bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/02/16, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
Raichu Raichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ceuta
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5g
Tu operador: Lowi
Bueno, yo estoy contento con el terminal, no digo que puntualmente no me haya hecho algo raro, pero sinceramente ¿que móvil no ha hecho algo raro alguna vez? Incluso el Nexus 4 que tuve hizo algún gazapo.

Sinceramente, el terminal es bueno para su rango de precios. Aunque alomejor hoy a las 1 presentan algo mejor, que el X5 Plus creo que lo presentaban ahora.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/02/16, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
A mi me gustaría que con el brillo al 100 % durara 4 horas de pantalla y que diera 40.000 en AnTuTu B.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/02/16, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
Verve Verve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica
Tu operador: Movistar
Yo he entrado asiduamente en este foro desde agosto a enero y esto antes no era asi. Habían temas muy varias variados y los problemas normalmente eran 3 o 4 tipos. Ahora cada persona entra con una cosa diferente. A mi me sorprende. Porque en todos los meses que lo tuve nunca tuve un problema realmente grave. Solo pequeñas incidencias. Parece que se ha descontrolado este último mes que he estado sin entrar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/02/16, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verve Ver Mensaje
Yo he entrado asiduamente en este foro desde agosto a enero y esto antes no era asi. Habían temas muy varias variados y los problemas normalmente eran 3 o 4 tipos. Ahora cada persona entra con una cosa diferente. A mi me sorprende. Porque en todos los meses que lo tuve nunca tuve un problema realmente grave. Solo pequeñas incidencias. Parece que se ha descontrolado este último mes que he estado sin entrar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Igual es por problemas al actualizar, hay varios hilos de eso, u otros problemas asociados a ese, igual...Yo la tuve gorda también, pero al final bien.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/02/16, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
ismaelfto ismaelfto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Albacete
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Bq aquaris M5
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo desde hace un mes y perfecto, ni reinicios ni nada, ningun problema con las actualizaciones , hasta ahora muy contento
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/02/16, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pedropicovena Ver Mensaje
Veo que todos los posts que hay son sobre problemas. ¿No hay nadie que que no haya tenido ninguna incidència? ¿Nadie esta contento con este terminal?
Yo particularmente como en la actualización 6.0.1 no vea brillo lo tiro a la basura, tal cual lo digo, no lo vendo lo tiro.

Es mi opinión y el consejo que daré a miles de compañeros donde trabajo.

Saludos.

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/02/16, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
The Morango
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas. Yo llevo con él desde Diciembre del año pasado. Modelo M5 de 2Gb, con Yoigo. Y por ahora ni un problema.
No le hice nada, ni root, ni cambiar la rom. Solo actualizar cuando BQ hacía su aviso.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/02/16, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Yo particularmente como en la actualización 6.0.1 no vea brillo lo tiro a la basura, tal cual lo digo, no lo vendo lo tiro.

Es mi opinión y el consejo que daré a miles de compañeros donde trabajo.

Saludos.

¿A qué te refieres con que "no veas brillo" en 6.0.1? ¿Por qué lo tirarías a la basura?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/02/16, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¿A qué te refieres con que "no veas brillo" en 6.0.1? ¿Por qué lo tirarías a la basura?
Quiero decir que el M5 esta dando muchos problemas desde que salio al mercado. Se de gente que los problemas son leves sin importancia y otros que son verdaderos quebraderos de cabeza. Se mucho sobre este teléfono, he investigado mucho porque no llego a entender siendo el mismo dispositivo las quejas sean tan diversas (lo que le sucede a uno no le sucede a otro o viceversa.)

Se espera al igual que el soporte técnico de BQ que la versión 6.0.1 traiga por fin, el fin de los problemas que acarrea este teléfono.

Es mi humilde opinión, quien no se lo crea lo que comento solo tiene que mirar en este foro, en la comunidad de BQ oficial otros foros e incluso en youtube donde se habla del buque insignia de BQ como la gran metedura de pata de BQ.

No lo digo yo solo los dicen clientes hartos de los múltiples problemas que se encuentran con este teléfono sin soluciones o soluciones a medias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/02/16, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Quiero decir que el M5 esta dando muchos problemas desde que salio al mercado. Se de gente que los problemas son leves sin importancia y otros que son verdaderos quebraderos de cabeza. Se mucho sobre este teléfono, he investigado mucho porque no llego a entender siendo el mismo dispositivo las quejas sean tan diversas (lo que le sucede a uno no le sucede a otro o viceversa.)

Se espera al igual que el soporte técnico de BQ que la versión 6.0.1 traiga por fin, el fin de los problemas que acarrea este teléfono.

Es mi humilde opinión, quien no se lo crea lo que comento solo tiene que mirar en este foro, en la comunidad de BQ oficial otros foros e incluso en youtube donde se habla del buque insignia de BQ como la gran metedura de pata de BQ.

No lo digo yo solo los dicen clientes hartos de los múltiples problemas que se encuentran con este teléfono sin soluciones o soluciones a medias.

Saludos.
La verdad es que es realmente raro que haya gente con diferentes problemas teniendo la misma versión... Por más que intento comprenderlo no lo entiendo, ya que a mi no me ha dado ningún problema y llevo más de un mes con el y no he tenido que hacer ninguna hard reset. Es extraño porque este terminal, por lo visto, o te sale muy bien o te sale muy mal. También recordar que aquí viene la gente con problemas, quizás haya mucha más gente contenta con el móvil pero no dice nada o no necesita entrar al foro para consultar.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/02/16, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

Buenas @pedropicovena:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.




Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/02/16, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Quiero decir que el M5 esta dando muchos problemas desde que salio al mercado. Se de gente que los problemas son leves sin importancia y otros que son verdaderos quebraderos de cabeza. Se mucho sobre este teléfono, he investigado mucho porque no llego a entender siendo el mismo dispositivo las quejas sean tan diversas (lo que le sucede a uno no le sucede a otro o viceversa.)

Se espera al igual que el soporte técnico de BQ que la versión 6.0.1 traiga por fin, el fin de los problemas que acarrea este teléfono.

Es mi humilde opinión, quien no se lo crea lo que comento solo tiene que mirar en este foro, en la comunidad de BQ oficial otros foros e incluso en youtube donde se habla del buque insignia de BQ como la gran metedura de pata de BQ.

No lo digo yo solo los dicen clientes hartos de los múltiples problemas que se encuentran con este teléfono sin soluciones o soluciones a medias.

Saludos.
Entiendo tu postura, pero creo que caes en varios errores:

- Todo aparato tecnológico es susceptible de tener fallos. Ya sea un móvil o una lavadora. Eso no implica que el aparato en cuestión sea defectuoso o que la empresa sea chapucera.

- La diferencia entre los usuarios que aquí reportan fallos graves, leves o ninguno en general se puede deber a condiciones y variables tales como: que hayan trasteado con el móvil, que se les haya caído, que el bolsillo de su pantalón se haya convertido en una prensa hidráulica (divertido aquello)... o incluso a las aplicaciones que hayan instalado y que comprometan la experiencia de usuario. Como ves, cada uno es un mundo, de ahí que los fallos sea, también, un mundo en sí mismos.

- Ya lo he comentado bastantes veces por aquí, pero lo repito: nunca, bajo ningún concepto, consideremos que este foro, o cualquier otro, o YouTube, o un taller, son elementos representativos del funcionamiento de un móvil, en este caso. Este foro es un foro de soporte, como la inmensa mayoría, donde la gente acude a buscar ayuda, soluciones a sus problemas, consejo... de ahí que sólo se vean problemas en esta página, pero es algo común al resto de subforos. La inmensa mayoría de usuarios del M5 (y de cualquier móvil) no visitan ni esta página ni ninguna otra. Los foros no son representativos de nada, si fuera por eso no nos compraríamos ningún aparato, asustados por lo mal que funcionan todos. Luego ya está la necesidad de buscar casito (en un foro) o visitas (en YouTube), pero eso ya es otra historia.

En resumen: lo que lees aquí es una visión muy parcial de la realidad, realidad que es bien distinta y, guste o no, la gente ha aupado al M5. Gente que no se pasa por aquí porque este foro no es para esos perfiles (gente que no trastea, no entiende, no tiene tiempo...)

De todas formas, espero con ganas la actualización a 6.0.1. Y ese servicio técnico me parece que es lo más relevante en este caso, con actualizaciones regulares mejorando errores o puliendo cosas como la batería, y con respuestas en este mismo foro a los problemas que surgen.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/02/16, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Entiendo tu postura, pero creo que caes en varios errores:

- Todo aparato tecnológico es susceptible de tener fallos. Ya sea un móvil o una lavadora. Eso no implica que el aparato en cuestión sea defectuoso o que la empresa sea chapucera.

- La diferencia entre los usuarios que aquí reportan fallos graves, leves o ninguno en general se puede deber a condiciones y variables tales como: que hayan trasteado con el móvil, que se les haya caído, que el bolsillo de su pantalón se haya convertido en una prensa hidráulica (divertido aquello)... o incluso a las aplicaciones que hayan instalado y que comprometan la experiencia de usuario. Como ves, cada uno es un mundo, de ahí que los fallos sea, también, un mundo en sí mismos.

- Ya lo he comentado bastantes veces por aquí, pero lo repito: nunca, bajo ningún concepto, consideremos que este foro, o cualquier otro, o YouTube, o un taller, son elementos representativos del funcionamiento de un móvil, en este caso. Este foro es un foro de soporte, como la inmensa mayoría, donde la gente acude a buscar ayuda, soluciones a sus problemas, consejo... de ahí que sólo se vean problemas en esta página, pero es algo común al resto de subforos. La inmensa mayoría de usuarios del M5 (y de cualquier móvil) no visitan ni esta página ni ninguna otra. Los foros no son representativos de nada, si fuera por eso no nos compraríamos ningún aparato, asustados por lo mal que funcionan todos. Luego ya está la necesidad de buscar casito (en un foro) o visitas (en YouTube), pero eso ya es otra historia.

En resumen: lo que lees aquí es una visión muy parcial de la realidad, realidad que es bien distinta y, guste o no, la gente ha aupado al M5. Gente que no se pasa por aquí porque este foro no es para esos perfiles (gente que no trastea, no entiende, no tiene tiempo...)

De todas formas, espero con ganas la actualización a 6.0.1. Y ese servicio técnico me parece que es lo más relevante en este caso, con actualizaciones regulares mejorando errores o puliendo cosas como la batería, y con respuestas en este mismo foro a los problemas que surgen.
Hola.
Palabras muy bonitas lejos de la realidad. Me gustaría que me explicases porque me han reparado 2 veces el primer teléfono, y 3 cambios. Por si fuera poco hoy ha salido de nuevo el terminal al servicio técnico y vendrá "arreglado o me lo cambiaran"

Quien necesite pruebas se las doy por privado.

Última edición por Jelujo Día 24/02/16 a las 17:24:39.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/02/16, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
sinceramente no creo que venga nadie a quejarse por gusto
La gente puede sorprenderte, no es recomendable dar algo así por sentado. Me fio más de mi M5 que de la gente. 😂
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/02/16, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Yo aquí veo comentarios que se ve a la legua que ni siquiera tienen el movil
Yo tengo 3 la verdad no e tenido problemas raros y el sat funciona correctamente
Único fallo el bluethoot se oye bajo y algunas veces se oye las llamadas por el de abajo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jtl_90 su comentario:
  #56  
Viejo 24/02/16, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Cuando lo rootee tuve muchos problemas y ya me tenía estresado el dichoso móvil..., Tras actualizarlo (el SAT lo hizo) y dejarlo sin modificar me va como la seda, salvo que la SD se me desconecta pero creo que se debe a que es reutilizada.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/02/16, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malevik Ver Mensaje
Cuando lo rootee tuve muchos problemas y ya me tenía estresado el dichoso móvil..., Tras actualizarlo (el SAT lo hizo) y dejarlo sin modificar me va como la seda, salvo que la SD se me desconecta pero creo que se debe a que es reutilizada.
Suele pasar, quizás los móviles antes si necesitaban de rooteo pero ahora mismo lo veo innecesario si no es un terminal de gama baja. El anterior móvil que tuve trastee mucho con el y siempre acababa volviendo a stock sin tocar nada que me acababa yendo mucho mejor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/02/16, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
No estoy de acuerdo , a día de hoy ser root es indispensable si quieres mejorar cualquier móvil .

Root no significa meterle cosas a diestro y siniestro ( si se actúa de esta manera es lógico que vaya peor).

El M5 gana mucho con algunas modificaciones ( en general todos los teléfonos) , sobre todo en el kernel , llámese bajar la GPU a 220 en vez de 400 , planificadores E/S , planificador de trabajo de CPU , y otra modificaciones etc etc etc .

Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 24/02/16 a las 14:40:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/02/16, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Quizás tengas parte de razón, pero a mi parecer La mayoría de problemas que suelen dar es a partir de meter mano al móvil. No digo que no mejore el terminal sino que simplente no lo veo tan necesario como antes ya que ahora la misma gama media rinde bastante bien, antes mucha gente rooteaba por el hecho de poder mover las apps a sd, cosa que ahora no veo problemática. Entiendo tu postura y estoy de acuerdo, con lo anterior sólo quiero decir que no lo veo tan necesario.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/02/16, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Gana enteros, hablo con conocimiento créeme.
Hasta en los gama alta se mejora y en los media y baja es mas notable.
Es solo una pequeña muestra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-24-14-52-49.jpg (48.9 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-24-14-53-02.jpg (54.9 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-24-14-53-19.jpg (47.4 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-24-14-57-44.jpg (51.7 KB, 39 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 24/02/16 a las 14:59:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 18:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /