Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/20, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
¿¿Suena como algo suelto al agitarlo??

Buenas tardes!

Pues vereis, ayer por la noche antes de dormir estaba en la cama echando una partida, y al ir a dejarlo en la mesilla, casi se me cae y en el movimiento brusco "acto-reflejo" de volverlo a intentar cogerlo me dio la sensación que al "agitarlo" sonaba a algo suelto.

Efectivamente, si meneo el movil con brío, sin necesidad de hacerlo fuerte, suena algo como si estuviera suelto.

Quiero pensar que sea algo del mecanismo de la cámara, y he estado probando todos los modos de la misma y veo que funciona bien, asi que me he mosqueado todavia mas...

¿Os suena como si hubiera algo suelto dentro? Estoy a tiempo de mandarlo de vuelta y comprarlo de nuevo, no vaya a ser que ahora esté bien y en un tiempo de problemas...

Si os suena a todos me quedaré mas tranquilo (aunque me sigue sin gustar mucho que suene asi...)

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/20, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid y Cadiz
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
Buenas tardes!



Pues vereis, ayer por la noche antes de dormir estaba en la cama echando una partida, y al ir a dejarlo en la mesilla, casi se me cae y en el movimiento brusco "acto-reflejo" de volverlo a intentar cogerlo me dio la sensación que al "agitarlo" sonaba a algo suelto.



Efectivamente, si meneo el movil con brío, sin necesidad de hacerlo fuerte, suena algo como si estuviera suelto.



Quiero pensar que sea algo del mecanismo de la cámara, y he estado probando todos los modos de la misma y veo que funciona bien, asi que me he mosqueado todavia mas...



¿Os suena como si hubiera algo suelto dentro? Estoy a tiempo de mandarlo de vuelta y comprarlo de nuevo, no vaya a ser que ahora esté bien y en un tiempo de problemas...



Si os suena a todos me quedaré mas tranquilo (aunque me sigue sin gustar mucho que suene asi...)



Gracias!!
Es de la cámara. Concretamente creo que de la estabilización. Es totalmente normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/20, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
Es de la cámara. Concretamente creo que de la estabilización. Es totalmente normal
Que velocidad compañero.

Muchas gracias! Me quedo mas tranquilo entonces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 08:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /