iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/11/18, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

bueno, estoy a puntito de comprarmelo, a dia de hoy 19/11/2018 que pensais de la bateria tras las actualizaciones que ha habido?

saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/11/18, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
bueno, estoy a puntito de comprarmelo, a dia de hoy 19/11/2018 que pensais de la bateria tras las actualizaciones que ha habido?

saludos

Tengo de hace 3 días el XS Max y muy contento con la batería.
Dándole uso me dura casi 2 días.
Vengo del iPhone X y noto bastante mejor este en tema de batería.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/11/18, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Tengo de hace 3 días el XS Max y muy contento con la batería.
Dándole uso me dura casi 2 días.
Vengo del iPhone X y noto bastante mejor este en tema de batería.


Cierto.
Yo he cambiado el xs por el xs Max, el xs no iba nada mal la verdad, pero al Max se le nota mejor en ese sentido.
Y sobre todo para leer es una gozada, y el tema películas pues más.

Pero la batería está claro que está un paso claro por encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 26/11/18, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Hola.
Tuve iPhone hasta el 5 y de ahí pasé a Android, tuve bastantes terminales con carga rápida y era feliz hasta que me volví a iOS de la mano de un iPhone XS, estoy contento con el cambio pero lo que me tiene algo aburrido es la velocidad de carga con el cargador normal, por lo que mi hábito de carga tambien ha cambiado, pues estaba acostumbrado a cargar el teléfono en la mañana mientras me ducho y desayuno para salir al trabajo, al desconectarlo para salir ya estaba plenamente cargado.

Con el iPhone eso es imposible por lo lento de su carga y quiero abstenerme en lo posible en comprar cargador de carga rápida, para evitar desgastes de bateria en lo posible.

He optado por dejar cargando el iPhone antes de ir a dormir y desconectarlo al día siguiente al momento de salir de casa, pero me deja algo pensativo el hecho de dejarlo toda la noche cargando (más de 8 hrs), esto me mosquea bastante pues quiero cuidar lo más posible la vida útil de la batería.

Qué habito o costumbre tienen uds al momento de poner a cargar su iPhone??
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/11/18, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
Yo cuando va por el 20% lo cargo hasta el 80% que es lo que se recomienda hacer. La batería se irá desgastando cada vez que completes un ciclo del 100% de uso
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/11/18, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Konen Ver Mensaje
Hola.
Tuve iPhone hasta el 5 y de ahí pasé a Android, tuve bastantes terminales con carga rápida y era feliz hasta que me volví a iOS de la mano de un iPhone XS, estoy contento con el cambio pero lo que me tiene algo aburrido es la velocidad de carga con el cargador normal, por lo que mi hábito de carga tambien ha cambiado, pues estaba acostumbrado a cargar el teléfono en la mañana mientras me ducho y desayuno para salir al trabajo, al desconectarlo para salir ya estaba plenamente cargado.

Con el iPhone eso es imposible por lo lento de su carga y quiero abstenerme en lo posible en comprar cargador de carga rápida, para evitar desgastes de bateria en lo posible.

He optado por dejar cargando el iPhone antes de ir a dormir y desconectarlo al día siguiente al momento de salir de casa, pero me deja algo pensativo el hecho de dejarlo toda la noche cargando (más de 8 hrs), esto me mosquea bastante pues quiero cuidar lo más posible la vida útil de la batería.

Qué habito o costumbre tienen uds al momento de poner a cargar su iPhone??


Cargarlo normalmente de noche, y no dejar que baje del 20%
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/11/18, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Mi sensación con respecto a la batería es “buena” lo pongo entre comillas por varios motivos

- Soy Orange de operadora y me dijo el dependiente de rosellimac que operadoras como Orange hacen que la batería del iPhone disminuya más rápido, dice que por cobertura de red que la tienen peor estructurada. Todo esto viene a que se me calienta debajo de la cámara cuando tengo 2 rallas de 4G o 3 y me alterna entre 3g y 4G solo...
- Tengl bluetooth siempre activo con amazfit bip conectado, tengo en segundo plano todo quitado pero todas las apps con notificaciones.
- Dos cuentas de correo sincronizadas push (la del trabajo está todo el día prácticamente recibiendo)

Con todo esto, suelo llegar a las 22:00 o las 23:00 con un 40%-45% echando cuentas suele llevar unas 4h-5h de pantalla

Lo desconecto todas las mañanas a las 7:20, es más ese último tirón lo gasto jugando a PUBG y se calienta menos (apenas se templa) que cuando hay cobertura regulera y empieza a cambiar de red etc.

Espero vuestro feedback porque el de rosellimac dice que el móvil está todo bien
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/11/18, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Konen Ver Mensaje
Hola.
Tuve iPhone hasta el 5 y de ahí pasé a Android, tuve bastantes terminales con carga rápida y era feliz hasta que me volví a iOS de la mano de un iPhone XS, estoy contento con el cambio pero lo que me tiene algo aburrido es la velocidad de carga con el cargador normal, por lo que mi hábito de carga tambien ha cambiado, pues estaba acostumbrado a cargar el teléfono en la mañana mientras me ducho y desayuno para salir al trabajo, al desconectarlo para salir ya estaba plenamente cargado.

Con el iPhone eso es imposible por lo lento de su carga y quiero abstenerme en lo posible en comprar cargador de carga rápida, para evitar desgastes de bateria en lo posible.

He optado por dejar cargando el iPhone antes de ir a dormir y desconectarlo al día siguiente al momento de salir de casa, pero me deja algo pensativo el hecho de dejarlo toda la noche cargando (más de 8 hrs), esto me mosquea bastante pues quiero cuidar lo más posible la vida útil de la batería.

Qué habito o costumbre tienen uds al momento de poner a cargar su iPhone??
Yo lo cargo con el cargador de serie por las noches cuando ya no tengo batería. A mí la batería me dura unos 2 días casi.

Y muuuuchas veces dejo que se quede a cero para cargarlo toda la noche, que se supone que no es bueno, pero siempre lo he hecho así...
Por la noche, cuando llega a 100, no sigue cargando. De ahí que sean teléfonos inteligentes

Tengo el iphone X y tratándolo igual que ahora el Xs Max, me marca un 98% de salud batería después de un año de uso...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/11/18, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
La bateria no es mala, pero despues de algunas reviews, me esperaba mas. Yo acabo el dia con un 40% o asi, mientras que con un Mate 10, llegaba con un 60% aprox. por la noche.
Ahora mismo lo tengo a un 64% sin hacer nada extraño, mientras que con el Mate andaria con cerca de un 75%.
Con Wifi activado, BT, etc y 3 cuentas de correo push...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/11/18, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
La bateria no es mala, pero despues de algunas reviews, me esperaba mas. Yo acabo el dia con un 40% o asi, mientras que con un Mate 10, llegaba con un 60% aprox. por la noche.
Ahora mismo lo tengo a un 64% sin hacer nada extraño, mientras que con el Mate andaria con cerca de un 75%.
Con Wifi activado, BT, etc y 3 cuentas de correo push...


Estas más o menos como yo compañero, a mi me durará unas 18h o así pero claro diariamente le saco 6h:30 o 7 de pantalla “creo” que no está mal, es cierto que el mate 20 pro que tenía antes me daba algo más, pero no lo cambio sinceramente aunque me de una hora menos de pantalla

Ya me quedo más tranquilo con el tema de cobertura con tu comentario
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/11/18, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
La bateria no es mala, pero despues de algunas reviews, me esperaba mas. Yo acabo el dia con un 40% o asi, mientras que con un Mate 10, llegaba con un 60% aprox. por la noche.
Ahora mismo lo tengo a un 64% sin hacer nada extraño, mientras que con el Mate andaria con cerca de un 75%.
Con Wifi activado, BT, etc y 3 cuentas de correo push...


el mate tenía 4000 de batería y pantalla fhd+
Este tiene 3400 creo y pantalla 2k....yo creo que se comporta bastante bien con el tema de la batería.
Las 3 cuentas push pues tragan lo suyo.Prueba a ponerlas sin push y que se actualice cada media hora,si no es muy imprescindible los correos al instante,o incluso más tiempo.
Si los necesitas al instante pues no te queda otra que el push.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/12/18, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
el mate tenía 4000 de batería y pantalla fhd+
Este tiene 3400 creo y pantalla 2k....yo creo que se comporta bastante bien con el tema de la batería.
Las 3 cuentas push pues tragan lo suyo.Prueba a ponerlas sin push y que se actualice cada media hora,si no es muy imprescindible los correos al instante,o incluso más tiempo.
Si los necesitas al instante pues no te queda otra que el push.
El MAte 10 si no me equivoco tambien es 2K...
Si, el push es necesario si o si.
Pero recuerdo la review en topes de gama, que quedaban alucinados con la bateria, y bueno, mejor que la del Note 8 que tenia hace unos meses si, pero peor que la del Mate 10 si que es
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/12/18, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
El MAte 10 si no me equivoco tambien es 2K...
Si, el push es necesario si o si.
Pero recuerdo la review en topes de gama, que quedaban alucinados con la bateria, y bueno, mejor que la del Note 8 que tenia hace unos meses si, pero peor que la del Mate 10 si que es
Efectivamente la pantalla del Mate 10 es 2K.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/12/18, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
La bateria no es mala, pero despues de algunas reviews, me esperaba mas. Yo acabo el dia con un 40% o asi, mientras que con un Mate 10, llegaba con un 60% aprox. por la noche.
Ahora mismo lo tengo a un 64% sin hacer nada extraño, mientras que con el Mate andaria con cerca de un 75%.
Con Wifi activado, BT, etc y 3 cuentas de correo push...
yo tuve el mate 10 y era muy similar en bateria respecto al xs max, quizas un poco peor.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/12/18, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Depende del uso de cada uno, como siempre. Para el mío, me gustaba más la del Mate10
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/12/18, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
El MAte 10 si no me equivoco tambien es 2K...

Si, el push es necesario si o si.

Pero recuerdo la review en topes de gama, que quedaban alucinados con la bateria, y bueno, mejor que la del Note 8 que tenia hace unos meses si, pero peor que la del Mate 10 si que es


tienes razón,es 2k...me he liado ya que yo tuve el mate 10 pro y ese era fhd+
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/12/18, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje

Tengo el iphone X y tratándolo igual que ahora el Xs Max, me marca un 98% de salud batería después de un año de uso...
Yo lo compré hace dos meses y ya pone 97% mañana voy a llamar a Apple a ver que me dicen porque no es normal
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/12/18, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Oneplus One

Tengo un Xs Max y debo decir que estoy encantado, me dura la batería de sobra, en 8 horas me la como pero me da igual.
El teléfono lo dejo lleno al ir para cama y por la mañana al cogerlo me sigue en el 100 o bajo al 99, así que estupendo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/12/18, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

Ojo ios 12.1.1, de primeras creo que se esta bebiendo la bateria.

Antes pasaban horas con el 100%, ahora en apenas 1hora esta al 95%...

A ver como os va
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/12/18, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
Ojo ios 12.1.1, de primeras creo que se esta bebiendo la bateria.

Antes pasaban horas con el 100%, ahora en apenas 1hora esta al 95%...

A ver como os va
Deja que pasen unos dias hasta que se estabilice esta nueva actualizacion menor. Si no prueba a restaurar el telefono si ves que no se asientan los consumos de bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 12:45:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /