Nokia 8 Nokia 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/18, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,084
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Bluetooth coche

Buenas, me explico. tengo un kia carens y hasta el sábado, tenía un lg g3 y ningún problema con el bluetooth. pues bueno, conecto el nokia y parece que bien, hasta que me doy cuenta que en la señal de cobertura en el coche, me sale una x cuando siempre han sido rayas o nada si no tenía cobertura. Pues ahora no puedo llamar desde el navegador del coche, solo desde el móvil (lo escucho por el coche y puedo hablar). he desvinculado y vuelto a vincular, pero nada, solo recién vinculado, puedo llamar, pero si voy por ejemplo a lista de llamadas, ya no puedo hacer nada. A parte, me duplica, triplica y hasta cuadriplica los contactos en la lista.
he probado con el bq aquaris x de mi mujer con android 7.1 y ningún problema, pero con android 8, sí.
alguien tiene ese problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/18, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,084
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Me respondo yo mismo. En el foro de Telegram me dijeron que mirase de reiniciar el móvil. Esta mañana no funcionaba y he reiniciado el móvil y... Funciona!! Por ahora funciona. He probado este mediodía y esta tarde y seguía funcionando

El problema que tenía era por el Nova Launcher, que en permisos le había dado los de almacenamiento, pero no de teléfono, por eso no podía llamar desde el coche

Última edición por josethemachine Día 03/03/18 a las 17:59:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 8



Hora actual: 20:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /