bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/05/16, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Tercer intento de descarga, el 1 se paró al 38. El segundo no instaló...veremos a ver
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/05/16, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Me pide que le diga para qué quiero la sD, y que la formatee... No quiero!

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Te lo pide porque en marshmallow puedes configurar la microsd como almacenamiento interno del teléfono.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/05/16, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Pero le digo que sí? Si es que no, hay aplicaciones que parece que no leen bien

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/05/16, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Stupefy_Ro Ver Mensaje
Hola a todos! se me acaba de actualizar el móvil a Android 6 pero no esta siendo una experiencia satisfactoria. Para empezar me pide que de más permisos a las app que ya tenía por ejemplo la cámara no me deja usarla si no dejo que acceda a la ubicación y cosas así. También me ha puesto automáticamente el Launcher de Google Now y tampoco me deja quitarlo y en general noto el móvil que va peor.


¿Sabéis como puedo volver a la versión anterior de Android?
En el changelog pone muy claro que se cambia de launcher 3 a google launcher.
Otra cosa marshmallow te deja aceptar o rechazar permisos cosa que en lollipop no se podía hacer.
Y por último si google launcher no te gusta siempre lo puedes cambiar por ejemplo por Nova launcher.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/05/16, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
dani_01 dani_01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
Buenas, he actualizado y al conectar el movil al ordenador no me lo detecta (tengo W10). A alguien mas le pasa?


Edit: ya está solucionado

Última edición por dani_01 Día 26/05/16 a las 22:47:02.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/05/16, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ja, ja, ja, ja, precisamente utilizo el smartlock con mi casa, con el trabajo, con el smartwatch y con la pulsera de cuando voy al gimnasio, en total 4 momentos en los que ha de funcionar, ¿y sabes que? Funciona.
No te creo, porque a mi no me funciona y además bq reprodujo y reconoció el fallo en el foro de betatester. Acaso les estás llamando mentirosos?. Así que le doy más credibilidad a ellos que a ti cuya opinión ya sabemos de que pie cojea. Es que manda narices que hasta un fallo probado tengas la jeta de mentir y negarlo con tal de tener razón.....uff
ja,ja, la gente solo tiene que poner un patrón de seguridad y luego ir a añadir sitios de confianza para que casquen google service y comprobar tu mentira.
Saludos

Última edición por Chimino Día 26/05/16 a las 21:29:58.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/05/16, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani_01 Ver Mensaje
Buenas, he actualizado y al conectar el movil al ordenador no me lo detecta (tengo W10). A alguien mas le pasa?
Mismo SO y lo detecta perfectamente, ¿has cambiado el modo "sólo carga" que sale predeterminado por "conectar como "mtp"?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/05/16, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Primeras impresiones y "cosas" que me estoy dando cuenta. ESTE MENSAJE LO HIRE EDITANDO Y AÑADIENDO MAS COSAS QUE VEA.
  • Efectivamente existen opciones que he encontrado que estan en ingles... de momento nada preocupante que no se pueda arreglar con una parche sencillo corrigiendo este apartado.
  • Me da la impresion que la intensidad del LED de notificaciones es mas baja... tambien he visto que el modo de parpadeo es invertido, me explico, antes la velocidad de parpadeo indicaba cuando se encendia el LED, ahora parece ser que indica la frecuencia con la que se apaga el LED, tengo que decir que en este apartado, punto negativo, no me gusta que este configurado en modo invertido, y recalco en que creo que la intensidad se la han bajado...
  • Me ha gustado el apartado en el tema permisos... veremos hasta que punto es funcional o no, pero esa opcion me ha gustado.
  • El nivel de gestion dentro de aplicaciones me parece muy bueno, cada aplicacion instalada si pinchas sobre ella aparece informacion detallada de su gasto de recursos y del uso que ha estado teniendo, me gusta esa opcion para llevar un control exhaustivo y ver si hay alguna aplicacion que tenga un gasto abusivo de recursos.
  • No me gusta que "File Manager" sea una aplicacion totalmente nativa y que no me de opcion a inhabilitarla, otro punto negativo... lo siento pero con esta apk no puedo tener un control total sobre el arbol de directorios y ficheros de ambos almacenamientos, la probare a ver si ha mejorado pero dudo que sustituya mi opcion mas usada.
  • "iFit" tambien se ha convertido en nativa al 100% antes a mi al menos me permitia darle matarile, ahora no, pero bueno esto realmente es secundario y tampoco me importa, se inhabilita y listo.
  • Efectivamente que el bloqueo con doble tap solo sea posible unicamente desde la barra de notificaciones me parece una autentica cagada... ya se que es otro launcher pero creo que la opcion de poder bloquear con doble tap independientemente de que zona toques me parece que deberia de estar habilitada y no solo desde la barra de notificaciones, no le veo sentido tocar ahi, veo innecesario que se "semidespliegue" la persiana de notificaciones unicamente por el hecho de querer bloquear el terminal... esa opcion aun siendo otro launcher insisto me parece una cagada absoluta.
  • La respuesta de desbloqueo del doble tap me parece que es totalmente mejorable, parece como que le cuesta procesar para poder hacerlo... supongo que esto le daran una vuelta porque esto bajo lollipop no pasaba nunca, actualmente parece que solo sucede a veces...
  • Cuando usas la opcion de mostrar la multitarea y, o bien usas las 3 rayitas para cerrar todo, o bien cierras alguna usando la "x", cuando el sistema sale de esa opcion porque has cerrado todas las aplicaciones de multitarea, la pantalla hace un parpadeo extraño en la parte inferior izquierda... (otro posible fallo que creo que tiene una sencilla solucion...)

sigo mirando...
Lo del doble tap es inherente con el launcher de google.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/05/16, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Pero le digo que sí? Si es que no, hay aplicaciones que parece que no leen bien

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Si le dices que no te dejará la microsd como una memoria externa. Tú eres el que tienes que decidir como la quieres configurar.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/05/16, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
O sea, como era hasta ahora?

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/16, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
dani_01 dani_01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mismo SO y lo detecta perfectamente, ¿has cambiado el modo "sólo carga" que sale predeterminado por "conectar como "mtp"?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No he tocado nada, hasta ahora me lo detectaba al segundo de enchufarlo. Donde se mira eso?

Última edición por dani_01 Día 26/05/16 a las 21:24:02.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/16, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Por ahora va bien, si hay problemas id reportandolos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/16, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
O sea, como era hasta ahora?

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Si exactamente como hasta ahora, pero si le das como almacenamiento interno la microsd se convierte en memoria interna y si peta la microsd imagínate las consecuencias.
Yo me la he configurado como externa, es decir, como hasta ahora para evitar futuros problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 26/05/16, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Si exactamente como hasta ahora, pero si le das como almacenamiento interno la microsd se convierte en memoria interna y si peta la microsd imagínate las consecuencias.
Yo me la he configurado como externa, es decir, como hasta ahora para evitar futuros problemas.
Pues creo que voy a hacer exactamente lo mismo. Al fin y al cabo, hasta hoy ya dejaba la interna sólo para necesidades del sistema operativo.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 26/05/16, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Amena
¡Buenas tardes compañeros!

Como a muchos de aquí, me ha saltado esta tarde la actualización a 6.0.1. Me saltó en el trabajo, donde tengo WiFi, y la instalé sin haber leido nada más que el changelog.

Pues bien, el problema viene en que llevo más de 4 horas con el M5 en un bucle contínuo entre el logo de Aquaris y la pantalla de "Optimizando aplicaciones". No termina de arrancar.

El teléfono estaba completamente stock, pero ahora al llegar a casa y entrar en el foro he visto que algún compañero hablaba de problemas si hay apps inhabilitadas. En mi caso es así, tenía varias de Google inhabilitadas.

Mi pregunta es si alguien sabe la manera de poder arrancar el M5 sin formatearlo, para no perder los datos.

He hablado por teléfono con el soporte técnico de bq esta tarde, no me han dado solución, y me han comentado que tienen muchas llamadas con este mismo problema...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/05/16, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prgl6 Ver Mensaje
¡Buenas tardes compañeros!

Como a muchos de aquí, me ha saltado esta tarde la actualización a 6.0.1. Me saltó en el trabajo, donde tengo WiFi, y la instalé sin haber leido nada más que el changelog.

Pues bien, el problema viene en que llevo más de 4 horas con el M5 en un bucle contínuo entre el logo de Aquaris y la pantalla de "Optimizando aplicaciones". No termina de arrancar.

El teléfono estaba completamente stock, pero ahora al llegar a casa y entrar en el foro he visto que algún compañero hablaba de problemas si hay apps inhabilitadas. En mi caso es así, tenía varias de Google inhabilitadas.

Mi pregunta es si alguien sabe la manera de poder arrancar el M5 sin formatearlo, para no perder los datos.

He hablado por teléfono con el soporte técnico de bq esta tarde, no me han dado solución, y me han comentado que tienen muchas llamadas con este mismo problema...
Me pasó lo mismo que a ti cuando entré en la beta y me tocó hacer wipe sin guardar ningún dato... No sé si habrá alguna manera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por ivnmtnez Día 26/05/16 a las 21:55:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 26/05/16, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
Me pasó lo mismo que a ti cuando entré en la beta y me tocó hacer HR sin guardar ningún dato... No sé si habrá alguna manera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues espero que la haya y alguien pueda ayudarme...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/05/16, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Prgl6 Ver Mensaje
Pues espero que la haya y alguien pueda ayudarme...
Me temo que lo único que puedes hacer es desde el recovery hacerle un reseteo de fábrica y lógicamente lo perderás todo.
Un inciso ante actualizaciones de esta magnitud lo mejor es hacer copia de respaldo de todo lo importante por si acaso.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/05/16, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
natxo26 natxo26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Movistar
Yo he actualizado por OTA, y en un principio pareciía que todo corre correctamente hasta que me ha empezado a pasar que no puedo activar los permisos de muchas aplicaciones que lo necesitan. Por ejemplo el whatsapp no me deja ver las fotos que recibo porque no puedo activar el permiso de almacenamiento. Me pide que desactive la escritura la superposición de pantalla pero da igual que la desactive o la active, en ningún caso me permite activar ningún permiso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 26/05/16, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
sebas2007 sebas2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: motorola moto g 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Si le dices que no te dejará la microsd como una memoria externa. Tú eres el que tienes que decidir como la quieres configurar.
A Las aplicaciones quem no leen la sd les tienes que dar tu permiso eso es lo más porculero de mm


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 07:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /