy poco tambien. El mi8 tiene un procesador y ram que no vas a aprovechar en años..Y no paran de sacar actualizaciones mejorando cosas. Asi que rotundamente Sí, es un teléfono para comprar aun.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 10/03/19, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
peloduro peloduro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dany_bdk Ver Mensaje
A ver... esto es un teléfono top, he hablado con gente que se ha pasado sel mi8 al mi9 y si, se nota diferencia en algo pero no es un cambio brutal y la cámara mejora muy poco tambien. El mi8 tiene un procesador y ram que no vas a aprovechar en años..Y no paran de sacar actualizaciones mejorando cosas. Asi que rotundamente Sí, es un teléfono para comprar aun.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Opino lo mismo del mi 6 vs mi 8 vs mi 9.
El marketing os come!!!!!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 18/03/19, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Desde mi punto de vista, visto lo visto, la respuesta es un rotundo SÍ.
Lo compré la semana pasada en sustitución de mi Galaxy S9+ que me habían robado (por si lo lee, saludo desde aquí al HP que me lo levantó); después de una semana de uso apenas echo de menos al S9+, y no me lo esperaba. La autonomía del Mi8 es mejor (con la misma batería), el gps funciona mejor, el encendido de la pantalla cuando entra un mensaje o el doble toque es algo que nunca tuve en el Galaxy, el detector de huella es muchísimo mejor (a estas alturas me atrevería a decir que el del S9+ es una mierda), las techas de volumen y encendido son mejores (parece una tontería pero se nota), las configuraciones MIUI no son más complicadas que las de Samsung (de la capa MIUI paso como pasaba de de la de Samsung; uso Nova). Hay cosas mejores en Samsung (para chasco) como la cámara que es formidable, la pantalla de mejor calidad (aunque la del Mi8 es muy buena, la carga inalámbrica (que usaba) y la protección de agua y polvo. En tamaño son similares, quizá un poco más cómodo el Mi8. En el resto de las cosas el tema está muy equilibrado, pero hablamos de un móvil que cuesta la mitad que el otro. Yo he comprado el Mi8 por alrededor de 350 euros; el S9+ no lo encuentras por menos de 550. Merece la pena esa diferencia? Pues, salvo que me dé una mala sorpresa el Mi8 en los próximos meses, mi respuesta sería que no. Incluso el tema de las actualizaciones Android, diré que a mi S9+ le había saltado la actualización Pie dos días antes de que me lo robaran; este Mi8 se actualizó a Android 9 nada más sacarlo de la caja.
Espero que a alguien le sea útil mi (rollo) experiencia.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevivi su comentario:
  #50  
Viejo 11/04/19, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
kons200 kons200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Getafe
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Actualmente Xiaomi MI8
Tu operador: O2
Hola,
lo más recomendable es el MI8, actualmente hay ofertas muy buenas. Tiene defectos sí, pero es una máquina muy buena con una rapidez brutal snapdragon 845 para que quieres el último snapdragon . Jugar al pubg mobile a máxima calidad no es ningún inconveniente aunque se bloquea bastante cada dos por tres al salir a la pantalla principal del juego, copiar ficheros en pendrive es de una velocidad endiablada , la cámara es muy buena, el control del brillo automático una porquería, pero la culta es de la IA que implementa que de IA tiene poco, con el amafit bit no va muy fino el desbloqueo por Bluetooth va cuando le da la gana,pero bueno por el precio actual del de 64GB, que puedes encontrar por menos de 300 eur, quién da más.
Gracias.
__________________
MODELO: Xiaomi MI8.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/04/19, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo pillé ayer un MI 8 como nuevo y con factura en Wallapop por 190

Tenía un Xiaomi Mi A1 y por lo mismo que pagué por el en su día me he actualizado al MI 8 y contentísimo.

Por menos de 200 todo un gama alta
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/04/19, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
paolomnz paolomnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Norte
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: O2
Es un móvil de 2018 claro que es recomendable, es bastante reciente.

Si te gusta el diseño y sus especificaciones adelante, no vas a sentir que es una mala compra tranquilo.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 17/08/19, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
neburgt neburgt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenos días. A día de hoy con las novedades de este verano estoy en duda si el MI8 por 279€ o un Mi9t por poco más. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 18:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /