ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/19, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Bootloop tras flaseo ron oficial

E flaseado la última ROM eea para nuestro terminal por fastboot, todo bien creo. E flaseado recovery, boot, system y cust. La ROM estaba en formato tgz y al reiniciar se queda en bootloop de redmi y de ahí no pasa. Es la primera vez que flaseo en este terminal no sé si lo e hecho bien o e de flasear algo más o usar miflash tool. Alguna sugerencia compañeros. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/19, 07:19:23
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Buenas. Lo suyo es usar el miflash... Y casi seguro que no tendras problema.
Ten cuidado que si no cambias las opciones por defecto puedes volver a bloquear el bootloader (si lo tienes abierto).
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/19, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Enlaces para miflash, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/19, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Enlaces para miflash, gracias
Pones MiFlash en San Google y solucionado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/19, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Enlaces para miflash, gracias
Hola

Es qué aquí tienes el programa, enlaces (buscas para el RN7; puedes elegir entre Global stable o Europe stable, puedes por éste método y aprovechar a cambiar a la qué ya tenías u otra.) y explicación con imágenes de cómo se hace: http://en.miui.com/a-234.html

El formato de archivo que dices qué tienes la ROM, es ese para miflash por vía fastboot, lo qué no sé es cómo lo he hecho todos los pasos para que te haya pasado eso... Lo he entendido a medias la explicación, según entiendo... ¿vienes de una custom ROM?

Última edición por fbr Día 09/10/19 a las 16:48:11.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/19, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Es qué aquí tienes el programa, enlaces (buscas para el RN7; puedes elegir entre Global stable o Europe stable, puedes por éste método y aprovechar a cambiar a la qué ya tenías u otra.) y explicación de cómo se hace: http://en.miui.com/a-234.html

El formato de archivo que dices qué tienes la ROM, es ese para miflash por vía fastboot, lo qué no sé es cómo lo he hecho todos los pasos para que te haya pasado eso... Lo he entendido a medias la explicación, según entiendo... ¿vienes de una custom ROM?
Una cosa es por Fastboot y otra por MiFlash(EDL)
https://www.androidpit.es/foro/79323...sitivos-xiaomi
Aunque lo mas sencillo para instalar una rom con o sin bootloader desbloqueado es XiaoMiTool v2(una vez ejetcutado en tu PC Te va indicando que hacer en cada momento) https://www.xiaomitool.com/V2/latest

Última edición por vcx77 Día 09/10/19 a las 16:56:01.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/19, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Una cosa es por Fastboot y otra por MiFlash(EDL)
https://www.androidpit.es/foro/79323...sitivos-xiaomi
Aunque lo mas sencillo para instalar una rom con o sin bootloader desbloqueado es XiaoMiTool v2(una vez ejetcutado en tu PC Te va indicando que hacer en cada momento) https://www.xiaomitool.com/V2/latest
Pero estamos hablando de que lo haga por miflash que va por fastboot para qué se le quede de fábrica. Qué tiene que ver eso? No te he entendido.
Dice qué no sabe si lo estaba haciendo bien o no, claro no sé exactamente qué ha hecho los pasos que ha seguido.

Al principio cuando empecé con las custom ROM, me pasó en 2 ocasiones que no arrancaban se quedaban en cada una en sus logos 5min y más y no pasaba... Luego que se quedara en "Redmi" y no pasar... O hacía los wipes y format data con twrp, o si no funcionaba me iba directamente en mi caso por fastboot con miflash y se solucionaba, por si se corrompía alguna partición o algo y luego volvía a meter la custom.

Claro como le entendí a medias, no sé si viene de la custom ROM, tiene el bootloader desbloqueado y demás...

Edito:

 Cita:
E flaseado recovery, boot, system y cust.
 Cita:
Es la primera vez que flaseo en este terminal no sé si lo e hecho bien o e de flasear algo más o usar miflash tool
La 1ª la forma de explicarlo no la entendí del todo.
Más luego lo otro; pero, ¿entonces qué ha utilizado?

Última edición por fbr Día 09/10/19 a las 17:17:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/19, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pero estamos hablando de que lo haga por miflash que va por fastboot para qué se le quede de fábrica. Qué tiene que ver eso? No te he entendido.
Dice qué no sabe si lo estaba haciendo bien o no, claro no sé exactamente qué ha hecho los pasos que ha seguido.

Al principio cuando empecé con las custom ROM, me pasó en 2 ocasiones que no arrancaban se quedaban en cada una en sus logos 5min y más y no pasaba... Luego que se quedara en "Redmi" y no pasar... O hacía los wipes y format data con twrp, o si no funcionaba me iba directamente en mi caso por fastboot con miflash y se solucionaba, por si se corrompía alguna partición o algo y luego volvía a meter la custom.

Claro como le entendí a medias, no sé si viene de la custom ROM, tiene el bootloader desbloqueado y demás...

Edito:



La 1ª la forma de explicarlo no la entendí del todo.
Más luego lo otro; pero, ¿entonces qué ha utilizado?
Tu lo has hecho por fastboot que no tiene nada que ver con hacerlo por MiFlash...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/19, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Tu lo has hecho por fastboot que no tiene nada que ver con hacerlo por MiFlash...
A ver es que no sé si no me estoy explicando bien...

Yo lo hice por éste método qué le puse antes: http://en.miui.com/a-234.html salen ahí las capturas del programa.
¿Éste que método es, no es miflash y pones el móvil en modo fastboot? Qué tiene el archivo formato .tgz.

El enlace qué me pasaste, vale, es para desbrikear sin desbloquear el bootloader, pero claro yo le estoy recomendado el método por fastboot en caso de que venga de una custom (que debes desbloquear el bootloader) y por mi experiencia. El otro método qué me expones no lo he utilizado.

Lo que le quiero decir a él, es que lo haga por ese método para qué lo recupere de fábrica, por si se le ha corrompido algo en el arranque o lo que le haya pasado.

Igual mejor espero a que explique más cómo lo hizo antes de hablar de más.

Última edición por fbr Día 09/10/19 a las 17:56:01.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/19, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
A ver es que no sé si no me estoy explicando bien...

Yo lo hice por éste método qué le puse antes: http://en.miui.com/a-234.html salen ahí las capturas del programa.
¿Éste que método es, no es miflash y pones el móvil en modo fastboot? Qué tiene el archivo formato .tgz.

El enlace qué me pasaste, vale, es para desbrikear sin desbloquear el bootloader, pero claro yo le estoy recomendado el método por fastboot en caso de que venga de una custom (que debes desbloquear el bootloader) y por mi experiencia. El otro método qué me expones no lo he utilizado.

Lo que le quiero decir él, es que lo haga por ese método para qué lo recupere de fábrica, por si se le ha corrompido algo en el arranque o lo que le haya pasado.
Es que mi flash se utiliza para desbrickear y para instalar rom con bootloader bloqueado(lo puedes tambienhacer con bootloader desbloqueado...aunque estando twrp no merece la pena)...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/19, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Es que mi flash se utiliza para desbrickear y para instalar rom con bootloader bloqueado(lo puedes tambienhacer con bootloader desbloqueado...aunque estando twrp no merece la pena)...
Vale, ¿y entonces cuál es el problema de la recomendación que le dije para que lo recupere?
Es que como me respondiste eso en el 1er mensaje y me has estado diciendo eso a mí... No te estaba entendiendo del problema que había o que pasaba...

Pero como he explicado, si con twrp tampoco porque te haya pasado algo chungo, de esa manera el mi caso se me corrigió.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 19:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /