HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/14, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
Victor_mat Victor_mat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ayuda con la memoria interna

Saludos a todos, soy el afortunado de tener un HTC desire bravo... Mi consulta es la siguiente y espero que sea algo sencillo de solucionar. Compre mi htc con todo original, me gusto mucho el modelo de teléfono, lo compre en un principio por eso. Una vez lo comienzo a manipular veo que apenas solo podía colocarle máximo 5 aplicaciones... Investigando un poco en estos foros y en otros, tengo mi teléfono con la siguiente configuración: primero lo lleve a s-off con revolucionary y logre rootearlo... Luego de eso le actualice la versión de android a 4.1.2 con VJ Cyanogenmod Jelly Bean 4.1.2... Ahora mi gran duda: Que mas debo hacer para que pueda tener al menos mas aplicaciones y poder pasarla a la sd sin problemas??? he probado el link2sd que según es una maravilla y no me sirve de nada.... Ya he restaurado el teléfono al menos 5 veces porque de la nada se llena la memoria interna y esa aplicación no hace su trabajo como dicen...

Abro este nuevo tema porque he estado leyendo los foros y casi todos son de 2010, 2011, 2012... Y en realidad me gustaría saber lo actual de como están utilizando su equipo para meter las aplicaciones... Gracias de antemano...


  #2  
Viejo 10/03/14, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Victor_mat Victor_mat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Necesito su ayuda porque por mas que elimino aplicaciones de sistema apenas me quedan unos 60 mb libres.... Y apenas paso unos 3 a link2sd ya no cabe mas y no me permite descargar mas...
  #3  
Viejo 11/03/14, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Cerramos, hilo repetido
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 11/03/14 a las 09:32:08.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 03:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /