ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/01/16, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
Instalada a la primera, la verdad es que vuela.

Antes de volver al recovery stock, ¿alguien ha probado a ponerle Xposed?
Ostras si Xposed... que tengo un montón de módulos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/01/16, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
Me autorespondo: Xposed de momento va en 6.0 AOSP pero no en TW, habrá que esperar.
Otra cosa, Instagram me da FC a los dos segundos de abrirlo, ¿a alguien más le pasa?
Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/01/16, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
Me autorespondo: Xposed de momento va en 6.0 AOSP pero no en TW, habrá que esperar.
Otra cosa, Instagram me da FC a los dos segundos de abrirlo, ¿a alguien más le pasa?
Saludos
A mi me pasó cuando la probé.
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/01/16, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
daniferna daniferna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
Me autorespondo: Xposed de momento va en 6.0 AOSP pero no en TW, habrá que esperar.
Otra cosa, Instagram me da FC a los dos segundos de abrirlo, ¿a alguien más le pasa?
Saludos
Has probado la versión modificada de Wanam? Debería funcionar bien en TW.
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3180960
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/01/16, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

Me voy a poner a ello, tengo la Hit Rom 5.1.1, pero antes, para estar seguro a ver si me confirmais los pasos segun los he entendido leyendo este post son (he añadido el root, y el cambio de bootloader para lo de la bateria);



1. Se descarga:
- "3.10.7 Odin"
- "MM Bootloader.tar"
- "TWRP New.tar"
- "1.1.zip Masik ™ Marshmallow"
Se descarga de aqui...https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list
- Beta supersu v2.66_Edition.Zip
- BOOTLOADER_G920FXXU3COI9-L(5.1.1).tar.md5

2. Copiar "Masik ™ Marshmallow 1.1.zip", y Beta supersu v2.66_Edition.Zip a su dispositivo

3. Reinicie el dispositivo en modo de descarga (DOWN VOLUME + POTENCIA + HOME). Ejecutar Odin 3.10.7, poner en el menú "BL" archivo "MM Bootloader.tar" y flashear, haga clic en el botón Inicio
4. Reinicie dispositivo en modo de descarga de nuevo, Ejecutar Odin 3.10.7, poner en el menú "AP" archivo "TWRP New.tar" y flashsear
5. Reinicie el dispositivo en modo recovery (cuando el dispositivo está apagado empuje VOLUMEN ARRIBA + POTENCIA + HOME), vaya a "borrar", hacer "Factory Reset", entonces - Wipe Cache, Datos, Dalvik, Sistema
6. A continuación, por TWRP vaya a "INSTALAR" y selecciona el archivo "Masik ™ Marshmallow 1.1.zip"y el Beta supersu v2.66_Edition.Zip flasear y reinicio
7. Reinicie el dispositivo en modo de descarga (DOWN VOLUME + POTENCIA + HOME). Ejecutar Odin 3.10.7, poner en el menú "BL" archivo "BOOTLOADER_G920FXXU3COI9-L(5.1.1).tar.md5", flashear y reinicio.


Pero no os pillo lo del recovery Stock...a cual os referís y cuando hay que flashearlo????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/01/16, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, despues de instalar la rom, cuanto os tarda en arrancar?. Porque estoy intentando instalar pero cuando deberia arrancar no pasa del logo de "Samsun Galaxy S6"... Os tarda mucho en arrancar?. Gracias...
__________________

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/01/16, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
Me voy a poner a ello, tengo la Hit Rom 5.1.1, pero antes, para estar seguro a ver si me confirmais los pasos segun los he entendido leyendo este post son (he añadido el root, y el cambio de bootloader para lo de la bateria);



1. Se descarga:
- "3.10.7 Odin"
- "MM Bootloader.tar"
- "TWRP New.tar"
- "1.1.zip Masik ™ Marshmallow"
Se descarga de aqui...https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list
- Beta supersu v2.66_Edition.Zip
- BOOTLOADER_G920FXXU3COI9-L(5.1.1).tar.md5

2. Copiar "Masik ™ Marshmallow 1.1.zip", y Beta supersu v2.66_Edition.Zip a su dispositivo

3. Reinicie el dispositivo en modo de descarga (DOWN VOLUME + POTENCIA + HOME). Ejecutar Odin 3.10.7, poner en el menú "BL" archivo "MM Bootloader.tar" y flashear, haga clic en el botón Inicio
4. Reinicie dispositivo en modo de descarga de nuevo, Ejecutar Odin 3.10.7, poner en el menú "AP" archivo "TWRP New.tar" y flashsear
5. Reinicie el dispositivo en modo recovery (cuando el dispositivo está apagado empuje VOLUMEN ARRIBA + POTENCIA + HOME), vaya a "borrar", hacer "Factory Reset", entonces - Wipe Cache, Datos, Dalvik, Sistema
6. A continuación, por TWRP vaya a "INSTALAR" y selecciona el archivo "Masik ™ Marshmallow 1.1.zip"y el Beta supersu v2.66_Edition.Zip flasear y reinicio
7. Reinicie el dispositivo en modo de descarga (DOWN VOLUME + POTENCIA + HOME). Ejecutar Odin 3.10.7, poner en el menú "BL" archivo "BOOTLOADER_G920FXXU3COI9-L(5.1.1).tar.md5", flashear y reinicio.


Pero no os pillo lo del recovery Stock...a cual os referís y cuando hay que flashearlo????
Después de todo eso, lo ultimísimo es poner el recovery stock de MM para que la duración de batería sea ok, por lo visto no entra en deep sleep si no es con el recovery stock.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/01/16, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por lestatmail Ver Mensaje
Hola chicos, despues de instalar la rom, cuanto os tarda en arrancar?. Porque estoy intentando instalar pero cuando deberia arrancar no pasa del logo de "Samsun Galaxy S6"... Os tarda mucho en arrancar?. Gracias...
Yo la he flaseado un par de veces la 1.1 y la 1.2 y arranca bastante rápido....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/01/16, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

Pero no os pillo lo del recovery Stock...a cual os referís ????

Me puedes poner un enlace al recovery stock....por odin o twrp?? Lo de la bateria no era por el bootloader del punto 7?

Última edición por scesar Día 29/01/16 a las 21:17:31.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/01/16, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
Pero no os pillo lo del recovery Stock...a cual os referís ????

Me puedes poner un enlace al recovery stock....por odin o twrp?? Lo de la bateria no era por el bootloader del punto 7?
Lo tienes en el segundo post de xda, por odin o por twrp y con la 1.2 te viene en el aroma que hay para instalar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/01/16, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Lo malo que tienes con el aroma es que antes de meter el recovery stock hay que instalar supersu si quieres root, así que lo mejor es no instalar el recovery stock con el aroma y después de instalar la rom, flasear supersu y después flasear el recovery stock.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/01/16, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Lo del bootloader del punto 7 no lo tienes que flasear, ese bootloader de 5.1.1 solo se flasea si se quiere meter twrp de nuevo por ejemplo después de meter el recovery stock.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/01/16, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

ahora he entendido....entonces quedaria así....lo dejo por si alguien, lo aprovecha...

1. Se descarga:
- "3.10.7 Odin"
- "MM Bootloader.tar"
- "TWRP New.tar"
- "1.1.zip Masik ™ Marshmallow"
Se descarga de aqui...https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list
- Beta supersu v2.66_Edition.Zip
- BOOTLOADER_G920FXXU3COI9-L(5.1.1).tar.md5
2. Copiar "Masik ™ Marshmallow 1.1.zip", y Beta supersu v2.66_Edition.Zip a su dispositivo
3. Reinicie el dispositivo en modo de descarga (DOWN VOLUME + POTENCIA + HOME). Ejecutar Odin 3.10.7, poner en el menú "BL" archivo "MM Bootloader.tar" y flashear, haga clic en el botón Inicio
4. Reinicie dispositivo en modo de descarga de nuevo, Ejecutar Odin 3.10.7, poner en el menú "AP" archivo "TWRP New.tar" y flashsear
5. Reinicie el dispositivo en modo recovery (cuando el dispositivo está apagado empuje VOLUMEN ARRIBA + POTENCIA + HOME), vaya a "borrar", hacer "Factory Reset", entonces - Wipe Cache, Datos, Dalvik, Sistema
6. A continuación, por TWRP vaya a "INSTALAR" y selecciona el archivo "Masik ™ Marshmallow 1.1.zip"y el Beta supersu v2.66_Edition.Zip flasear y reinicio
7. Para que entre en Deep Sleep. Flashear por TWRP el Recovery Stock
https://yadi.sk/d/UK11oMl7nTWro
Si se quiere reinstalar el TWRP
Reinicie el dispositivo en modo de descarga (DOWN VOLUME + POTENCIA + HOME). Ejecutar Odin 3.10.7, poner en el menú "BL" archivo "BOOTLOADER_G920FXXU3COI9-L(5.1.1).tar.md5", flashear y reinicio.
Flashear con Odin en "AP" TWRP New.tar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/01/16, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Ojo, para volver a meter TWRP hay que flasear el módem y bootloader de 5.1.1 con la opción de autoreboot apagada, se flasea twrp, se flasea por twrp lo que se quiera y se flasea de nuevo el bootloader MM, si no no arranca la rom
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/01/16, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

A lo mejor el módem no hay que flasearlo, yo seguí un tutorial para volver a 5.1.1 y lo hice así pero lo demás estoy seguro al 100%, ayer mismo lo hice y si no se hace así no arranca...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/01/16, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Por cierto vengo de dar una vuelta con los cascos y suena tan fuerte que los earpods de Apple se desconectan, al principio pensé que era el mini Jack pero se desconectan de lo fuerte que suena, tengo que bajar el volumen para que no pase, qué maravilla!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/01/16, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
Me autorespondo: Xposed de momento va en 6.0 AOSP pero no en TW, habrá que esperar.
Otra cosa, Instagram me da FC a los dos segundos de abrirlo, ¿a alguien más le pasa?
Saludos
A mi tambirn me da FC instagram y para mi negocio es algo importante ya que publicamos mucho por instagram. Una pena no poder usar esta rom por ese pequeño detalle, por lo demas es una maravilla.
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/01/16, 02:46:18
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues por fin lo he conseguido.... De momento todo correcto... A ver que tal se porta de bateria , por lo demas parece que va muy bien... Un saludo y gracias chicos..
__________________

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/01/16, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
A mi tambirn me da FC instagram y para mi negocio es algo importante ya que publicamos mucho por instagram. Una pena no poder usar esta rom por ese pequeño detalle, por lo demas es una maravilla.
Qué mala pata, lo curioso es que en la beta 6.0.1 en la que está basada si funcionaba. Por lo demás la rom es brutal, la mejor experiencia que he tenido nunca con un móvil sin duda.

Última edición por benitosieso Día 30/01/16 a las 12:03:07.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/01/16, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
Qué mala pata, lo curioso es que en la beta 6.0.1 en la que está basada si funcionaba. Por lo demás la rom es brutal, la mejor experiencia que he tenido nunca con un móvil sin duda.
Yo tengo la beta y me da fc.


Enviado desde mi SM-G920F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /