bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/07/15, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
La configuración de los botones de volumen para que haga el zoom no funciona.

Edito: Solucionado con el firmware 1.1.0
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)

Última edición por feriber Día 10/07/15 a las 13:37:33. Razón: Aportar solución
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/07/15, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
yo le podnria a la camara tambien funciones de modo belleza, fotos con la dos caamaras a la vez...etc... en plan como le meten a los energy sistem.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/07/15, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
yo le podnria a la camara tambien funciones de modo belleza, fotos con la dos caamaras a la vez...etc... en plan como le meten a los energy sistem.
eso estaria bien guapo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/07/15, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por feriber Ver Mensaje
La configuración de los botones de volumen para que haga el zoom no funciona.
A mi si me funciona, tienes que activarlo en el menú de la cámara



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/07/15, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Yo lo que noto que en modo automático la cámara trasera desenfoca un poco, el tema es que aveces enfoca bien, pero al guardar la foto ves como pierde calidad aun estando en 13 mpx.
Creo que se debería añadir un modo de enfoque táctil, que toque en la pantalla donde quieres que enfoque y que lo haga, ahora mismo al menos la mía no va.
Y para primeros planos solo salen en modo manual, y tienes que mover la cámara hacia donde se ha enfocado ya que no capta lo que quieres enfocar.

Fotos de hoy trasteandola:

Esta es enfocando o intentándolo, las flores de delante, las desenfoca y se va a las de detrás...


Esta, en modo manual y alejando el móvil hasta que sale enfocada, porque la cámara es incapaz de captar el enfoque, eso si cuándo lo consigues salen muy bien!!

Las fotos un poco mas lejos o paisajes bien en general pero con lo que dije antes, no sacan calidad de 13 mpx :

Y gratamente las fotos nocturnas una pasada!!:


Así como la frontal de selfies es simplemente la leche!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por pereneke01 Día 07/07/15 a las 00:29:34.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/07/15, 01:41:17
Array

[xs_avatar]
trozokuni trozokuni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Cuanto es la distancia mínima de enfoque?, tiene pinta por lo que comentas que el problema de las flores amarillas es ese. Tiene modo macro?

A la foto del perro y de la flor roja les falta algo de enfoque y contraste, pero nada grave.

La nocturna el filtro para quitar el ruido se come todo el detalle.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/07/15, 01:49:00
Array

[xs_avatar]
superbros9 superbros9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

me cito del otro hilo

 Cita: Originalmente Escrito por superbros9 Ver Mensaje
veo las foros demasiado saturadas, pierden mucho detalle de tanta saturación, y en las que hay contraste tiende a quemarlas, no creo que sean cosas difíciles de corregir a ver si se ponen manos a la obra por que de resto no pinta nada mal
también añadiría menos procesado en las fotos nocturnas, a veces es mejor un poco más de detalle y definición a costa de algo de ruido que tanto pastel
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/07/15, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Pues a mí me enfoca perfectamente en auto y en manual, y además al poder cambiar el enfoque crea fotos con fondo desenfocado o viceversa. También me funciona bien el enfoque manual al hacer clic con el dedo en cualquier parte de la pantalla. Y lo acabo de hacer, sin retoque, ni tener en cuenta luces, ni nada. Tocar donde quiero que enfoque y ya está. Rápido y fácil. Seguro que si lo hago tocando la exposición, mirar y remirar si el enfoque está cómo yo quiero, etc, se podría mejorar bastante. Apuntar, clic para enfoque y clic para foto.

Cierto es, que si nos ponemos a analizar la foto en detalle, vemos ciertos fallos de enfoque macro, pero estoy casi seguro que los he provocado yo. Por ejemplo, el letrero inferior del pie de Betty en la foto 1, se encuentra también un poco desenfocado. Quizá el rango de enoque en modo macro debiera ser un poco más amplio, pero seguro que entonces nos quejaríamos que falta detalle en el punto de enfoque..jaja. nadie es perfecto. Y en la segunda foto no he debido enfocar del todo bien a los clips.
Enfoque manual (mediante clic, sin retocar), WB, ISO y exposición en auto.

Lo que ciertamente a mí (ojo esto es subjetivo) no me terminado de convencer el HDR, no por la exposición sino por el rango de color, lo veo excesivamente saturado y sobreexpuesto en los colores básicos (lo hacen la mayoría de las cámaras de móviles). Pero cierto es también que el HDR no es sino una extrapolación de tres tomas con exposiciones y calorimetrías diferentes, así que aquí el soft de post-procesado lo es todo. Unas marcas lo hacen mejor que otras, pero en cualquier caso, creo que no echaré de menos mi Samsung para este tipo de fotos. Si necesitas fotos de estudio, hay otras opciones; para el día a día creo que cumple sobradamente con nota. No obstante, sólo es mi opinión.

Os pongo dos más con HDR on y lo demás sin retocar en auto. La primera ha sido apuntar y disparar sin mirar casi nada y posiblemente haya sido mi mano lo que ha provocado el mal resultado del enfoque. En la segunda he esperado a ver lo que quería ver y he tenido un poco más de cuidado. Pero en cualquier caso ambas tomadas en menos de 5 segundos. Fijáos en los distintos rangos de colores y exposición respecto a las dos primeras fotos. En general, más que satisfecho.




Todas las fotos tomadas a mano alzada. Luz natural con una ventana detrás del objetivo. Y además como podéis ver, los resultados demuestran que para fotos macro un trípode o fijar el objetivo es casi imperativo si queremos que los resultados de enfoque se acerquen a la perfección.

Por cierto, tras entrar en ajustes de cámar y modificar lo que sea, no puedes salir desde allí si no es con la tecla android atras. La flecha de la esquina superior que debería volver a ajustes generales del soft de la cámara, no hace nada.

Un saludo

Última edición por Torquemadareal Día 07/07/15 a las 10:22:16.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/07/15, 02:00:24
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trozokuni Ver Mensaje
Cuanto es la distancia mínima de enfoque?, tiene pinta por lo que comentas que el problema de las flores amarillas es ese. Tiene modo macro?

A la foto del perro y de la flor roja les falta algo de enfoque y contraste, pero nada grave.

La nocturna el filtro para quitar el ruido se come todo el detalle.
Creo que son 10 cm el mínimo..
Eso mismo he notado yo que no enfoca perfectamente y le falta nitidez..
Eso se arregla por software..

La nocturna no varia tanto los colores, es la luz que hay en esa zona que es muy amarillenta..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/07/15, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
ese es el tema del modo macro, cuando están enfocando hay un instante que se ve el macro de pm, pero lo pierde, he probado con otras apps y mismo fallo.

Editado:

Ya he localizado el enfoque manual.
Pulsando sobre la pantalla hasta que sale el deslizador macro infinito.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por manuelmagix Día 10/07/15 a las 15:51:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/07/15, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
peoro122 peoro122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Vodafone

Me pasa lo mismo, al enfocar se ve perfecta pero a la hora de hacer la foto pierde enfoque y sale algo borrosa
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/07/15, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
cqm31 cqm31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola, por casualidad ¿alguien ha probado la cámara frontal en aplicaciones como Camara360 o Cymera?. Al poner la opción de cámara la trasera se ve bien, pero la delantera sale invertida, y practicamente en todas las aplicaciones de cámara. ¿Será un problema de compatibilidad entre el desarrolador del terminal y la app?, ¿a alguien más le pasa esto??.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/07/15, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
peoro122 peoro122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cqm31 Ver Mensaje
Hola, por casualidad ¿alguien ha probado la cámara frontal en aplicaciones como Camara360 o Cymera?. Al poner la opción de cámara la trasera se ve bien, pero la delantera sale invertida, y practicamente en todas las aplicaciones de cámara. ¿Será un problema de compatibilidad entre el desarrolador del terminal y la app?, ¿a alguien más le pasa esto??.
Cada vez que hago una foto con la frontal lo que me muestra al capturar la foto y la foto final se invierte, es decir, si saco una foto con la mano derecha levantada, yo mirando el movil a la pantalla veo la mano levantada en la parte derecha del movil, pero en cambio cuando realizo la foto y la veo desde la galería se invierte y tengo la mano levantada en la parte izquierda de la pantalla. Me la invierte horizontalmente para verla desde la perspectiva del telefono.

Última edición por peoro122 Día 09/07/15 a las 23:35:43.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/07/15, 08:12:43
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Pues si.. Parece que se pone en modo espejo o similar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/07/15, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
cqm31 cqm31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peoro122 Ver Mensaje
Cada vez que hago una foto con la frontal lo que me muestra al capturar la foto y la foto final se invierte, es decir, si saco una foto con la mano derecha levantada, yo mirando el movil a la pantalla veo la mano levantada en la parte derecha del movil, pero en cambio cuando realizo la foto y la veo desde la galería se invierte y tengo la mano levantada en la parte izquierda de la pantalla. Me la invierte horizontalmente para verla desde la perspectiva del telefono.
De eso si me había dado cuenta, a lo que yo me refiero es a que sale invertida totalmente, es decir, lo de abajo arriba y lo de arriba abajo. Vamos que me veo colgando boca abajo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/07/15, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
la animación al sacar la foto es lenta y pesada .
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/07/15, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
la animación al sacar la foto es lenta y pesada .
yo pienso que con un efecto típico de minimizar como si se recogiera todo hacia una esquina quedaría mas sencillo y rapido.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/07/15, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
yo pienso que con un efecto típico de minimizar como si se recogiera todo hacia una esquina quedaría mas sencillo y rapido.
Que te juegas a que la modificacion prevista para la camara en la proxima actualizacion va a ser quitar esa animacion y nada mas?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/07/15, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Petición: que incluyan soporte para fotos en formato RAW con la nueva API de la cámara.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/07/15, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Que se centren en la calidad de la imagen , el sensor no es malo (tampoco es lo más logicamente ), otros moviles con ese sensor sacan mucho mejor las fotos , además de todo lo anterior nombrados en el hilo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 18:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /