bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 15/06/16, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:


  #282  
Viejo 18/06/16, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

tengo un m5 2/16 con 6.0.1 y un 3/32, este ultimo tenia reinicios en 5.1.1 y sigue teniendolos en 6.0.1, hemos restaurado ajustes de fabrica, formateado la sd, hecho 2 hard reset, hablado con bq y sigue igual. el 2/16 va genial, con el bug del wifi y alguna cosilla normal, pero el 3/32... mal no, fatal.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 18/06/16, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
tengo un m5 2/16 con 6.0.1 y un 3/32, este ultimo tenia reinicios en 5.1.1 y sigue teniendolos en 6.0.1, hemos restaurado ajustes de fabrica, formateado la sd, hecho 2 hard reset, hablado con bq y sigue igual. el 2/16 va genial, con el bug del wifi y alguna cosilla normal, pero el 3/32... mal no, fatal.
La unidad está mal fijo, que te lo recojan para cambio de placa o cambio de terminal, de esta forma quedará perfecto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 18/06/16, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
madytos01 madytos01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Por mi parte ayer a las 7 de la mañana apagué la alarma que utilizo de despertador,al meterme en la ducha me fijé que el móvil se estaba reiniciando pero esta vez no reinició del todo si no que se quedó en la pantalla que pone "Iniciando aplicaciones"...Lo dejé así más de una hora y no fue capaz de arrancar hasta que mantuve pulsado el botón lateral del móvil durante más de 10 seg aproximadamente.
Así que tendré que hablar con BQ y que me den una solución porque ya son demasiados reinicios encima
Lo que me tiene algo intrigado es que Soporte BQ no se haya pronunciado desde el pasado 26-Abril creo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 18/06/16, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Bueno pues despues de mas o menos 5 meses sin haber tenido estos problemas, al final me ha tocado experimentarlos...

Dire de antemano que unicamente me han pasado bajo Android MM, mis percances han sido relaciones con reinicios y cuelgues los cuales me han sudecido a lo largo de esta semana, he experimentado 1 reinicio espontaneo y 2 cuelgues del sistema el cual nada respondia y estaba totalmente bloqueado, cuya solucion es pegarle un "botonazo reset".

Estos 3 arranques forzados los he experimentado en esta semana como decia, concretamente el ultimo cuelgue fue ayer mientras veia el partido de Eurocopa de las 21:00. (no lo estaba viendo desde el movil, solo estaba usando el movil unicamente hablando por WhatsApp).

A lo que iba, quiero pensar que tanto el reinicio como los "congelados" del sistema pueden ser ocasionados por la version inicial de MM, es mas, me arriesgo a decir que seguramente sea esa la razon, ya que bajo Android L (en ninguna de las compilaciones de Lollipop) nunca tuve ningun reinicio ni ningun bloqueo del S.O, por eso sospecho que podria ser como digo por algun "bug" o algun error puntual de esta version inicial de MM, que seguramente quedara solventado en la siguiente actualizacion junto con otros reportes mas ya conocidos a dia de hoy.

A la espera de un update de esta version MM que a dia de hoy salvo algun percance o problema puntual, me gusta y me parece bastante buena globalmente hablando, el sistema realmente se nota que va mas fluido y parecen notarse esas caracteristicas de optimizacion de bateria en MM implementada parcialmente en nuestros M5.

Seguro que en la siguiente actualizacion la experiencia general de usuario mejora.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 18/06/16, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Bueno pues despues de mas o menos 5 meses sin haber tenido estos problemas, al final me ha tocado experimentarlos...

Dire de antemano que unicamente me han pasado bajo Android MM, mis percances han sido relaciones con reinicios y cuelgues los cuales me han sudecido a lo largo de esta semana, he experimentado 1 reinicio espontaneo y 2 cuelgues del sistema el cual nada respondia y estaba totalmente bloqueado, cuya solucion es pegarle un "botonazo reset".

Estos 3 arranques forzados los he experimentado en esta semana como decia, concretamente el ultimo cuelgue fue ayer mientras veia el partido de Eurocopa de las 21:00. (no lo estaba viendo desde el movil, solo estaba usando el movil unicamente hablando por WhatsApp).

A lo que iba, quiero pensar que tanto el reinicio como los "congelados" del sistema pueden ser ocasionados por la version inicial de MM, es mas, me arriesgo a decir que seguramente sea esa la razon, ya que bajo Android L (en ninguna de las compilaciones de Lollipop) nunca tuve ningun reinicio ni ningun bloqueo del S.O, por eso sospecho que podria ser como digo por algun "bug" o algun error puntual de esta version inicial de MM, que seguramente quedara solventado en la siguiente actualizacion junto con otros reportes mas ya conocidos a dia de hoy.

A la espera de un update de esta version MM que a dia de hoy salvo algun percance o problema puntual, me gusta y me parece bastante buena globalmente hablando, el sistema realmente se nota que va mas fluido y parecen notarse esas caracteristicas de optimizacion de bateria en MM implementada parcialmente en nuestros M5.

Seguro que en la siguiente actualizacion la experiencia general de usuario mejora.
A ver si Google soluciona las fugas de RAM... http://www.elandroidelibre.com/2016/...rshmallow.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 19/06/16, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A ver si Google soluciona las fugas de RAM... http://www.elandroidelibre.com/2016/...rshmallow.html

Con eso insinuas que los cuelgues que he tenido van relacionados con la RAM y ese problema de fugas?
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 19/06/16, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Con eso insinuas que los cuelgues que he tenido van relacionados con la RAM y ese problema de fugas?
Puede que venga de ahí, yo noto tanto en el Htc One M8 como en el Aquaris M5 que la RAM está peor gestionada que en Lollipop, Google no hace un sistema a derechas desde KitKat, que para mi, es el mejor sistema que han creado hasta la fecha.

A ver que hacen con la próxima actualización de Marshmallow estos de Google.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #289  
Viejo 14/07/16, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.
Pues nada...se me ha reiniciado el móvil.
Desde marzo no me pasaba.

Pero no le echo la culpa al terminal sino a la Google Play donde hay aplicaciones que no deberían estar...
Ha sido por una aplicación de la Google Play: "Navegador DU para tablets" (a veces he instalado otros navegadores HD para tablets y ha funcionado sin problemas)

En la Google Play hay unas cuantas aplicaciones matracas que pueden causar problemas, algunas provocan o pueden producir reinicios y otras incluso contienen Malware como el launcher WP8 y Screen Adjuster (detectado Malware en la apk base en ambas aplicaciones con CM Security AppLock Antivirus y con Malwarebytes Anti-Malware detecta el mismo malware).

Última edición por Malewiqk Día 14/07/16 a las 16:52:19.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 23/08/16, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
madytos01 madytos01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
A mí no es que se me reinicie el móvil últimamente si no que detecto que desde la última actualización de hace algunas semanas tengo el siguiente problema:
Al intentar llamar a alguien me da tono de llamada pero cuando me descuelgan no escucho a la persona que está al otro lado de la línea ni esa persona a mí. Sólo se me soluciona el asunto reiniciando el móvil...
Ayer sin ir más lejos tuve que reiniciar el terminal 3 veces,lo cual resulta un tanto incómodo.
Que el teléfono falle en su función básica que es la de llamar resulta frustrante...

Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 08:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /