Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/08/19, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Como tarden los notes 10 lo mismo que a tardado a mi el s10+ en establecerse la bateria, ya podeis esperar como 3 a 4 semanas para ver los consumos reales..... o.o
Osea que dudo mucho que en apenas unos dias que lleva en el mercado en el hilo de bateria del note 10+ esten los consumos reales
Arriba puse el link del hilo en el subforo del Note 10+ y la verdad es que de los que han puesto capturas, parece ser que a muchos les hace 8h de pantalla o más en un día y siendo móviles recién estrenados y recién sacados al mercado... me parece una autonomía excelente ya que irá mejorando poco a poco.

Otro dato a tener en cuenta es la carga ultrarrápida, han puesto captura de como ha subido del 14 al 70% en poco más de 30 min, nada mal para 4300mAh!

Lo que no entiendo es porque el S10 5G tiene 4500mAh y el Note 10+ siendo más grande tiene 200 menos. Al S10 5G con un buen patrón de uso y el modo ahorro muy probablemente se le puedan sacar 7-8h en 2 días, cosa que al Note de momento no.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/08/19, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Y si lo usas de GPS?. Muchas veces se descarga más rápido de lo que carga.
¿Y si trabajas en la calle y encima tienes mala cobertura (como es mi caso)?, la batería vuela y no vas a llevar una powebank encima, ya el móvil solo se hace aparatoso de por sí. Podría seguir con muchas situaciones similares.

De todas formas yo lo que digo es que para tener 4.300mah la batería es mala, veo consumos muy similares a los que hacia yo con un MIX 2 que tiene 3.400mah.
Nose pero mi terminal usando el cargador del coche no sube ni baja usando el GPS, lo de la cobertura pues nose como será estar todo el día con mala cobertura, pero vamos si tienes conocimiento de que vas a estar siempre en una zona con mala cobertura pues te pillas una power bank o buscas un enchufe a la hora de comer, por qué los seres humanos también comemos

Yo cuando no cargo el móvil por la noche y veo que no le llega al segundo día me basta con enchufarlo 15 minutos al medio día para tener de sobra

Nose creo que has exagerado un poco, por qué entoces donde quedan los terminales como el LG G8 o el iPhone Xs?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/08/19, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Q este compi le ha dado 10h24min de pantalla en 1 día y 4 horas tras la última carga, con un 12% restante. Lo tiene todo activado y la resolución WQHD+ así que nada de menos resolución ni modo ahorro. Bruuutal!

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=119

Otro usuario le ha sacado 8h de pantalla sin modo ahorro y jugando casi 2h a diversos juegos.

Yo sinceramente creo que es una autonomía totalmente excelente, en los gama alta se me ocurren sólo 2 o 3 que den más de sí en cuanto a bateria.

De hecho hay muchos más gamas media y media-alta que tienen mas autonomía que los gama alta en general, jajaja! El Samsung M30 ese o como se llame con sus 5000mAh es el N°7 del ranking de GSMArena (puse el link en la página 2) y en el podio TOP 10 no hay ningún gama alta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 30/08/19, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Arriba puse el link del hilo en el subforo del Note 10+ y la verdad es que de los que han puesto capturas, parece ser que a muchos les hace 8h de pantalla o más en un día y siendo móviles recién estrenados y recién sacados al mercado... me parece una autonomía excelente ya que irá mejorando poco a poco.

Otro dato a tener en cuenta es la carga ultrarrápida, han puesto captura de como ha subido del 14 al 70% en poco más de 30 min, nada mal para 4300mAh!

Lo que no entiendo es porque el S10 5G tiene 4500mAh y el Note 10+ siendo más grande tiene 200 menos. Al S10 5G con un buen patrón de uso y el modo ahorro muy probablemente se le puedan sacar 7-8h en 2 días, cosa que al Note de momento no.
Seguramente esa diferencia de mah entre el s105g y el note 10+ sera porque este lleva el spen que quita espacio en el interior
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #85  
Viejo 30/08/19, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nose pero mi terminal usando el cargador del coche no sube ni baja usando el GPS, lo de la cobertura pues nose como será estar todo el día con mala cobertura, pero vamos si tienes conocimiento de que vas a estar siempre en una zona con mala cobertura pues te pillas una power bank o buscas un enchufe a la hora de comer, por qué los seres humanos también comemos

Yo cuando no cargo el móvil por la noche y veo que no le llega al segundo día me basta con enchufarlo 15 minutos al medio día para tener de sobra

Nose creo que has exagerado un poco, por qué entoces donde quedan los terminales como el LG G8 o el iPhone Xs?
Sigues pasando del tema de que tiene 4.300mah y la batería dura bastante menos que otros terminales con menos batería, 4.000mah por ejemplo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/08/19, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sigues pasando del tema de que tiene 4.300mah y la batería dura bastante menos que otros terminales con menos batería, 4.000mah por ejemplo.
Una pregunta compi... Qué terminales son capaces de igualar o superar esto? Creo que quitando al Mate 20 no hay nada que dure tanto en la gama alta, no? (Ojo yo sólo pregunto, no lo sé con exactitud)

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=119



Tiene todo activado, la resolución más potente (WQHD+) y encima al realizar esta captura aún le quedaba un 12% tal y como puedes ver.

Aunque claro, este es al que más le dura de ese hilo. Será cauteloso con el consumo, usará algún hibernador de apps y cerrará las de fondo como hago yo. Pero vamos que me parece una locura, simplemente increíble teniendo en cuenta que son casi 7" de pantallote 2K!

Última edición por Deadmau.5 Día 30/08/19 a las 19:50:22.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/08/19, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Una pregunta compi... Qué terminales son capaces de igualar o superar esto? Creo que quitando al Mate 20 no hay nada que dure tanto en la gama alta, no? (Ojo yo sólo pregunto, no lo sé con exactitud)

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=119



Tiene todo activado, la resolución más potente (WQHD+) y encima al realizar esta captura aún le quedaba un 12% tal y como puedes ver.

Aunque claro, este es al que más le dura de ese hilo. Será cauteloso con el consumo, usará algún hibernador de apps y cerrará las de fondo como hago yo. Pero vamos que me parece una locura, simplemente increíble teniendo en cuenta que son casi 7" de pantallote 2K!
Yo también se jugar, tú me pones a uno que saca 10 horas y yo a otro que le dura la mitad, ¿qué raro no?: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=110
Porque no miramos un consumo medio de las personas y no la persona que consigue más batería o la que menos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/08/19, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sigues pasando del tema de que tiene 4.300mah y la batería dura bastante menos que otros terminales con menos batería, 4.000mah por ejemplo.
Es que en ningún momento he hablado de su número de nah ni lo he comparado con otros que tengan 4000mah, has sido tú el que ha hecho esa mención, a mí me da igual, simplemente me parece una autonomía buena independientemente de lo que diga la numeración
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/08/19, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo también se jugar, tú me pones a uno que saca 10 horas y yo a otro que le dura la mitad, ¿qué raro no?: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=110
Porque no miramos un consumo medio de las personas y no la persona que consigue más batería o la que menos.
A ver compis, todavia es muy pronto para aventurarse para hablar de consumos y mas siendo mi experiencia personal con el s10+ que al venir del sat hace un mes, me tardo como 3 o 4 semanas en volver a asentarse la bateria y darme los consumos de antes que fuera al sat....
Dicho esto con 200 mah mas que el s10+ y mas pantalla tambien, no creo que le saque mucha diferencia, supongo que esos mah + el nuevo procesador le dara 45 min mas de pantalla si me permitís aventurarme, pero como digo bajo mi experiencia es pronto aun para hablar de consumos reales...
Lo que si dara una mejor y mas grata experiencia respecto al s10 sera esa carga rapida y super rapida para quien compre el cargador, saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/08/19, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo también se jugar, tú me pones a uno que saca 10 horas y yo a otro que le dura la mitad, ¿qué raro no?: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=110
Porque no miramos un consumo medio de las personas y no la persona que consigue más batería o la que menos.
Ya... si por eso lo dije antes de hacer una media entre las capturas y también dejé claro que ese es al que más le dura! El que pones saca 5.44h, está a un cuartito de hora de las 6h y aún le quedaba un 14% así que lo restante para las 6h lo sacaba fijo antes de llegar al 10% de batería.

Si al que menos le hace son 6h y al que más +10h y teniendo en cuenta las demás capturas... tenemos una media que supera las 8h de pantalla en un día, una autonomía excelente para un terminal recién sacado al mercado al que le falta aún por pulir, y lo harán con actualizaciones futuras.

Y no tienen ni el modo ahorro activado (que incrementa ligeramente la autonomía) ni apagan datos ni wifi ni gps ni nada de eso, y encima van con la resolución tocha. Yo creo compi que viendo eso, estamos ante un móvil que dentro de la gama alta solo es superado en batería por 2 modelos.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/08/19 a las 20:23:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 30/08/19, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,766
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Lo que al menos el bárbaro de Pakonan y seguro que más de un Infiel quiere, es olvidarse de estar enchufando el móvil y para eso me da que aún no está conseguido. Ya me gustaría estar 3 días sin saber para que sirve el cable que tenemos encima de la mesa y que no podemos perderlo de vista.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /