Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/18, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Diferencia entre protector nillkin 0.22 vs 0.3

Pues eso, tengo puesto en mi poco el nillkin de 0.22 mm comprado en amazon, el qual lo veo un protector redondo, no deja huecos de aire ni nada, tan buena es la experiencia que me he pedido uno en alyexpress para tener de reserva.

Al mirar el apartado de mis pedidos, he visto que el que tengo en camino es el de 0.3 mm, y me gustaría saber si a pesar de su escaso grosor de más, hay alguna diferencia más, y lo más importante, es que si no me dejará huecos de aire en el teléfono.

La pregunta va orientada más bien a los que hayais probado el de 0.3mm

Espero vuestras respuestas, por que si no me va a funcionar igual cancelaré el pedido.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Hablando de otros terminales, yo si que noto la diferencia...Los de 0.2 a los de 0.33 que creo que es la medida "estandar" yo noto más incómodos los de 0.33, como que pierdes algo en la precisión al tocar la pantalla...aunque claro no ha sido el mismo, de la misma marca, pero cambiando grosor, entonces no se si es eso, o simplemente que el más fino era de mayor calidad...de cualquier modo, siempre tiendo a comprar el más fino, que protege igual y me da mejor sensación al tacto...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/18, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Hablando de otros terminales, yo si que noto la diferencia...Los de 0.2 a los de 0.33 que creo que es la medida "estandar" yo noto más incómodos los de 0.33, como que pierdes algo en la precisión al tocar la pantalla...aunque claro no ha sido el mismo, de la misma marca, pero cambiando grosor, entonces no se si es eso, o simplemente que el más fino era de mayor calidad...de cualquier modo, siempre tiendo a comprar el más fino, que protege igual y me da mejor sensación al tacto...
gracias por contestar, a mi más bien lo que me preocupa son los huecos de aire en los laterales. El de 0.22 es una delicia...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/18, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Podrías poner enlace de tu protector de 0'2?? Estoy interesado en uno, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/12/18, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
pakomaseras pakomaseras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Los que tenéis este protector, como hacéis para limpiar los bordes? Se me pone perdido de pelusilla blanca por los rebordes de el protector ��
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/18, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
zokotroko zokotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Por favor alguien tiene link de el de 0.22? Sólo encuentro el gordo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/18, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zokotroko Ver Mensaje
Por favor alguien tiene link de el de 0.22? Sólo encuentro el gordo...
Lo tienes que buscar por h+pro...
Aquí un enlace de Ali.

https://m.es.aliexpress.com/item/329...E&gclsrc=aw.ds
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/18, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Yo ahora llevo el fino pero ya se me ha rajado. Mi experiencia siempre que he tenido los nillkin de 0.22 es que no duran nada. El próximo pediré la versión más gruesa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/18, 07:50:48
Array

[xs_avatar]
zokotroko zokotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Lo tienes que buscar por h+pro...
Aquí un enlace de Ali.

https://m.es.aliexpress.com/item/329...E&gclsrc=aw.ds
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/18, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pakomaseras Ver Mensaje
Los que tenéis este protector, como hacéis para limpiar los bordes? Se me pone perdido de pelusilla blanca por los rebordes de el protector ��

con pegatinas, precinto o algo que pegue
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/18, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Yo ahora llevo el fino pero ya se me ha rajado. Mi experiencia siempre que he tenido los nillkin de 0.22 es que no duran nada. El próximo pediré la versión más gruesa.

Pues yo con el de 0.20 ya noto la perdida de sensibilidad, asi que el otro mas grueso ni arto vino se lo pondria
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/18, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Pues yo con el de 0.20 ya noto la perdida de sensibilidad, asi que el otro mas grueso ni arto vino se lo pondria
Arto de vino seguro que no lo notas XD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/19, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
qalmar qalmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Canarias
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s4 --> Pocophone
Tu operador: Simyo
yo he comprado el de 0.3, llevo unos dias nada mas con el y la experiencia es buena.

Por un lado, con dicho protector, ¡¡¡¡ veo la pantalla con las gafas polarizadas!!!!!

El tema del touch, he notado una leve perdida de sensibilidad con el protector puesto ( con respecto a no tener ninguno). Los unicos toques que pierdo es cuando apenas toco o rozo levemente la pantalla con punta lateral del los dedos. Pero para uso normal, escribir y navegar lo no he notado.
Aunque no soy de tener juegos en el movil, instalé el angry birds, a ver si habia mermado la respuesta tactil y la respuesta del tactil con el protector era correcta.

El deslizamiento del dedo con el protector, personalmente, es mucho mejor que el de la pantalla sin nada. Sin protector, muchas veces notaba que le dedo se me resbalaba un poco. Ahora con el protector ya no me pasa, me gusta mas el tacto.

En cuanto a la parte oleofobica, pues se mancha algo menos que con la pantalla al desnudo.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/02/19, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Lo tienes que buscar por h+pro...
Aquí un enlace de Ali.

https://m.es.aliexpress.com/item/329...E&gclsrc=aw.ds
el problema que veo a este que no cubre toda la pantalla, no? el de 0,33 tiene viene con marcos negros y si la cubre...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/19, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por qalmar Ver Mensaje
yo he comprado el de 0.3, llevo unos dias nada mas con el y la experiencia es buena.

Por un lado, con dicho protector, ¡¡¡¡ veo la pantalla con las gafas polarizadas!!!!!

El tema del touch, he notado una leve perdida de sensibilidad con el protector puesto ( con respecto a no tener ninguno). Los unicos toques que pierdo es cuando apenas toco o rozo levemente la pantalla con punta lateral del los dedos. Pero para uso normal, escribir y navegar lo no he notado.
Aunque no soy de tener juegos en el movil, instalé el angry birds, a ver si habia mermado la respuesta tactil y la respuesta del tactil con el protector era correcta.

El deslizamiento del dedo con el protector, personalmente, es mucho mejor que el de la pantalla sin nada. Sin protector, muchas veces notaba que le dedo se me resbalaba un poco. Ahora con el protector ya no me pasa, me gusta mas el tacto.

En cuanto a la parte oleofobica, pues se mancha algo menos que con la pantalla al desnudo.

saludos

¿Me puedes poner un enlace a la página donde te compraste el protector? yo me compré el Nilkin que cubre toda la pantalla, y con ese se sigue sin ver con gafas polarizadas. Al final lo quité, la única utilidad que le veía era para eso, y encima se me hizo una micro raja.
¿Sabéis de algún protector más que permita que se vea con gafas polarizadas?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/19, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
¿Me puedes poner un enlace a la página donde te compraste el protector? yo me compré el Nilkin que cubre toda la pantalla, y con ese se sigue sin ver con gafas polarizadas. Al final lo quité, la única utilidad que le veía era para eso, y encima se me hizo una micro raja.
¿Sabéis de algún protector más que permita que se vea con gafas polarizadas?
A mi me llegó hace poco un protector de los baratos de 1 euro, que compré hace dos meses con envio desde españa, y ya pensaba que no llegaria.
No he podido probarlo colocado porque ya tengo puesto un nillkin de 0.2mm, y con el nillkin no lo veo con gafas, pero al poner por encima el barato de 1 euro veo perfectamente la pantalla.

El barato es este, pero como te dije no he podido probarlo colocado, solo te puedo asegurar que se ve la pantalla con gafas polarizadas, por lo demas no tengo ni idea que tal queda colocado y tampoco si va bien el tactil
https://es.aliexpress.com/item/Para-...68212343LpWqPV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/02/19, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
qalmar qalmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Canarias
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s4 --> Pocophone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
¿Me puedes poner un enlace a la página donde te compraste el protector? yo me compré el Nilkin que cubre toda la pantalla, y con ese se sigue sin ver con gafas polarizadas. Al final lo quité, la única utilidad que le veía era para eso, y encima se me hizo una micro raja.
¿Sabéis de algún protector más que permita que se vea con gafas polarizadas?
El mio es el de 0.3, el que cubre toda la pantalla: lo compre aqui https://es.aliexpress.com/item/Para-...3da263c0z5iXyc


He hecho un pequeño video mostrandolo:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/02/19, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qalmar Ver Mensaje
El mio es el de 0.3, el que cubre toda la pantalla: lo compre aqui https://es.aliexpress.com/item/Para-...3da263c0z5iXyc

A los que tenéis éste modelo ¿os tapa algo de pantalla, o la deja toda visible?
Me compré uno de otra marca y me tapaba un poco los laterales.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/19, 09:15:05
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por qalmar Ver Mensaje

Qué raro... parece el mismo que me compré yo...

El que compré yo era este: https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...47fe63c0Cw2Jtw



Y con el mío se sigue sin ver con gafas polarizas... ¿es posible que, de los tapen toda la pantalla, existan varios modelos de 0.3?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/19, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
A mi me llegó hace poco un protector de los baratos de 1 euro, que compré hace dos meses con envio desde españa, y ya pensaba que no llegaria.
No he podido probarlo colocado porque ya tengo puesto un nillkin de 0.2mm, y con el nillkin no lo veo con gafas, pero al poner por encima el barato de 1 euro veo perfectamente la pantalla.

El barato es este, pero como te dije no he podido probarlo colocado, solo te puedo asegurar que se ve la pantalla con gafas polarizadas, por lo demas no tengo ni idea que tal queda colocado y tampoco si va bien el tactil
https://es.aliexpress.com/item/Para-xiaomi-pocophone-f1-a2-Protector-de-pantalla-de-vidrio-templado-para-Xiaomi-redmi-note-4/32841667263.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.68212343Lp WqPV

La verdad es que por ese precio merece la pena probarlo... lo probaré a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /