HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/13, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
Abbejita Abbejita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
hox o hox+?

Probablemente este tema ya exista pero de igual forma quiero hacerles esta pregunta.
Resulta que estoy juntando el dinero y me gustan estos dos terminales, y ademàs estaba viendo el nexus 4 pero es Lg, así que descartado.
Tengo un Xperia U y la batería dura más de un día, cambiando la rom puede durar hasta 2 días (hay quienes tienen mejor rendimiento aun), y la camara es bastante buena para el precio de este movil, pero, quisiera saber que tal el rendimiento y la camara en estos moviles.

En chile hay una diferencia de más de 150 euros a favor del hox, asi que punto a favor de el

Sé que el HOX+ tiene problemas con las fotos, que no es su fuerte, y según ví en unos post el HOX se ve bastante bien.

Alguna falla recurrente? rendimiento? pantalla? càmara?

De antemanos gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/13, 02:20:41
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Entre el Hox y el Hox+, el mejor es el nuevo HTC One. Si puedes hacerte con él, será mejor inversión a la larga.

Si inevitablemente tienes que elegir entre el Hox, y el Hox+, y viendo que valoras el tema de la batería, sería mejor el Hox+. Ambos tienen la misma calidad fotográfica, y está por encima de la media de los móviles actuales.

Y si descartas el Nexus 4, que sea por alguna razón más objetiva que el hecho de "ser LG". Es un grandísimo terminal, que seguramente tendrá más recorrido en el tiempo que el Hox. Aunque en cámara de fotos sí está bastante por debajo de los Hox/Hox+/HTC One.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/13, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
adiosnexus4 adiosnexus4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559655 te lo dejo por si te interesa, ya que veo que tal vez quieras un Hox+. un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/13, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
Abbejita Abbejita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
Entre el Hox y el Hox+, el mejor es el nuevo HTC One. Si puedes hacerte con él, será mejor inversión a la larga.

Si inevitablemente tienes que elegir entre el Hox, y el Hox+, y viendo que valoras el tema de la batería, sería mejor el Hox+. Ambos tienen la misma calidad fotográfica, y está por encima de la media de los móviles actuales.

Y si descartas el Nexus 4, que sea por alguna razón más objetiva que el hecho de "ser LG". Es un grandísimo terminal, que seguramente tendrá más recorrido en el tiempo que el Hox. Aunque en cámara de fotos sí está bastante por debajo de los Hox/Hox+/HTC One.

Un saludo.
Cuál es el nuevo htc one?
el nexus es tremendo terminal, pero mejor q los htc?
Descarto los s2 yy s3 porque no me gustan las carcasas tan plasticas y por miedo aa la muerte subita del chip.
Me encantan los htc y los sony, tambien considere el Xperia acro s y el Z, pero ell precio ess muy alto yy a chile llegará el ZL solamente.


Gracias por responder
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/13, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
sauryo sauryo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
A la pregunta del tema:-------------------------> HOX+



aunque sintiéndolo mucho....

....


...


me he apuntado a la conjunta del nuevo One (aka achetesé-juan)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/13, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Las únicas ventajas que le veo al HOX son, el precio (lógico) y que tiene más soporte de la comunidad de cara a modificarlo.

Por lo demás, como el propio nombre indica, el HOX+ es un HOX mejorado. No veo que se pierda en nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 03:19:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /