bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/16, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Solo puedo decir que enhorabuena a los que os va bien el movil, en mi caso no se lo recomendaria ni a mi mayor enemigo. La solucion de formatear o hacer un hard reset ya no me vale despues de un año.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogueto su comentario:


  #22  
Viejo 03/06/16, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Solo puedo decir que enhorabuena a los que os va bien el movil, en mi caso no se lo recomendaria ni a mi mayor enemigo. La solucion de formatear o hacer un hard reset ya no me vale despues de un año.
¿Cuantos HardResets has hecho en 1 año? ¿La sd cuando dejó de funcionarte?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/06/16, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: MI Max
Tu operador: Yoigo
Es mejor comprar un oneplusX.... no tiene ni un solo bug y está actualizado a la última 6.0.1 . Además... no tiene bugs, pero si los tuviera, con lo atentos que son en OnePlus con ese teléfono... seguro que está arreglado en pocos días.

Nótese la ironía.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a f_mg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 05/06/16, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por f_mg Ver Mensaje
Es mejor comprar un oneplusX.... no tiene ni un solo bug y está actualizado a la última 6.0.1 . Además... no tiene bugs, pero si los tuviera, con lo atentos que son en OnePlus con ese teléfono... seguro que está arreglado en pocos días.

Nótese la ironía.
Pues lo he pensado muy seriamente pero lo he tenido que descartar porque tiene un problema fundamental para mi: no puedes usar a la vez dos tarjetas SIM y una SD card.
Si no fuera porque necesito usar dos tarjetas SIM ya habia tirado a la basura el M5 y me habia comprado un OnePlus X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/06/16, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
¿Cuantos HardResets has hecho en 1 año? ¿La sd cuando dejó de funcionarte?
Hace mucho que deje de formatear el movil por la pereza que me da tener que volver a instalar todo y encima me seguia fallando.
No intenteis buscar explicaciones logicas a lo que le pasa a este movil porque son tantisimos fallos los que he tenido (y sigo teniendo a diario) que para mi es el peor movil que ha pasado por mis manos (y ya he tenido muchos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/06/16, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Creo que algunos xiaomi tienen doble sim, y tb alguna version del idol 3.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/16, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
Mi madre tiene el movil, y ya le esta dando fallos, sobre todo de pantalla (se mueve sola)
Se lo compraron a principios de año, gastando un pastizal en algo que YA SABIA que no lo valia. un movil con 2gb/16gb/SD 615 a 250€? JAJAJAJAJA. yo con BQ no repito EN LA VIDA. es una marca que considero inexistente (al comprar un movil, BQ no existe, asi me la hizo esta marca para acabar asi con ella)

recomiendo encarecidamente alejarse de esta marca, y a los hechos me remito: que haya una estadistica de 1 de cada 100 unidades que salga mal, vale, pero, ya enserio: os parece normal la estadistica elevada de como minimo 20 de cada 100 salgan mal?????????????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/06/16, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
Mi madre tiene el movil, y ya le esta dando fallos, sobre todo de pantalla (se mueve sola)
Se lo compraron a principios de año, gastando un pastizal en algo que YA SABIA que no lo valia. un movil con 2gb/16gb/SD 615 a 250€? JAJAJAJAJA. yo con BQ no repito EN LA VIDA. es una marca que considero inexistente (al comprar un movil, BQ no existe, asi me la hizo esta marca para acabar asi con ella)

recomiendo encarecidamente alejarse de esta marca, y a los hechos me remito: que haya una estadistica de 1 de cada 100 unidades que salga mal, vale, pero, ya enserio: os parece normal la estadistica elevada de como minimo 20 de cada 100 salgan mal?????????????
Que lo envíe al SAT, si haces la gestión un domingo/lunes el viernes lo tienes de nuevo en casa.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/16, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
Mi madre tiene el movil, y ya le esta dando fallos, sobre todo de pantalla (se mueve sola)

Se lo compraron a principios de año, gastando un pastizal en algo que YA SABIA que no lo valia. un movil con 2gb/16gb/SD 615 a 250€? JAJAJAJAJA. yo con BQ no repito EN LA VIDA. es una marca que considero inexistente (al comprar un movil, BQ no existe, asi me la hizo esta marca para acabar asi con ella)



recomiendo encarecidamente alejarse de esta marca, y a los hechos me remito: que haya una estadistica de 1 de cada 100 unidades que salga mal, vale, pero, ya enserio: os parece normal la estadistica elevada de como minimo 20 de cada 100 salgan mal?????????????




Pero que tiene q ver con el tema tratado????

Me lo vendes?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/06/16, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
Mi madre tiene el movil, y ya le esta dando fallos, sobre todo de pantalla (se mueve sola)
Se lo compraron a principios de año, gastando un pastizal en algo que YA SABIA que no lo valia. un movil con 2gb/16gb/SD 615 a 250€? JAJAJAJAJA. yo con BQ no repito EN LA VIDA. es una marca que considero inexistente (al comprar un movil, BQ no existe, asi me la hizo esta marca para acabar asi con ella)

recomiendo encarecidamente alejarse de esta marca, y a los hechos me remito: que haya una estadistica de 1 de cada 100 unidades que salga mal, vale, pero, ya enserio: os parece normal la estadistica elevada de como minimo 20 de cada 100 salgan mal?????????????
Nada mas que argumentar:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 05/06/16, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
Mi madre tiene el movil, y ya le esta dando fallos, sobre todo de pantalla (se mueve sola)
Se lo compraron a principios de año, gastando un pastizal en algo que YA SABIA que no lo valia. un movil con 2gb/16gb/SD 615 a 250€? JAJAJAJAJA. yo con BQ no repito EN LA VIDA. es una marca que considero inexistente (al comprar un movil, BQ no existe, asi me la hizo esta marca para acabar asi con ella)

recomiendo encarecidamente alejarse de esta marca, y a los hechos me remito: que haya una estadistica de 1 de cada 100 unidades que salga mal, vale, pero, ya enserio: os parece normal la estadistica elevada de como minimo 20 de cada 100 salgan mal?????????????
¿Estadística salida de dónde exactamente? Por que, no sé si lo sabrás, las inventadas o provenientes de sueños no sirven de nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 05/06/16, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Nada mas que argumentar:

Jajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 05/06/16, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
Mi madre tiene el movil, y ya le esta dando fallos, sobre todo de pantalla (se mueve sola)
Se lo compraron a principios de año, gastando un pastizal en algo que YA SABIA que no lo valia. un movil con 2gb/16gb/SD 615 a 250€? JAJAJAJAJA. yo con BQ no repito EN LA VIDA. es una marca que considero inexistente (al comprar un movil, BQ no existe, asi me la hizo esta marca para acabar asi con ella)
No sé dónde se lo habrán comprado, pero a principios de año me lo compré yo (2Gb/16Gb) y no me ha costado 250€ como tú dices. Dime cuantas alternativas tienes, quitando marcas chinas, que tuviesen las mismas características y precio que el M5 de la que salió al mercado.

PD: Me gustaría ver la encuesta que has hecho para sacar esas estadísticas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/06/16, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
No sé dónde se lo habrán comprado, pero a principios de año me lo compré yo (2Gb/16Gb) y no me ha costado 250€ como tú dices. Dime cuantas alternativas tienes, quitando marcas chinas, que tuviesen las mismas características y precio que el M5 de la que salió al mercado.

PD: Me gustaría ver la encuesta que has hecho para sacar esas estadísticas.
http://www.ebay.es/itm/bq-aquaris-m5...564&rmvSB=true

169€ No sé hasta cuando durará, ahora más que nunca, no hay móvil mejor por este precio.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/06/16, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/bq-aquaris-m5-dual-16gb-negro-smartphone-libre/182056572260?hash=item2a636ad564&rmvSB=true

169€ No sé hasta cuando durará, ahora más que nunca, no hay móvil mejor por este precio.
Ya lo había visto, una pena que ya lo tenga... No sé que le ve de caro, recuerdo que estuvo a la par la salida del M4 Aqua, que venía con 8Gb de almacenamiento y una pantalla HD superaba bastante el precio de este Bq. Pero bueno ya sabemos a que entra este tipo de gente, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 05/06/16, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo creo que es un buen móvil, pantallazo...si la batería tuviera más capacidad, dado su consumo, o el consumo fuera menor hubiera sido un fenómeno en su precio, salvo quizás compras arriesgadas en el extranejero o similares, porque por este precio, en tienda física visto móviles de prueba con pantalla encendida, pantalla de mejor calidad vi la del Iphone 6 (más nítida, más clara) pero a precio desmesurado y con IOS...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/06/16, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Hace mucho que deje de formatear el movil por la pereza que me da tener que volver a instalar todo y encima me seguia fallando.
No intenteis buscar explicaciones logicas a lo que le pasa a este movil porque son tantisimos fallos los que he tenido (y sigo teniendo a diario) que para mi es el peor movil que ha pasado por mis manos (y ya he tenido muchos).
Acabo de leerte compi. Que aquí dices cuatro verdades y ya ves.

Pues no puedo estar más de acuerdo contigo. Castañón de móvil plagado de fallos, el peor que he probado en los últimos años.
Incluso amigos que trabajan vendiéndolos me han confesado que el M5 es el peor móvil de bq, por ese precio tan elevado, y que mucha gente fueron a la tienda dandoles las quejas.

Imagina la de gente que ni siquiera lee este foro y está hasta la coronilla de este móvil. Aquí se queja una minoría del total real.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 06/06/16, 01:24:08
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Adivinanza: frase del foro de otro móvil (no Bq) "Si te interesa, yo me he cansado del mío. "

¿De qué móvil puede ser...?
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 06/06/16, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Acabo de leerte compi. Que aquí dices cuatro verdades y ya ves.

Pues no puedo estar más de acuerdo contigo. Castañón de móvil plagado de fallos, el peor que he probado en los últimos años.
Incluso amigos que trabajan vendiéndolos me han confesado que el M5 es el peor móvil de bq, por ese precio tan elevado, y que mucha gente fueron a la tienda dandoles las quejas.

Imagina la de gente que ni siquiera lee este foro y está hasta la coronilla de este móvil. Aquí se queja una minoría del total real.

Saludos.
Morphine, por repetir el mismo mantra 500 veces no se va a convertir en verdad.

Yo veo a la mayoría silenciosa con sus me gusta en redes sociales y en comentarios que se hacen en las tiendas, y son de todo menos malos, por favor, eso de "el peor movil de BQ" ... sobran las palabras compañero, el peor móvil de BQ se llama Aquaris 4 y Aquaris 4.5.

Última edición por artagerges Día 06/06/16 a las 03:04:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 06/06/16, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Acabo de leerte compi. Que aquí dices cuatro verdades y ya ves.

Pues no puedo estar más de acuerdo contigo. Castañón de móvil plagado de fallos, el peor que he probado en los últimos años.
Incluso amigos que trabajan vendiéndolos me han confesado que el M5 es el peor móvil de bq, por ese precio tan elevado, y que mucha gente fueron a la tienda dandoles las quejas.

Imagina la de gente que ni siquiera lee este foro y está hasta la coronilla de este móvil. Aquí se queja una minoría del total real.

Saludos.
Alguien está mad? Felicidades por la actualización, por cierto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 10:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /