Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/19, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Elección argumentada entre estos dos

Buenas a todos y vaya por delante agradecer que paséis a ver y si tercia opinar.

Entre Huawei Mate 10 Pro y Honor Note 10, la pregunta es obvia y la lanzo.
Con cual os quedaríais.

Que se pierde y que se gana. Evidentemente el tamaño de pantalla es algo obvio.

Argumentar por favor las opiniones.
Y no el porque este me gusta mas que el otro y cosas que deriven parecidas porque se agradecen pero no me solucionan mas a lla de saber el gusto del que escribe.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/19, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Fíjate el tema de las redes, porque el Honor note 10 tiene menos que el mate 10 pro, si eso no te molesta o tiene las suficiente para tu país.
El honor note 10 tiene mejor batería y doble altavoz en los costados de mejor calidad.

Pero el mate 10 pro sigue actualizando y tiene mejor cámara e ip68.

Miraría que me interesa más, si el honor note 10 no tiene todas las bandas de tu país yo lo descartaría porque no tiene mucha gracia el comprar un teléfono que se va a queda a cada rato sin señal o tener menos señal que otros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/19, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Fíjate el tema de las redes, porque el Honor note 10 tiene menos que el mate 10 pro, si eso no te molesta o tiene las suficiente para tu país.
El honor note 10 tiene mejor batería y doble altavoz en los costados de mejor calidad.

Pero el mate 10 pro sigue actualizando y tiene mejor cámara e ip68.

Miraría que me interesa más, si el honor note 10 no tiene todas las bandas de tu país yo lo descartaría porque no tiene mucha gracia el comprar un teléfono que se va a queda a cada rato sin señal o tener menos señal que otros.
Gracias por pasarte.

El tema de las redes no llevan las mismas pero no seria un problema la verdad.
Con respecto a la cámara; leo que la cámara del Huawei Mate 10 Pro, a pesar de ser mas viejo, esta por encima de la del Honor Note 10. Curioso.
La certificación pues le doy la importancia relativa que se le debe dar.
Porque no se yo hasta que punto IP67 cumple de verdad, cosa que no voy a comprobar ni por curiosidad, o es como el Goretex que se va desgastando.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/19, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Huawei Mate 10 Pro por su cámara y certificación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/19, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Note 10 por batería, pantalla más grande y sonido.
Mate 10 pro por cámara y resistencia.
Valóralo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/19, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por pasaros y por los consejos.

Gonzalez F. Luis - wiki wiki

Por un lado me atrae la pantalla mas grande y la batería en el honor Note 10.
Por otro, cuando leo que la cámara del Huawei Mate 10 Pro es mejor que la del Honor Note 10 me quedo pensando si tan mala es la del Honor note 10 (entiendaseme, tanta diferencia?).

Gracias de nuevo y un saludo ambos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/19, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buf, difícil esta
...
A favor; ganas pantalla y batería.
En contra; pierdes Ip y la cámara lo tiquismiquis que uno sea y las veces que la uses junto con si es un condicionante como para solo comprar un móvil por esa cualidad.
...
Tengo el Honor Note 10 (mi mujer para personal)
También el Huawei Mate 10 Pro (antes mio y ahora de mi mujer, como móvil para su curro)
Y para mi el Huawei Mate 20 X
...
En cuanto a foto; no creas que las saca mal el Honor Note 10, me sorprendió muy gratamente.
...
Después de pasarlas por un monitor calibrado. Las mismas fotos, los mismos puntos de enfoque, encuadre, luces, etc.
Yo los pondría por este orden:
Huawei Mate 20 X (aquí si hay diferencia y se que no se habla del)
Huawei Mate 10 Pro (el cabrón rinde muy bien en general)
Honor Note 10 (una muy buena renovación del Honor Note 8 que sigue siendo un pepino).

El Honor Note 10 en su relación calidad -precio no hay nada, pero nada, nada, nada; que se le pueda comparar porque se los come y mea, remea se la menea en la face a los de su equiparacion de rango.
Y esto es una realidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/19, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Buenas a todos y vaya por delante agradecer que paséis a ver y si tercia opinar.

Entre Huawei Mate 10 Pro y Honor Note 10, la pregunta es obvia y la lanzo.
Con cual os quedaríais.

Que se pierde y que se gana. Evidentemente el tamaño de pantalla es algo obvio.

Argumentar por favor las opiniones.
Y no el porque este me gusta mas que el otro y cosas que deriven parecidas porque se agradecen pero no me solucionan mas a lla de saber el gusto del que escribe.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Te lo resumo facil.

honor es una sub marca de Huawei. Aunque el interfazsigue siendo EMUI, la calidad de componentes y desarrollo es más limitado en el honor.

En el Mate llevas lo mejorcito que Huawei te puede proporcionar (aunque más antiguo), en el honor llevas material de 2ª marca. Honor es una marca que se desvalora muy rapido, está hecha para competir con marcas como Xiaomi, que pelean por precio.

Dicho esto, si tienes pasta = Huawei
Si queires ahorrar y para ti un movil es un movil = Honor

Un poco como la marca VW y Skoda. Praticamente iguales pero tiene sus pequeñas diferencias.

Yo me quedaría con el Huawei
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/19, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Quieres opiniones pero que no estén basadas en la subjetividad de cada uno... Eso como se come? Te sale mejor tirar de ficha técnica y de tus gustos/necesidades pues
Yo desde los míos me quedaría con el Huawei. Honor es la sub marca económica y suelen recortar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/09/19, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por aportar vuestras impresiones.

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Buf, difícil esta
...
A favor; ganas pantalla y batería.
En contra; pierdes Ip y la cámara lo tiquismiquis que uno sea y las veces que la uses junto con si es un condicionante como para solo comprar un móvil por esa cualidad.
...
Tengo el Honor Note 10 (mi mujer para personal)
También el Huawei Mate 10 Pro (antes mio y ahora de mi mujer, como móvil para su curro)
Y para mi el Huawei Mate 20 X
...
En cuanto a foto; no creas que las saca mal el Honor Note 10, me sorprendió muy gratamente.
...
Después de pasarlas por un monitor calibrado. Las mismas fotos, los mismos puntos de enfoque, encuadre, luces, etc.
Yo los pondría por este orden:
Huawei Mate 20 X (aquí si hay diferencia y se que no se habla del)
Huawei Mate 10 Pro (el cabrón rinde muy bien en general)
Honor Note 10 (una muy buena renovación del Honor Note 8 que sigue siendo un pepino).

El Honor Note 10 en su relación calidad -precio no hay nada, pero nada, nada, nada; que se le pueda comparar porque se los come y mea, remea se la menea en la face a los de su equiparacion de rango.
Y esto es una realidad.
Gracias por la explicación.
Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Te lo resumo facil.

honor es una sub marca de Huawei. Aunque el interfazsigue siendo EMUI, la calidad de componentes y desarrollo es más limitado en el honor.

En el Mate llevas lo mejorcito que Huawei te puede proporcionar (aunque más antiguo), en el honor llevas material de 2ª marca. Honor es una marca que se desvalora muy rapido, está hecha para competir con marcas como Xiaomi, que pelean por precio.

Dicho esto, si tienes pasta = Huawei
Si queires ahorrar y para ti un movil es un movil = Honor

Un poco como la marca VW y Skoda. Praticamente iguales pero tiene sus pequeñas diferencias.

Yo me quedaría con el Huawei
Gracias por la comparativa explicativa.
Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Quieres opiniones pero que no estén basadas en la subjetividad de cada uno... Eso como se come? Te sale mejor tirar de ficha técnica y de tus gustos/necesidades pues
Yo desde los míos me quedaría con el Huawei. Honor es la sub marca económica y suelen recortar
No se come de ninguna manera.
Porque se explica bien "Y no el porque este me gusta mas que el otro y cosas que deriven parecidas porque se agradecen pero no me solucionan mas alla de saber el gusto del que escribe."

Opiniones, y las dichas no basadas en subjetividad de gustos.
No me aportan nada y me ayudan menos; tan solo conocer el gusto personal.
Pero no la pregunta en concreto que lance.
Se agradecen, si.

Y menos aun me ayudan las fichas técnicas de una u otra revista o medio en general.
Ya que carecen de objetividad y neutralidad, pero sin embargo tienen dosis altas de intereses.

Argumentos y no gustos; como así han dado su opinión los que hasta ahora han comentado aportando los beneficios y perdidas de los modelos que pido.

Gracias nuevamente y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:01:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /