bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/18, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Buenas de nuevo y perdón por tardar en contestar compi.
Te diría que los tiempos que estás obteniendo están más o menos en los parámetros aceptables, lo que no significa que se pudiera arañar algo más o que haya alguna anomalía por ahí que no esté dando la cara.

Vamos a ver si con esto (si quieres hacerlo) podemos determinar la presencia de algo raro. Instala la aplicación siguiente desde el Play Store:

https://play.google.com/store/apps/d...gti.batterylog

Para configurarla sigue los pasos siguientes:

- Abre la aplicación y pulsa sobre Start Service.
- Entra en Menu > Settings.
- Asegúrate que estén marcadas únicamente las opciones siguientes (el resto deben estar demarcadas):
-- Autostart after boot.
-- Record to charge log.
- Ajusta la opción "Highlight battery temp" Al valor "Above 40°C / 104°F".
- Una vez que la tengas instalada y configurada haz un par de ciclos normalmente y carga el teléfono encendido.
- Entra de nuevo en la aplicación y pulsa la opción Export to file.
- Deja las opciones predeterminadas y pulsa el icono de guardar (icono disquete junto a los puntos verticales).
- Sal de la aplicación y encontrarás el fichero generado en la raíz del almacenamiento interno.
Subelo a Drive, Dropbox o similar y comparte por aquí el enlace de acceso público al fichero para que podamos echarle un vistazo.

Con esto solamente trato de ver algunos datos sobre el proceso de carga y descarga, si se ve algo sospechoso ya te indico cómo proceder.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/10/18, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Buenas de nuevo y perdón por tardar en contestar compi.
Te diría que los tiempos que estás obteniendo están más o menos en los parámetros aceptables, lo que no significa que se pudiera arañar algo más o que haya alguna anomalía por ahí que no esté dando la cara.

Vamos a ver si con esto (si quieres hacerlo) podemos determinar la presencia de algo raro. Instala la aplicación siguiente desde el Play Store:

https://play.google.com/store/apps/d...gti.batterylog

Para configurarla sigue los pasos siguientes:

- Abre la aplicación y pulsa sobre Start Service.
- Entra en Menu > Settings.
- Asegúrate que estén marcadas únicamente las opciones siguientes (el resto deben estar demarcadas):
-- Autostart after boot.
-- Record to charge log.
- Ajusta la opción "Highlight battery temp" Al valor "Above 40°C / 104°F".
- Una vez que la tengas instalada y configurada haz un par de ciclos normalmente y carga el teléfono encendido.
- Entra de nuevo en la aplicación y pulsa la opción Export to file.
- Deja las opciones predeterminadas y pulsa el icono de guardar (icono disquete junto a los puntos verticales).
- Sal de la aplicación y encontrarás el fichero generado en la raíz del almacenamiento interno.
Subelo a Drive, Dropbox o similar y comparte por aquí el enlace de acceso público al fichero para que podamos echarle un vistazo.

Con esto solamente trato de ver algunos datos sobre el proceso de carga y descarga, si se ve algo sospechoso ya te indico cómo proceder.

Saludos
Jo, mil gracias

Me pongo a ello.

De todas formas, creo que conozco el problema. El bluetooth. El otro día lo tuve desconectado, solo lo conecté para los auriculares una hora, y para sincronizar la mi band un par de veces, y la batería me duró 5 horas. Es normal que tener bluetooth conectado me drene la bateria 2 horas de pantalla?

Voy a hacer lo que me has comentado con la aplicación y lo subo cuando lo tenga.

Mil gracias de nuevo Willy.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/10/18, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Jo, mil gracias

Me pongo a ello.

De todas formas, creo que conozco el problema. El bluetooth. El otro día lo tuve desconectado, solo lo conecté para los auriculares una hora, y para sincronizar la mi band un par de veces, y la batería me duró 5 horas. Es normal que tener bluetooth conectado me drene la bateria 2 horas de pantalla?

Voy a hacer lo que me has comentado con la aplicación y lo subo cuando lo tenga.

Mil gracias de nuevo Willy.
De nada compi
En cuanto al tema que comentas del Bluetooth… es posible que si recibes muchas notificaciones que se transfieren a la pulsera (WhatsApp, Telegram, etc…) efectivamente suponga una diferencia importante en el consumo el tenerlo activado o desactivado.

Quedamos a la espera de revisar los logos de la batería

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/18, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Bueno, me ha llevado un poco de tiempo porque no pude hacer dos cargas completas seguidas, ya que tenía que coger un tren y tenia solo 30% de bateria, asi que lo tuve que cargar un poco.

Creo que efectivamente es el bluetooth, ya que ayer lo tuve desconectado y he hecho 4h y media de pantalla. Que aunque no son las 6h que deberían ser, es algo mas que las 3h que hacía antes. Sin embargo ahora estoy un poco preocupado, porque aun desconectando las notificaciones de la miband, si tengo bluetooth conectado con la miband consume mucha bateria.

Edito para decir que el brillo es adaptativo y generalmente lo mas bajo, y solo lo subo muy puntualmente para ver alguna foto o leer algo. Y os explico mi sensación, que me acabo de acordar y que se ve en el documento de BatteryLog, el movil en reposo apenas "consume", pero en cuanto lo desbloqueo y me pongo a mirar algo de twitter o instagram, es facil que en 5 minutos baje la batería 3%, y eso me mosquea un poco.

Adjunto todo.

Y aqui el archivo del google drive de la bateria.

https://drive.google.com/file/d/0B_Y...ew?usp=sharing
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181017-094528.jpg (42.8 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181017-094532.jpg (47.2 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181017-094536.jpg (43.3 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181017-094552.jpg (39.4 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181017-101520.jpg (36.9 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/18, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Aunque tengas conectado el bluetooth mira el consumo que me hace a mi, algo más te debería hacer...

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=173
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/18, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Y efectivamente eso es lo que me ralla. Que no utilizo el móvil con ninguna aplicación fuera de lo normal, solo tengo una SIM. El fin de semana la cobertura es excelente y siempre.con WIFI... No sé qué más hacer, porque no me importaría hacer 4 horas y media de pantalla, pero cuando veo que todos hacen con mi móvil en torno a 6, o incluso 8 como tú... Pues hombre ...

Y ojo! Que esas 4h30 son con el bluetooth solo conectado durante unos minutos para sincronizarlo, que si está conectado todo el rato son como ya moatrè en torno a 3 horas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/10/18, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Buenas
Recashi, yo no me preocuparía demasiado, y de hecho no lo hago… rara vez sobrepaso las 5 horas de pantalla en mi X Pro, salvo cuando estoy en casa. Con esto te confirmo que tus consumos no son malos y personalmente no creo que sean anormales.

Si quieres arañar un poco más prueba lo siguiente.
- Entra en Ajustes > Seguridad y ubicación > Ubicación Búsqueda.
- Desactiva la opción Búsqueda de dispositivos Bluetooth.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/10/18, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Buenas
Recashi, yo no me preocuparía demasiado, y de hecho no lo hago… rara vez sobrepaso las 5 horas de pantalla en mi X Pro, salvo cuando estoy en casa. Con esto te confirmo que tus consumos no son malos y personalmente no creo que sean anormales.

Si quieres arañar un poco más prueba lo siguiente.
- Entra en Ajustes > Seguridad y ubicación > Ubicación Búsqueda.
- Desactiva la opción Búsqueda de dispositivos Bluetooth.

Saludos
Pues me siento un poco decepcionado , pero mil gracias por todas las molestias! por lo menos son en torno a 4 horas, asi que menos da una peseta

Mil gracias a todos los que os habeis preocupado!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/18, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Pues me siento un poco decepcionado , pero mil gracias por todas las molestias! por lo menos son en torno a 4 horas, asi que menos da una peseta

Mil gracias a todos los que os habeis preocupado!
De nada compi, comprueba eso que te he comentado, a ver si desciende el consumo del bluetooth.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/18, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos! Después de la actualización, o por todas vuestras recomendaciondes, o por las dos, o por milagro del niño Jesús jajaja. La batería funciona perfecto! Estoy en un congreso en Rotterdam, y ayer hice la increíble cantidad de 4h y 50 minutos de batería, y todavía tenía 17% de batería, así que hubiese llegado fácilmente a las 5h y media de pantalla. Pero como me iba de cena y cervezas tuve que cargarlo un ratillo. Ahora mismo, hora y media de pantalla y 72% de batería.

Muchas gracias a todos ☺️
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/18, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Genial, de nada, me alegro que haya mejorado

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 15:53:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /