Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/19, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Darle permisos a varias aplicaciones

hola a todos, desde hace unos dias que soy propietario de un pocophone f1 y no entiendo por que las aplicaciones de xaomi que lleva el telefono ( xiaomi comuniti y la de xiaomi foro y alguna mas que ahora no recuerdo cual es ) necesitan que les de tantos permisos . si alguien me puede explicar los pros y los contras de hacerlo . gracias
__________________
Siempre tratare de ayudar en lo que pueda y sepa aunque lo preguntado este 1000 veces contestado

Última edición por TARKYN Día 19/06/19 a las 21:15:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/19, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Siento no poder ayudarte,yo tampoco me explicó como pide tantos permisos
Muchas veces veo absurdo (por poner un ejemplo),como la aplicación de gestor de archivos necesite acceso a los contactos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/19, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Pues que te quiere espiar, quita lo que no necesites conectándolo al pc, hice un tutorial, no quites galería ni el explorador porque te dará problemas ni seguridad tampoco se puede.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/19, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
Siento no poder ayudarte,yo tampoco me explicó como pide tantos permisos
Muchas veces veo absurdo (por poner un ejemplo),como la aplicación de gestor de archivos necesite acceso a los contactos
Con eso de los permisos es cierto que tienes que tener mil ojos. El ejemplo que has puesto... La teoría es facil, esa app no solo ves el contenido de la memoria. Es que puedes enviar archivos a tus contactos. Ya sea por BT, email, WhatsApp, notas/recordatorios, ubicaciones para map... Por eso pude ese el permiso de los contactos.

Ahora como digo es la teoría, nadie sabe si con esa escusa y ya que tiene tu consentimiento de usar tus contactos a su antojo no lo usan para otras cosas. Y más los chinos... si lo hace la propia Google, la todo poderosa Microsoft... Que no sean los de ese país que las normas ya de por si se las pasan por... si los otros con leyes y restricciones lo hacen igualmente pues figurante el que no las respeta.

Cuidado, es hablar por hablar, sin una base ni datos reales (solo pensamientos en voz alta). Quien sabe si Xiaomi es más legal que los que pensamos que lo son
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/19, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
gracias a todos por vuestras respuestas
__________________
Siempre tratare de ayudar en lo que pueda y sepa aunque lo preguntado este 1000 veces contestado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:15:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /