bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 26/08/15, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Gracias por la información facilitada @peoro122

Si te ocurre nuevamente algún problema al sacar las fotografías, envíame un mensaje directo y vemos de que manera podemos mejorarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 31/08/15, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¡Hilo oficial de mibqyyo actualizado! Vaya decepción con la cámara...
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 24/11/15, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
kernelerror kernelerror no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Lejos
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Otra
Problemas en la cámara y una app de cámara - Focal

Buena a todos, yo tengo dos M5 en casa, uno mi mujer y otro mi hija, en el de mi mujer la cámara guarda las fotos si le apetece (que es casi siempre), cuando me lo decía mi mujer no me lo creía, he estado haciendo pruebas y es aleatorio, normalmente las graba, pero le puede dar por ahí y no grabar, hasta en dos seguidas me ha pasado a mi. La galería también hace de las suyas, aparecen cuadros en negro donde debiera de haber una foto o vídeo, que no lo son por que instale el quickpic para probar otro gestor de fotos y allí si salen bien.
En otro orden de cosas, habéis probado la app Focal , es una aplicación de cámara avanzada, yo en mi SGS3 la he probado y tiene muchos ajustes, pero me parece demasiado engorroso, yo soy mas de automático, pulsar y que salga bien enfocada, creo que para algunos de vosotros es una opción a mirar.
La encontrareis en los repositorios de F-Droid o en la pagina web de f-droid.org, os dejo el enlace aquí debajo....

https://f-droid.org/repository/brows...fr.xplod.focal

Ala, un saludo para todos...
__________________
Xiaomi Mi A3 Stock Firmware
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 24/11/15, 17:42:32
Array

[xs_avatar]
budwey budwey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba eso compañero, y el problema me ocurría casi siempre que guardaba las fotos en la SD. Y era porque estaba al borde de romperse dicha tarjeta.

Has probado almacenando en telefono?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 25/11/15, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
kernelerror kernelerror no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Lejos
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por budwey Ver Mensaje
A mi me pasaba eso compañero, y el problema me ocurría casi siempre que guardaba las fotos en la SD. Y era porque estaba al borde de romperse dicha tarjeta.

Has probado almacenando en telefono?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas @budwey, gracias por la respuesta, correcto, estaba esperando una nueva microSD por que me parecía que los problemas iban por ahí y efectivamente los problemas con la cámara y con la galería han desaparecido, la MSD vieja esta en buen estado pero muy usada, con lo que aconsejo que cuando cambiemos de móvil (o si tenemos problemas extraños), copiar todo lo que queramos guardar de la MSD al pc, formatearla y volver a copiar lo guardado a la MSD (si creemos que la MSD todavía es valida y de calidad) eliminando las carpetas ocultas ".thumbnails*", si no cambiarla por una nueva y de calidad (no una china de euro el quilo)....
__________________
Xiaomi Mi A3 Stock Firmware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /