HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/13, 02:10:47
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 275

Problema de Flash Player

Hola Amigos. Tengo una cuestión que me vuelve loco. Hace un tiempo me compré el HTC One X+, y al introducir los datos tenía instalado el Flash Player en mi anterior terminal (Desire) y se ve que como ahora instalan automáticamente me lo instaló (sinceramente, no me fije si ya venía con el terminal). Aunque creo que no viene de fábrica con la ROM, pues no funciona al pulsar en la app. El caso es que conseguí eliminarlo. Pero cada vez que reinicio el terminal (pulsar largo boton encendido), vuelve a aparecer en aplicaciones. Además, cada vez que hago un reinicio, se desintala una app que tengo que es TuneIn Pro (Version de pago). Está relacionado, pues cuando intento reinstalar tune in, me da error si no he desintalado previamente el Adobe Flash 11. Alguien sabría orientarme que hacer... He intentado conseguir la RUU original y probar, pero como tengo la mas actual, no me deja... tiene que ser superio, no puede ser inferior ni la misma... Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho.

GRACIAS de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 23:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /