Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/21, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
NachoNachitoNachete NachoNachitoNachete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: Movistar
Problema de FPS en juegos

Buenas, he comprado este mismo sábado un oppo find x2 pro y llevo todo el fin de semana buscando soluciones al siguiente problema:
Los juegos no me van a 120fps me los capa a 60, en la configuración de pantalla tengo activos los 120hz y nada... Por ejemplo brawl stars me va a 120 en el oneplus 8t pero en este me van a 60. A alguien más le ha pasado? Debería devolverlo o es algo de software?
También he probado otros juegos compatibles con 120hz como dead trigger, bullet force etc y ninguno me va a 120fps en el OPPO.
Necesito ayuda. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/21, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NachoNachitoNachete Ver Mensaje
Buenas, he comprado este mismo sábado un oppo find x2 pro y llevo todo el fin de semana buscando soluciones al siguiente problema:

Los juegos no me van a 120fps me los capa a 60, en la configuración de pantalla tengo activos los 120hz y nada... Por ejemplo brawl stars me va a 120 en el oneplus 8t pero en este me van a 60. A alguien más le ha pasado? Debería devolverlo o es algo de software?

También he probado otros juegos compatibles con 120hz como dead trigger, bullet force etc y ninguno me va a 120fps en el OPPO.

Necesito ayuda. Gracias.
Eso son definiciones de las aplicaciones ajenas al móvil, contacta con los desarrolladores para que agreguen más firmware habilitado para más Hz en sus apps mediante una actualización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/21, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
NachoNachitoNachete NachoNachitoNachete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Eso son definiciones de las aplicaciones ajenas al móvil, contacta con los desarrolladores para que agreguen más firmware habilitado para más Hz en sus apps mediante una actualización.
La cuestión es que funciona perfectamente a esos fps en mis otros teléfonos... No es cuestion de la app en sí, sino del propio terminal que en contadas ocasiones me lo ha movido a 120fps...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/21, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NachoNachitoNachete Ver Mensaje
La cuestión es que funciona perfectamente a esos fps en mis otros teléfonos... No es cuestion de la app en sí, sino del propio terminal que en contadas ocasiones me lo ha movido a 120fps...
Pues con más razón, avisa a los desarrolladores de la app para que mediante un parche hagan bien el demand 120hz en el firmware de este terminal y así serás laureado por muchos.

Te aseguro que si es cosa de la app.

Prueba una cosa, activa el modo alto rendimiento y mira a cuánto va jugando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/21, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
pedro8p pedro8p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: la palma del condado
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Simyo
Me pasa lo mismo con el OnePlus 9 pro me los capa a 60fps todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 07:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /