bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up Android 6.0.1 MM disponible

MM DISPONIBLE

CHANGELOG:
  • Actualización del sistema: Android 6.0.1
  • Asegúrate de no tener aplicaciones de Google inhabilitadas antes de actualizar
  • Cambio de launcher (Google Now launcher): Doble tap para apagar solo desde la barra de notificaciones
  • Solucionado problema por el que se activaba altavoz en llamada
  • Cambio de permisos de escritura en SD
  • Pérdida de aplicaciones instaladas en SD: se aconseja mover las aplicaciones a la memoria interna antes de aplicar la actualización
  • Pérdida de la cuenta de Exchange si está configurada desde la app de Gmail: se podrá configurar de nuevo 10 minutos después de aplicar la actualización
  • Slow Motion sólo disponible a 120 fps
MD5: 87799B0A6FC1CB319EB6923BB28B18DE
¡¡ DOWNLOAD !!

 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Como anotación: Antes de iniciar la actualización, hacer copia de seguridad de los datos y archivos importantes y habilitar todas las aplicaciones de sistema (especialmente la aplicación de Google)
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias

Última edición por LluisR Día 26/05/16 a las 14:09:06. Razón: Añadido: HACER COPIA DE SEGURIDAD!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/05/16, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Como anotación: Antes de iniciar la actualización, hacer copia de seguridad de los datos y archivos importantes y habilitar todas las aplicaciones de sistema (especialmente la aplicación de Google)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/05/16, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
¿Y cómo se instala, por OTA, sin más...?
¿Se pierden los datos y aplicaciones instaladas como cuando el paso de la 5.0 a la 5.1.?
¿Cómo se puede hacer copia de seguridad de todo eso?
¿Funciona el encendido automático?

Gracias.

Última edición por Malewiqk Día 26/05/16 a las 17:08:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/16, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
m51986
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

listado de errores o de android 6.0.1 para m5
1 file manager tiene bug de izquierda a derecha , durante al mover archivos si se apaga la pantalla se pierden.
2 app contactos no guarda configuración de usuario (me explico) si seleccionas Sim como predeterminado al apagar vuelve a mostrar todos los contactos.
3 la app cámara muestra las fotos pixeladas (excepto si haces zoom) mientras que en galería la foto se ve correcta, además en zonas anaranjadas sin flash la foto salen grises
en video en zonas oscuras se ven destellos.
4 al activar smart lock al añadir un sitio de confianza google services fuerza cierre.
5 toogle nfc falla, toogle gps al activar y desactivar en el momento tarda la desactivación .
6 al cargar 100% el terminal la led se apaga por un instante y enciende de nuevo así constantemente.
7 la barra de google desaparece de multitareas después de instalar la rom y reiniciar, asi como falla las 3 rayas de cerrar multitareas .
8 después de recibir una llamada dolby al recibir o enviar notificación hace un 'work'
9 ciertas app como al abrir youtube ,calendario etc los iconos señal batería etc.. cambian de color
10 al recibir notificaciones aveces se solapan al tener otras app abiertas
11 muchos de los textos no fueron traducidos a español asi que os encontrareis el idioma en ingles
12 la grabación durante llamadas según algun usuario falla.
13 modo de encendido o apagado automático si el movil esta cargando falla.
14 al tener el modo activar cámara en botón power con el terminal bloqueado si pulsas 4 veces muy rápido en la pantalla la cámara se activa.
15 el desbloqueo con el doble tap falla casi siempre y la vibración que lo acompaña
16 al pulsar power para apagar reiniciar o modo avión el pequeño impacto de vibración que hace en ocasiones falla y además esta con muy poca intensidad
17 la app radio no funciona la opcion de silenciar volumen
18 al pulsar la barra de tareas permanentemente salen 3 opciones fondos widgets y ajustes ,el color de fondo tiene un bug debria ser de color blanco y aveces sale en color gris
OTROS PUNTUALES
La cubertura es menos estable que en lollipop parece aver desmejorado
alguno de los usuarios se quejaron de que el wifi no pillaba bien la intensidad o incluso tenían problemas de conectividad
algunos problemas con bluetooth manos libres en algunos modelos parrot.
3h tarda el disposictivo en cargar del 0% al 100% con cargador 1A 5v
alguno mas se quedara... pero esos fueron todos detectados por los betatester y bq dijo que serian corregidos en próxima versión

Última edición por m51986 Día 28/05/16 a las 18:37:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 26/05/16, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
De donde es esa recopilación?, me interesa saber la fuente.



Ah bienvenido a htcmamia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/16, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Me pide que le diga para qué quiero la sD, y que la formatee... No quiero!

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/05/16, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
m51986
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

fui un betatester
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/16, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
m51986
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
De donde es esa recopilación?, me interesa saber la fuente.



Ah bienvenido a htcmamia.
yo fui un betatester y dijimos a bq que la versión aun estaba verde pero ellos la quisieron sacar de igual forma
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 26/05/16, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
brunosg1988 brunosg1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ m5 negro 2gb-16gb
Tu operador: Yoigo
sobre tu comentario

 Cita: Originalmente Escrito por m51986 Ver Mensaje
yo fui un betatester y dijimos a bq que la versión aun estaba verde pero ellos la quisieron sacar de igual forma
Muchas gracias m51986, fuiste de gran ayuda, ahora si que si, tras meses de espera a ver si la sacaban, nos dan la beta a nosotros, de manera beta pública, voy a poner cyanogem que llevan tiempo en marshallow y he visto como va y era otra película, parecía otro modelo de móvil.. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/16, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
m51986
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por brunosg1988 Ver Mensaje
Muchas gracias m51986, fuiste de gran ayuda, ahora si que si, tras meses de espera a ver si la sacaban, nos dan la beta a nosotros, de manera beta pública, voy a poner cyanogem que llevan tiempo en marshallow y he visto como va y era otra película, parecía otro modelo de móvil.. Gracias de nuevo.
te comprendo tanto esperando y ahora esto en fin..pero bueno ellos son los que mandan nosotros solo reportamos problemas y coincidimos bastante los usuarios en eses aspecto la version final de android 6 es la equibalente a la beta 12rc3 que tenmos los betatester instalada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/05/16, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Instalando:

En mi caso esta mañana me salto la notificacion, asi que ahora acabo de salvar mis archivos, he reestablecido de fabrica con la version 5.1.1, (por tanto el sistema me arranca con toda la configuracion default, nada inhabiltado, nada ajustado que pueda dar problemas etc etc...) una vez que encendio de nuevo desde cero con la version 5.1.1 unicamente añadi la red wifi para que me buscara la actualizacion a android M, no me salto de forma auto pero bueno, me salte el resto del asistente y fui yo a buscarla de forma manual, me aparecia efectivamente el aviso de la nueva version.

Actualmente esta instalandose, una vez que arranque no voy a configurar el asistente, ire directamente a realizar un reestablecer de fabrica pero esta vez con android M instalado, para asi eliminar todo rastro que pudiera quedar de android L.

La segunda vez que arranque el terminal bajo android M ahora si esta vez configurare el asistente y volvere a configurar el terminal a mi manera.

A la espera de las primeras impresiones... espero que sean buenas porque segun estoy leyendo... me empiezan a entrar remordimientos...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/16, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
m51986
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Instalando:

En mi caso esta mañana me salto la notificacion, asi que ahora acabo de salvar mis archivos, he reestablecido de fabrica con la version 5.1.1, (por tanto el sistema me arranca con toda la configuracion default, nada inhabiltado, nada ajustado que pueda dar problemas etc etc...) una vez que encendio de nuevo desde cero con la version 5.1.1 unicamente añadi la red wifi para que me buscara la actualizacion a android M, no me salto de forma auto pero bueno, me salte el resto del asistente y fui yo a buscarla de forma manual, me aparecia efectivamente el aviso de la nueva version.

Actualmente esta instalandose, una vez que arranque no voy a configurar el asistente, ire directamente a realizar un reestablecer de fabrica pero esta vez con android M instalado, para asi eliminar todo rastro que pudiera quedar de android L.

La segunda vez que arranque el terminal bajo android M ahora si esta vez configurare el asistente y volvere a configurar el terminal a mi manera.

A la espera de las primeras impresiones... espero que sean buenas porque segun estoy leyendo... me empiezan a entrar remordimientos...
esto es lo que hay amigo puedes probar cada uno de los fallos que menciono veras que en todos acierto, yo me senti muy decepcionado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 26/05/16, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
A la espera de las primeras impresiones... espero que sean buenas porque segun estoy leyendo... me empiezan a entrar remordimientos...
Siempre va a haber fallos, no hay sistema perfecto. Lo que no creo que tenga solución va a ser el problema de las fotos con flash, ya que han dicho en varias ocasiones que se iba a arreglar y no ha sido así. Pero bueno a mi parecer en rendimiento pisa bastante a Lollipop, de la batería se sigue sacando más o menos lo mismo excepto en reposo, que a mi parecer ha mejorado ( he llegado a hacer 5h y media de pantalla en dos días, creo que esta bastante bien).

Ya nos cuentas cómo te va

Última edición por ivnmtnez Día 26/05/16 a las 17:55:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/05/16, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
Stupefy_Ro Stupefy_Ro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos! se me acaba de actualizar el móvil a Android 6 pero no esta siendo una experiencia satisfactoria. Para empezar me pide que de más permisos a las app que ya tenía por ejemplo la cámara no me deja usarla si no dejo que acceda a la ubicación y cosas así. También me ha puesto automáticamente el Launcher de Google Now y tampoco me deja quitarlo y en general noto el móvil que va peor.


¿Sabéis como puedo volver a la versión anterior de Android?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/16, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stupefy_Ro Ver Mensaje
Hola a todos! se me acaba de actualizar el móvil a Android 6 pero no esta siendo una experiencia satisfactoria. Para empezar me pide que de más permisos a las app que ya tenía por ejemplo la cámara no me deja usarla si no dejo que acceda a la ubicación y cosas así. También me ha puesto automáticamente el Launcher de Google Now y tampoco me deja quitarlo y en general noto el móvil que va peor.


¿Sabéis como puedo volver a la versión anterior de Android?
Lo de la cámara es raro, a mi no me ha dado ningún problema y no le he dado permisos de ubicación tampoco.
En cuanto a Google Now, es el launcher utilizado en la versión de Marshmallow, por lo tanto no se puede desinstalar.

Para volver a un fw anterior debes hacer HardReset, aquí tienes los pasos:
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivnmtnez su comentario:
  #16  
Viejo 26/05/16, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
m51986
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Stupefy_Ro Ver Mensaje
Hola a todos! se me acaba de actualizar el móvil a Android 6 pero no esta siendo una experiencia satisfactoria. Para empezar me pide que de más permisos a las app que ya tenía por ejemplo la cámara no me deja usarla si no dejo que acceda a la ubicación y cosas así. También me ha puesto automáticamente el Launcher de Google Now y tampoco me deja quitarlo y en general noto el móvil que va peor.


¿Sabéis como puedo volver a la versión anterior de Android?
buenas, tienes que hacer un hard reset ,dentro de mybqyyo enlace de lollipop 5.1.1 http://www.mibqyyo.com/descargas/201...android-5-1-1
descargate las herramientas
http://www.mibqyyo.com/descargas/201...el-bootloader
desbloquea antes video explicativo

instalar firmware video explicativo

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #17  
Viejo 26/05/16, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Actualizado, al final por OTA, si veo algún problema ya reinstalaré.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/16, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
m51986
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
Lo de la cámara es raro, a mi no me ha dado ningún problema y no le he dado permisos de ubicación tampoco.
En cuanto a Google Now, es el launcher utilizado en la versión de Marshmallow, por lo tanto no se puede desinstalar.

Para volver a un fw anterior debes hacer HardReset, aquí tienes los pasos:
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
prueba la camara hacia una pared donde no alla mucha iluminacion sin flash y mira la foto en la app camara sin hacer zoom veras como hace rallas y vas a la app galeria y se ve perfecta
le salio patata..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/16, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m51986 Ver Mensaje
prueba la camara hacia una pared donde no alla mucha iluminacion sin flash y mira la foto en la app camara sin hacer zoom veras como hace rallas y vas a la app galeria y se ve perfecta
le salio patata..
Me refería al comentario que había citado, sobre los problemas con los permisos. Sé perfectamente que con flash salen rojizas y que desde la cámara se ven pixeladas las fotos. Una confusión la tiene cualquiera
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/16, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
m51986
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
Me refería al comentario que había citado, sobre los problemas con los permisos. Sé perfectamente que con flash salen rojizas y que desde la cámara se ven pixeladas las fotos. Una confusión la tiene cualquiera
na.. te lo decia en buen plan por si no avias visto el fallo y es que ademas ahora en las zonas anaranjadas sin flash las foto sale gris ..de mal empeor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 10:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /