Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 17/09/18, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
Pues a mi es que la alternativa de poner notificaciones debajo del notch no me parece una solucion. Porque a mi lo que me interesa es ver las notificaciones mientras estoy metido en una pagina web por ejemplo. Para verlas debajo del notch tienes q estar metido en el escritorio y ahi ya tienes lis globitos en cada icono...por lo que no soluciona nada.
¿Pero cuando llega una notificación no suena, no puedes poner que salga flotante? El problema por el que se abrió el hilo era porque si te llegaba una notificación con el teléfono desbloqueado, al desbloquearlo e ir directamente a la pantalla home y no aparecer al lado del notch igual no te dabas cuenta, y que desaparecían de la pantalla de bloqueo. El parche que han sacado lo solventa, persisten las notificaciones en la pantalla de bloqueo y salen en el escritorio hasta que los descartas, y si la notificación es de una app que no tienes en el escritorio principal (con lo que no veríamos los famosos globitos, que además no te informa de cuantos hay) te enteras igualmente. ¿Que sería mejor que estuviera a la izquierda del notch? Rotundamente si, aunque debo decir que me resulta más visual ver todas las apps que me quieren notificar que los puntitos. Es una pena que no te resuelva el problema, pero seguro que a muchas personas que lo iban a devolver por esto igual se lo plantean. A ver que problema nuevo le sacan mañana para desaconsejar su compra como si fuera un invento del demonio.

Última edición por gambitvbi Día 17/09/18 a las 12:51:30.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 17/09/18, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
¿Pero cuando llega una notificación no suena, no puedes poner que salga flotante? El problema por el que se abrió el hilo era porque si te llegaba una notificación con el teléfono desbloqueado, al desbloquearlo e ir directamente a la pantalla home y no aparecer al lado del notch igual no te dabas cuenta, y que desaparecían de la pantalla de bloqueo. El parche que han sacado lo solventa, persisten las notificaciones en la pantalla de bloqueo y salen en el escritorio hasta que los descartas, y si la notificación es de una app que no tienes en el escritorio principal (con lo que no veríamos los famosos globitos, que además no te informa de cuantos hay) te enteras igualmente. ¿Que sería mejor que estuviera a la izquierda del notch? Rotundamente si, aunque debo decir que me resulta más visual ver todas las apps que me quieren notificar que los puntitos. Es una pena que no te resuelva el problema, pero seguro que a muchas personas que lo iban a devolver por esto igual se lo plantean. A ver que problema nuevo le sacan mañana para desaconsejar su compra como si fuera un invento del demonio.
....
Claro que sí, solventado con aplicaciones de terceros encima que te vale 6€...
El consumidor no se tiene que adaptar a las cosas, miui se tienen que adaptar al consumidor, con usuarios que piensan como tú normal que no modifiquen nada, "tienes ya una aplicación que por 6€ te "soluciona" el problema de que os quejáis???"
Lamentable jajaja
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 17/09/18, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
....
Claro que sí, solventado con aplicaciones de terceros encima que te vale 6€...
El consumidor no se tiene que adaptar a las cosas, miui se tienen que adaptar al consumidor, con usuarios que piensan como tú normal que no modifiquen nada, "tienes ya una aplicación que por 6€ te "soluciona" el problema de que os quejáis???"
Lamentable jajaja
Lamentable es tu comentario. Obviamente la marca busca cubrir y satisfacer las necesidades de sus consumidores, pero hasta que lo consigan se ofrece una solución (que el compañero se ha currado) y quien quiera tener las notificaciones ya, las puede tener y quien quiera esperar que espere.

Pero si tú vas de divino por la vida y no te quieres gastar la paga pues nada.

Una palmadita en la espalda para ti.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 17/09/18, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ezegalli Ver Mensaje
Ahora con la versión 1.1 ya las puedes ver arriba a la izquierda (donde va el reloj). Con nova no funciona porque no se puede ocultar el reloj.

Pero vamos. Si de alguna App necesitas responder algo al instante, te pones una notificación flotante y mientras estás navegando o lo que sea, ya te aparece.

Nos quejamos de gusto a veces
Yo no me he quejado.

Si ya aparecen donde el reloj y se ven desde otras apps me parece un gran salto adelante. Para alguno será una faena pagar por las apps pero quién no pueda devolverlo ya tiene alternativa.

Podéis poner captura con las notificaciones donde el reloj?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 17/09/18, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Los que decís que ocultar el notch es inútil... los iconos siguen donde están los huecos del notch pero están con fondo negro así que no pierdes ese aprovechamiento, y para pantalla es una gilipollez, dudo que nadie quiera tener el notch activado para que en juegos y vídeos de vea todo cortado eso sí que es molesto
Pero a alguno se le corta parte de la imagen con el notch ya sea en vídeo fotos o aplicaciones?

A los lados del notch, lo disimules o no, siempre va a estar el reloj y los iconos. Yven reproducción de vídeo por ejemplo siempre habrá una franja negra. Cuando llegaron las cejas a Android yo también me equivoqué pensando que funcionaba como en iOS.

O hay algún modo de ampliar imagen como en iPhone X?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 17/09/18, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo no me he quejado.

Si ya aparecen donde el reloj y se ven desde otras apps me parece un gran salto adelante. Para alguno será una faena pagar por las apps pero quién no pueda devolverlo ya tiene alternativa.

Podéis poner captura con las notificaciones donde el reloj?
El chaval subió un video de esa v1.1 en su hilo...
No es por meterme con el chaval y su esfuerzo, pero esa v1.1 no tiene ningún sentido
Porque si se ven en la izquierda pero cuando vas a una pantalla sin widget se quitan los iconos y se pone el reloj solo...
Osea que si quieres ver los iconos a la izquierda tienes que estar siempre en el escritorio con un widget del reloj, ya cuando entres a alguna aplicación se quitarán los iconos y se pondrá el reloj solo (0 sentido)
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 17/09/18, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
https://www.proandroid.com/nueva-act...mpression=true

Parece ser que el tema de arreglar el asunto de los iconos en la barra de estado va en serio.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 17/09/18, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ezegalli Ver Mensaje
Ahora con la versión 1.1 ya las puedes ver arriba a la izquierda (donde va el reloj). Con nova no funciona porque no se puede ocultar el reloj.
Perdona que insista pero, me puedes pasar captura donde se vea las notificaciones en la zona del reloj? Gracias
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 17/09/18, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Perdona que insista pero, me puedes pasar captura donde se vea las notificaciones en la zona del reloj? Gracias
En el post de Joaquín está la captura y el archivo de la versión 1.1
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 17/09/18, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
https://www.proandroid.com/nueva-act...mpression=true

Parece ser que el tema de arreglar el asunto de los iconos en la barra de estado va en serio.
Por favor no sigáis poniendo enlace de ese artículo porque en el mismo ya se desdicen y queda claro que no tienen ni idea de cuándo va a llegar la solución.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 17/09/18, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Perdona que insista pero, me puedes pasar captura donde se vea las notificaciones en la zona del reloj? Gracias
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 17/09/18, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ezegalli Ver Mensaje
Gracias. Lo estaba buscando por abajo y no vi que iba actualizando su post inicial.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 18/09/18, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Gracias. Lo estaba buscando por abajo y no vi que iba actualizando su post inicial.
Mhhhh!!!!!
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 18/09/18, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Rectifico mi opinión, me he dado cuenta de que con el tiempo si molesta tener que estar desplegando la barra para ver las notis igual que buscar en cada icono si hay . A ver si lo arreglan
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 18/09/18, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Mhhhh!!!!!

Deivid tú que has tenido los dos, mi idea es para trabajar no para jugar, mi problema openvpn que traga que no veas, redmi note 5 pro o el poco?.
Si que me gusta ver tiendas y esas cosas es decir poder disfrutar un poco del teléfono también no solo poder encender la pantalla para emails y comunicaciones que es lo que tengo que hacer con el A1. Las apps que uso tragan bastante, nine, scanner de fotos, más clientes de correo etc..

Estamos hablando de unos 220 contra los 300 y poco, correcto?


Un saludo
__________________

Última edición por trekyto Día 18/09/18 a las 02:10:24.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 18/09/18, 08:26:02
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Deivid tú que has tenido los dos, mi idea es para trabajar no para jugar, mi problema openvpn que traga que no veas, redmi note 5 pro o el poco?.
Si que me gusta ver tiendas y esas cosas es decir poder disfrutar un poco del teléfono también no solo poder encender la pantalla para emails y comunicaciones que es lo que tengo que hacer con el A1. Las apps que uso tragan bastante, nine, scanner de fotos, más clientes de correo etc..

Estamos hablando de unos 220 contra los 300 y poco, correcto?


Un saludo
180 euros Amazon el redmi note 5.

Úsalo una semana, si crees que no tienes suficiente, que lo dudo, lo devuelves y pillas el poco.

Eso le diría yo a mi hermano.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 18/09/18, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Rectifico mi opinión, me he dado cuenta de que con el tiempo si molesta tener que estar desplegando la barra para ver las notis igual que buscar en cada icono si hay . A ver si lo arreglan
Y ahora, sabiendo esto qué? lo comprarías?

Porque por tu parte he tenido que aguantar un continuo desprestigio hacia mi persona (lean comentarios anteriores de este señor).

Por un puto telefonito.

Por mi parte me alegro que se te haya pasado el plazo de devolución.

He leído barbaridades tuyas, así que lo que venga ahora ya no me va a sorprender.

Gente como tú hace que gente como yo terminemos largándonos de estos sitios porque cansáis hasta el que más paciencia tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #378  
Viejo 18/09/18, 08:37:50
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y A TODO el mundo, a ver si nos damos ya cuenta que HAY UN PROBLEMA porque OS ESTÁIS partiendo el coco y GASTANDO VUESTRO TIEMPO en buscar soluciones, soluciones que en el mejor de los casos, son parches que termináis desechando.

Somos consumidores, nadie nos ha hecho ningún favor por pagar 300 euros por un teléfono con una CAGADA de manual que ni fabricantes chinos minoritarios cometen en sus terminales con notch.

Aquí hay gente muy capaz pero estáis nublados, cegados, por no se que mosca que os ha picado.

Devolved el puto pocophone, vendedlo ahora que estáis a tiempo, y cuando lo hayan arreglado entonces volved a comprarlo.

LAS NOTIFICACIONES, no tenerlas en la parte superior SIEMPRE, o en su defecto el led encendido hasta que hayamos visto la notificación, ES UN COÑAZO para el día a día.

En el fondo hasta me alegro que un tío listo y buen forero, porque en el fondo lo es (hablo de @purpleplanet) se haya quitado la puñetera venda de los ojos.

A ver si coño, despertamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 18/09/18, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bosscodex Ver Mensaje
Lamentable es tu comentario. Obviamente la marca busca cubrir y satisfacer las necesidades de sus consumidores, pero hasta que lo consigan se ofrece una solución (que el compañero se ha currado) y quien quiera tener las notificaciones ya, las puede tener y quien quiera esperar que espere.

Pero si tú vas de divino por la vida y no te quieres gastar la paga pues nada.

Una palmadita en la espalda para ti.
No hay ningún comentario lamentable si expresa su opinión y nos hace pensar al resto.

Estás diciendo que la gente no quiere pagar por una app que: NO es comparable con la implementación nativa en el código las lineas que modifiquen las notificaciones, en un producto que en teoría él, yo y tu compramos como terminado.

Mira, llámame divino.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 18/09/18, 08:51:08
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No hay ningún comentario lamentable si expresa su opinión y nos hace pensar al resto.

Estás diciendo que la gente no quiere pagar por una app que: NO es comparable con la implementación nativa en el código las lineas que modifiquen las notificaciones, en un producto que en teoría él, yo y tu compramos como terminado.

Mira, llámame divino.
Que pague o no me da igual y si lo usa o no me da igual. Pero que parezca que se queja xq hay un apaño temporal y sigue con lo de Xiaomi no lo arregla...

Lamentable Xiaomi? Si, pero ya están trabajando en ello. Lamentable el aporte del compañero, desde luego que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /