Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Jorge96RM Jorge96RM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Lowi
Están ya solucionados los problemas del Pocophone?

Buenas, me voy a cambiar de móvil dentro de poco y en principio me iba a comprar el Pocophone, pero he visto que va a salir pronto el Redmi Note 7 Pro que por lo que traerá parece bastante interesante y en unos meses seguramente salga el Pocophone F2.
Por otro lado he leído que el Pocophone F1 en la ultima actualización traia mejoras en la cámara y modo noche, pero lo que mas me interesa saber es si se han solucionado ya los problemas que fueron saliendo, como el de las notificaciones, porque si a estas alturas todavia tiene algún defecto definitivamente me espero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/19, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge96RM Ver Mensaje
Buenas, me voy a cambiar de móvil dentro de poco y en principio me iba a comprar el Pocophone, pero he visto que va a salir pronto el Redmi Note 7 Pro que por lo que traerá parece bastante interesante y en unos meses seguramente salga el Pocophone F2.

Por otro lado he leído que el Pocophone F1 en la ultima actualización traia mejoras en la cámara y modo noche, pero lo que mas me interesa saber es si se han solucionado ya los problemas que fueron saliendo, como el de las notificaciones, porque si a estas alturas todavia tiene algún defecto definitivamente me espero.


Te invito a que leas los últimos post en los que se habla de ello compi, no hace falta abrir otro hilo con lo mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
El Redmi Note pro 7 (el que salga internacional que es el que debes comprar) es distinto al Poco si te puedes esperar espérate a ver al Poco f2, ahora mismo hoy por hoy y sin pensar a en dos o tres meses el Poco F1 es la mejor compra que puedes hacer por precio (por 230 lo puedes sacar) y por roms.

Ya decide tú, si yo esperara sería por no ver el notch.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/19, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
La respuesta correcta es: depende de lo que entiendas por "problemas". Yo no noto ninguno, a otros les parece un problemón lo de los iconos de las notificaciones, otros reportan que no pueden escribir bien a 2000 pulsaciones por minuto, otros no pueden vivir con un ligero parpadeo al cerrar una aplicación... Lo dicho, cada uno lo ve según el uso que haga y lo que espera del teléfono. Yo, insisto, no le noto el más mínimo problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lynyrd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 21/01/19, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Y tú te has parado pensar los problemas que tendrá el redmi Note 7 cuando lo lancen?
Los pelos como escarpias de pensarlo.
Ahora mismo el pocophone, Mi8 y Mix 2S son las opciones en top Xiaomi, o RN5 o RN6 para menos exigencia de rendimiento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/19, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
Jorge96RM Jorge96RM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
El Redmi Note pro 7 (el que salga internacional que es el que debes comprar) es distinto al Poco si te puedes esperar espérate a ver al Poco f2, ahora mismo hoy por hoy y sin pensar a en dos o tres meses el Poco F1 es la mejor compra que puedes hacer por precio (por 230 lo puedes sacar) y por roms.

Ya decide tú, si yo esperara sería por no ver el notch.
Me compraria la version de 128GB, que ya me saldria o a 260€ en China o 290€ aquí, pero no sé aún que hacer.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/19, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
Jorge96RM Jorge96RM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lynyrd Ver Mensaje
La respuesta correcta es: depende de lo que entiendas por "problemas". Yo no noto ninguno, a otros les parece un problemón lo de los iconos de las notificaciones, otros reportan que no pueden escribir bien a 2000 pulsaciones por minuto, otros no pueden vivir con un ligero parpadeo al cerrar una aplicación... Lo dicho, cada uno lo ve según el uso que haga y lo que espera del teléfono. Yo, insisto, no le noto el más mínimo problema.
Para mi lo de las notificaciones si sería un problema, por eso quiero saber si esta arreglado y salen bien, porque es un problema que no tendria por ejemplo en el Redmi Note 7 ya que tiene un notch mucho mas reducido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/19, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
Jorge96RM Jorge96RM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Y tú te has parado pensar los problemas que tendrá el redmi Note 7 cuando lo lancen?
Los pelos como escarpias de pensarlo.
Ahora mismo el pocophone, Mi8 y Mix 2S son las opciones en top Xiaomi, o RN5 o RN6 para menos exigencia de rendimiento
También lo pensé si, además que siempre es mejor esperar a que baje un poco, los Redmi Note no tardan en llegar al precio mínimo pero entre que sale y tal si que serían meses.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/19, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge96RM Ver Mensaje
Para mi lo de las notificaciones si sería un problema, por eso quiero saber si esta arreglado y salen bien, porque es un problema que no tendria por ejemplo en el Redmi Note 7 ya que tiene un notch mucho mas reducido.
No, no está solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/01/19, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
No, no está solucionado
Para cuándo se puede comprar el 7 pro, ya estará solucionado.

Salvo que hagan otra solución chapuecera.

Que coste que hay apps para dejar los iconos fijos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/19, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Y dale con los problemas del pocophone..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/19, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
necrotux necrotux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contento con el a i decir algún móvil que no tenga problemas jijiji saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/19, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge96RM Ver Mensaje
Me compraria la version de 128GB, que ya me saldria o a 260€ en China o 290€ aquí, pero no sé aún que hacer.
Si estás indeciso y no tienes prisa espérate, yo tengo el de 128, estoy contento?, sí bastante y a la espera de lineage OS oficial. Depende del dinero que puedas gastar porque luego puede llegar el One Plus 7 y fliparlo todos, ahora ya entramos en la espiral de me voy a volver loco a ver que me compro, yo lo que hice fue el black friday dije a tomar por saco, no espero el Poco. El terminal está bien, lo único es el notch que es feo, con una funda guapa se te queda bien, le tengo puesto el action launcher y aspecto de android stock con google now feed incluido, puse la foto de una funda que vi y me gustó pero aún no te se decir si está bien porque no me llegó, pero te pongo las fotos como ejemplo de como te puede quedar porque te puede ayudar a decidir, al notch te acostumbras. Si no te quieres volver loco y estás medio decidido tírale, la tienda decide tú.




__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/19, 00:35:16
Array

[xs_avatar]
Jorge96RM Jorge96RM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
No, no está solucionado
Gracias, es algo muy a tener en cuenta para mi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/19, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
Jorge96RM Jorge96RM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Si estás indeciso y no tienes prisa espérate, yo tengo el de 128, estoy contento?, sí bastante y a la espera de lineage OS oficial. Depende del dinero que puedas gastar porque luego puede llegar el One Plus 7 y fliparlo todos, ahora ya entramos en la espiral de me voy a volver loco a ver que me compro, yo lo que hice fue el black friday dije a tomar por saco, no espero el Poco. El terminal está bien, lo único es el notch que es feo, con una funda guapa se te queda bien, le tengo puesto el action launcher y aspecto de android stock con google now feed incluido, puse la foto de una funda que vi y me gustó pero aún no te se decir si está bien porque no me llegó, pero te pongo las fotos como ejemplo de como te puede quedar porque te puede ayudar a decidir, al notch te acostumbras. Si no te quieres volver loco y estás medio decidido tírale, la tienda decide tú.




Elija lo que elija estaré contento seguro, siempre que cambio de móvil busco uno que mejore en todo el anterior pero eso es mucho pedir, en este caso tengo un Redmi Note 4 y perdería los botones físicos, que me gustan mucho, si al final compro el Pocophone perdería los infrarrojos, que no es algo determinante pero es un detalle, y aunque te acostumbras, como dices, el notch es feo de cojones, si a eso le sumas el tema de las notificaciones...
No es que tenga mucha prisa pero desde hace tiempo tenía pensado cambiar el móvil por estas fechas y si que en alguna cosa este se queda un poco atrás.
El Redmi Note 7 Pro si sale por 250€ no me lo voy a comprar segun salga, tendría que esperar aún más, y si estoy dudando es porque lo que he visto que tendria me llama mucho, aunque como todos tiene algún defecto y en este caso pierdo el led de notificaciones, que es algo que si uso mucho.
El One Plus 7 por bueno que salga no es una opción porque no tendrá jack, lo cual me hace descartarlo directamente y ademas seguro que One Plus se marca otra subida de 50-100€ con respecto a la anterior generación.
Dicho esto, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/19, 01:10:18
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Lo de las notificaciones no está 100% arreglado de forma oficial. Duran 2 segundos,cada vez que llegue una volverán a salir, cada vez que abras el teclado para escribir en cualquier sitio vuelven a salir,tienes la luz del led cuando llegan, un circulo con el número de notificaciones en el icono de cada aplicación....Vamos es imposible no sentirse notificado.

Está confirmado que las pondrán fijas en próximas actualizaciones pero hasta lo puedes hacer tu mismo con una aplicación gratis que además te deja cambiar el tamaño de los iconos para que te quepan más o menos, ponerlos donde quieras...

Se puede no elegir la compra del Pocophone por otros motivos como gustos estéticos o el notch(al que no le guste) pero por las notificaciones precisamente sería muy absurdo.

Última edición por javibetico2 Día 22/01/19 a las 01:14:52.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/19, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
Nah, no lo compres, gastate 500 euros más de lo que cuesta este y hazte con alguno de esos, que seguro que no te equivocas.

Vale ya de publicar lo mismo una y otra vez en hilos distintos, no???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/19, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
En fin. .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/19, 01:39:10
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lynyrd Ver Mensaje
La respuesta correcta es: depende de lo que entiendas por "problemas". Yo no noto ninguno, a otros les parece un problemón lo de los iconos de las notificaciones, otros reportan que no pueden escribir bien a 2000 pulsaciones por minuto, otros no pueden vivir con un ligero parpadeo al cerrar una aplicación... Lo dicho, cada uno lo ve según el uso que haga y lo que espera del teléfono. Yo, insisto, no le noto el más mínimo problema.
Creo que el comentario de las 2000 pulsaciones por minuto es un poco desafortunado. Parece que pretende ridiculizar el hecho de que el táctil del smartphone va con retraso en los bordes y a mucha gente que lo nota no le permite escribir cómodamente. A lo mejor es que yo lo he malinterpretado, si es así lo siento.

Dicho eso, mi opinión es que todo lo demás es solucionable y va a ser solucionado, y el tema del táctil de ser tu (el chico que ha hecho el hilo) te diría que fueras y lo probaras en alguna tienda y así sabrías si te perjudica a la hora de escribir o no (teniendo en cuenta que sólo puede ir a mejor, porque llegó a estar arreglado)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/19, 01:39:47
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
Lo de las notificaciones no está 100% arreglado de forma oficial. Duran 2 segundos,cada vez que llegue una volverán a salir, cada vez que abras el teclado para escribir en cualquier sitio vuelven a salir,tienes la luz del led cuando llegan, un circulo con el número de notificaciones en el icono de cada aplicación....Vamos es imposible no sentirse notificado.

Está confirmado que las pondrán fijas en próximas actualizaciones pero hasta lo puedes hacer tu mismo con una aplicación gratis que además te deja cambiar el tamaño de los iconos para que te quepan más o menos, ponerlos donde quieras...

Se puede no elegir la compra del Pocophone por otros motivos como gustos estéticos o el notch(al que no le guste) pero por las notificaciones precisamente sería muy absurdo.
Off topic: Cuál es ese pack de iconos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /