Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/04/20, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
1200 euros es dinero, eso es innegable, pero por 1200 tienes lo mejor, tú lo has dicho, si no fuera por el precio habías tirado por el Find X2 pro. Que el mi 10 pro es una opción muy válida eh, pero claro, ahí está la cosa de tener "el mejor", opinión propia eso sí eh.
Pues yo lo defiendo 100%. 1200 euros, lo que vale porque lo vale.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/04/20, 02:34:57
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
1200 euros es dinero, eso es innegable, pero por 1200 tienes lo mejor, tú lo has dicho, si no fuera por el precio habías tirado por el Find X2 pro. Que el mi 10 pro es una opción muy válida eh, pero claro, ahí está la cosa de tener "el mejor", opinión propia eso sí eh.
Pues he cancelado el mi 10 pro,por que ha poco que sea como parece y pongan el One plus 100 euros mas barato en algun sitio como yaphone,estara dentro de la gama de 1000 euros y si no me termina de convencer por algun recorte en la camara respecto al find x2 pro,me tirare al barro y pillare el Find x2 pro y dejare de cambiar de movil por unos años ,que ya se estan columpiando mucho.
Sludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/04/20, 02:37:21
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Pues yo lo defiendo 100%. 1200 euros, lo que vale porque lo vale.
Hombre,no creo que ningunos de los terminales de Tope gama actuales valgan esos mas de 1000 lereles que valen,en mi opinion se han pasado esta generacion del sd865.
Sludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/04/20, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
oskar5445 oskar5445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Yo ya a veces pienso que se columpian en los precios para que 1 mes o 2 después del lanzamiento lo bajen 100~200 y lo flipemos del "descuento" y en verdad es por lo que lo quieren vender la verdad porque ahora mismo no entiendo que llegue huawei por 1400€ cuando no lo va a comprar ni peter y el one plus 8 pro con un poco menos de camara y carga bastante cuestionable para los tiempos que corren (30W) por 1090€ me parece que ir a por el oppo y tener todo a falta de carga inhalambrica (algo que no le hace nada bien a la bateria en mi opinion) merece la pena la verdad por lo menos para mí, lo único que tocará esperar un timpo hasta que baje de los 1000€ que es una burrada
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/04/20, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Lo que es bien cierto es que 1000 € a día de hoy no está al alcance de mucha gente para poder gastarlo en un smartphone. Eso no quita que el Oppo Find X2 Pro y el Find X2 sean de lo mejor que tenemos ahora par comprar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/04/20, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Lo que es bien cierto es que 1000 € a día de hoy no está al alcance de mucha gente para poder gastarlo en un smartphone. Eso no quita que el Oppo Find X2 Pro y el Find X2 sean de lo mejor que tenemos ahora par comprar.
Totalmente d acuerdo. OPPO es de las pocas marcas que por lo que ofrecen se acerca al precio q valen desde mi punto de vista. Yo tengo aún el find x y sigue siendo un telefonazo, con sus carencias lógicamente. Lo único que le veo al find X2 un poco más flojillo es el tema de la cámara al hacer zoom respecto a otras marcas. Qué opináis??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/04/20, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Totalmente d acuerdo. OPPO es de las pocas marcas que por lo que ofrecen se acerca al precio q valen desde mi punto de vista. Yo tengo aún el find x y sigue siendo un telefonazo, con sus carencias lógicamente. Lo único que le veo al find X2 un poco más flojillo es el tema de la cámara al hacer zoom respecto a otras marcas. Qué opináis??
El Find X sigue siendo un muy buen telefono. Lo que comentas es cierto me suena a ver visto alguna review del Zoom que habla de ello. Lo que pasa que tenga más Zoom no implica que tenga mayor calidad.



Aquí recomendaban usar como mucho el Zoom óptico y como mucho multiplicarlo x2. Vamos que el Zoom salvo que a distancias medias no nos va aportar mucho sin que pixele demasiado. De poco sirve mucho zoom si se ve muy pixelado.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/20, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
El Find X sigue siendo un muy buen telefono. Lo que comentas es cierto me suena a ver visto alguna review del Zoom que habla de ello. Lo que pasa que tenga más Zoom no implica que tenga mayor calidad.



Aquí recomendaban usar como mucho el Zoom óptico y como mucho multiplicarlo x2. Vamos que el Zoom salvo que a distancias medias no nos va aportar mucho sin que pixele demasiado. De poco sirve mucho zoom si se ve muy pixelado.
En eso estoy de acuerdo. Siempre será mejor un zoom óptico q digital. Ya no me refiero a un zoom tipo 100x como el ultra de Samsung, me refiero en general
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/04/20, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Hombre,no creo que ningunos de los terminales de Tope gama actuales valgan esos mas de 1000 lereles que valen,en mi opinion se han pasado esta generacion del sd865.
Sludos.
Estoy de acuerdo, pero también es culpa nuestra, porque si cada vez son más caros y seguimos comprándolos...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/04/20, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Se que el zoom de este móvil es meramente anecdotico, actualmente tengo el p30 pro y no he usado el zoom en ninguna ocasión, nunca esta de más que lo lleven, pero en lo que ami personalmente respecta, no me supone ningún drama que no tenga un zoom x5.
Sludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/04/20, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo. Siempre será mejor un zoom óptico q digital. Ya no me refiero a un zoom tipo 100x como el ultra de Samsung, me refiero en general
Sí en eso estamos de acuerdo es mejor un Zoom óptico. Y ese Zoom 100x Galaxy S20 Ultra es anecdótico porque te va a salir todo muy pixelado.

 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Se que el zoom de este móvil es meramente anecdotico, actualmente tengo el p30 pro y no he usado el zoom en ninguna ocasión, nunca esta de más que lo lleven, pero en lo que ami personalmente respecta, no me supone ningún drama que no tenga un zoom x5.
Sludos.
Yo también lo del Zoom no lo he usado casi nunca en ningún móvil de los que he tenido. Sólo lo he utilizado alguna vez para ampliar algo porque no me quedaba otra. No es una cosa que valore demasiado.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/04/20, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Sí en eso estamos de acuerdo es mejor un Zoom óptico. Y ese Zoom 100x Galaxy S20 Ultra es anecdótico porque te va a salir todo muy pixelado.







Yo también lo del Zoom no lo he usado casi nunca en ningún móvil de los que he tenido. Sólo lo he utilizado alguna vez para ampliar algo porque no me quedaba otra. No es una cosa que valore demasiado.
Lo del zoom 100x del ultra lo he probado y es una aberración, no vale para nada. Hasta los 30 aumentos se defiende, a partir de ahí mejor no usarlo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/04/20, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Lo del zoom 100x del ultra lo he probado y es una aberración, no vale para nada. Hasta los 30 aumentos se defiende, a partir de ahí mejor no usarlo
El del Find X2 Pro si no me equivoco es de 60x, pero lo que dices cuando pasas de los 20 o 30 aumentos dejan mucho que desear.

Luego encima es una función que al año a la mayoría de nosotros nos sobran dedos de las manos de las veces que la vamos a usar. Puede que al principio un poco más por curiosidad pero luego cae prácticamente en el olvido.

Eso es porque lo que la gente lo que quiere es fotos y vídeos a la máxima resolución posible que se vean bien con cualquier condición lumínica.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/04/20, 14:10:58
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Me temo que los zooms si no son ópticos acaban cayendo en la basura. Hay móviles que lo gestionan mejor que otros como es el caso del Find X2 pro, pero al fin y al cabo ampliar una imagen es ampliar una imagen, al final llegarás a el pixel del tamaño de un puño.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/04/20, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Ahora además del zoom óptico y el digital tenemos el zoom híbrido. Yo creo que nos va a dejar con una sensación agridulce.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/04/20, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

El zoom óptico es el caro y el complicado, que se muevan las lentes para aumentar o disminuir en un espacio tan reducido... por eso no podemos tener un móvil con un zoom óptico x50 por ejemplo, porque aumentaría el grosor una barbaridad, al menos parte de la cámara.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/04/20, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Es cierto que esto limita mucho el mundo de la cámara pero para Oppo, para Samsung, para Apple y para todas las marcas, apañándose con lo que tenemos las marcas intentan hacer un mejor trabajo para dar un resultado mejor.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/04/20, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
Aquí os dejo el grupo de Telegram por si os interesa.

https://t.me/oppofanses
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/04/20, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloremiro Ver Mensaje
Aquí os dejo el grupo de Telegram por si os interesa.

https://t.me/oppofanses
Los del Oppo Find X2 ya venían de serie con ColorOS 7 y tienen Android 10. ¿El tuyo tiene ya Android 10? ¿Estáis hablando allí de ello?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/04/20, 04:50:36
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Si estáis comentado sobre los nuevos modelos lo podíais traer por aquí también, seguro que es info interesante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 09:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /