Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 07/11/18, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djfro Ver Mensaje
Se podia poner el porcentaje de bateria en miui 10? Que me acaba de saltar
Sí te deja ponerlo yendo a Ajustes> Notificaciones y barra de estado>Indicador de batería>Porcentaje.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 07/11/18, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Bueno desde ayer que la instalé:
Mejoras:
- El teclado va mucho mejor (el de Google por lo menos) aunque creo que aún hay margen de mejora.
- Me gusta el nuevo gesto desde el lateral para cambiar entre aplicaciones sin tener que abrir la multitarea.
- Ya me funciona el "ok Google" para abrir el asistente.
- Fluidez general, parece que va todo un poco más fino que antes, por lo menos de momento.

Contras:
- Aunque la estética haya mejorado y me gusta, ahora parece otro Xiaomi más, antes era algo diferente el diseño de ciertas cosas (cortina desplegable, ajustes, etc).
- Aún no añade los iconos de las notificaciones.

Dejamos en duda la batería para ver cómo se comporta.
Como se cambia entre aplicaciones con gestos??
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 07/11/18, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
Como se cambia entre aplicaciones con gestos??
Sosteniendo el gesto
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 07/11/18, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Sosteniendo el gesto
Gracias. Para mi los gestos estan bien porque aprovechas un poco la patalla pero creo q con los botones se navega algo mas rapido
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 07/11/18, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
Fochux Fochux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
Gracias. Para mi los gestos estan bien porque aprovechas un poco la patalla pero creo q con los botones se navega algo mas rapido
Para mí los gestos son mucho más cómodos. Puede que sea algo más lento pero la comodidad que me dan los gestos me compensa. Imagina que prefería perder algo de agilidad al escribir y mantener los gestos. Ahora que ya va bien en miui 10 ni te cuento.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 07/11/18, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
joshartola joshartola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fochux Ver Mensaje
Para mí los gestos son mucho más cómodos. Puede que sea algo más lento pero la comodidad que me dan los gestos me compensa. Imagina que prefería perder algo de agilidad al escribir y mantener los gestos. Ahora que ya va bien en miui 10 ni te cuento.
Compi, que teclado usas?
Sigo con MIUI 9 y tengo el problema del teclado, uso el Gboard
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 07/11/18, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
Fochux Fochux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joshartola Ver Mensaje
Compi, que teclado usas?
Sigo con MIUI 9 y tengo el problema del teclado, uso el Gboard
Gboard también. 24 horas casi con miui 10 y sigo sin cierres ni letras mal colocadas.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 07/11/18, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fochux Ver Mensaje
Gboard también. 24 horas casi con miui 10 y sigo sin cierres ni letras mal colocadas.
Pues yo lo noto igual que antes

Que tamaño de teclado usas ?
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 07/11/18, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
joshartola joshartola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fochux Ver Mensaje
Gboard también. 24 horas casi con miui 10 y sigo sin cierres ni letras mal colocadas.
Bueno, a probarlo entonces
ojala me vaya igual de bien que a ti
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 07/11/18, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ahrouner Ver Mensaje
Pues yo consigo que sólo me funciona una vez o un par como mucho, y el desbloqueo incluso marcando la opción para que lo haga automáticamente no lo hace, me pide siempre el patrón.
Estando en la misma página del voice match, activo ambas opciones, utilizo el "ok, google", echo para atrás para hacerlo desaparecer (en mi caso lo deslizo con el gesto) o toco la parte superior donde no está el asistente, y veo como las opciones de voice match ellas solas se desactivan sin tocar nada.
Eso también pasa incluso sin estar en la pantalla de esas opciones, o desbloqueando manualmente, o haciendo un par de peticiones, vuelvo a entrar en voice match y estan nuevamente desactivadas.

Y sigue sin verse en pantalla de bloqueo el widget entero con carátula a toda pantalla y controles propios en netflix, pero al menos ahora no me salta el widget propio de música de xiaomi y me sale la notificación de netflix para poder controlarlo, estando el tema en clásico (ya no está el predeterminado como decían algunos que así se solucionaba ese problema con miui).

A cambio la pantalla completa en bloqueo de spotify ya no sale y me sale también el widget de notificación igual que el de netflix,

Edito que no había leído lo del compañero de arriba mío:


Pues precisamente eso es lo que estaba buscando yo, que en vez del widget de xiaomi el que te pone los controles arriba a la izquierda, fueran los de la aplicación propia a toda pantalla, pero como ya he comentado en mi caso es que no sale a pantalla completa, si no en forma de notificaciones pequeñas.
Pues tienes razón, se desactiva sola la opción de la voz. Yo para desbloquear el teléfono nunca lo uso pero si es cierto que aunque lo actives te pide patrón o desbloqueo facial. Así que corregido a medias porque a mí antes no me iba nunca, ahora va a veces :-(
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 07/11/18, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
Fochux Fochux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Pues yo lo noto igual que antes

Que tamaño de teclado usas ?
No te sé decir el tamaño, como lo miro?
Tengo puesto que salgan los números siempre. Te pongo una captura de pantalla a ver si viendo el teclado te vale.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-07-21-44-06-301_com.android.chrome.jpg (50.5 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 07/11/18, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
jorderas jorderas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola, no consigo que la aplicación Gmail vibre cuando llega un correo, bueno lo hace si tengo el teléfono en silencio. No puedo activar la vibración ni la luz del led, aunque éste sí funciona, ni cambiar la importancia, alguna solución?
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-07-21-35-38-443_com.android.settings.jpg (34.6 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 07/11/18, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Activa luz parpadeante, y mostrar en pantalla de bloqueo. También el vibrar.
 Cita: Originalmente Escrito por jorderas Ver Mensaje
Hola, no consigo que la aplicación Gmail vibre cuando llega un correo, bueno lo hace si tengo el teléfono en silencio. No puedo activar la vibración ni la luz del led, aunque éste sí funciona, ni cambiar la importancia, alguna solución?
Gracias.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 07/11/18, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
jorderas jorderas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
Activa luz parpadeante, y mostrar en pantalla de bloqueo. También el vibrar.
Activo esas opciones y se desactivan automáticamente. No puedo activarlas y entonces el Gmail no vibra al recibir mensajes. A nadie le pasa esto?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 07/11/18, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fochux Ver Mensaje
No te sé decir el tamaño, como lo miro?
Tengo puesto que salgan los números siempre. Te pongo una captura de pantalla a ver si viendo el teclado te vale.
En los ajustes del teclado, preferencias, tamaño del teclado. Pero vamos, que si no lo sabes es que lo tienes en normal
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 07/11/18, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorderas Ver Mensaje
Activo esas opciones y se desactivan automáticamente. No puedo activarlas y entonces el Gmail no vibra al recibir mensajes. A nadie le pasa esto?
Prueba a abrir la aplicación, luego desliza el dedo y en la multitarea manten apretado la spp de Gmail, luego le das al engranaje y mirate las opciones de notificaciones.

Yo tuve problemas con las notis de la app de google. Y si entraba a la app y luego le daba a ajustes estos los veo distintos que si entro de la manera que te dije.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 07/11/18, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorderas Ver Mensaje
Activo esas opciones y se desactivan automáticamente. No puedo activarlas y entonces el Gmail no vibra al recibir mensajes. A nadie le pasa esto?
Sí, a mí también me pasa
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 07/11/18, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
jorderas jorderas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Prueba a abrir la aplicación, luego desliza el dedo y en la multitarea manten apretado la spp de Gmail, luego le das al engranaje y mirate las opciones de notificaciones.

Yo tuve problemas con las notis de la app de google. Y si entraba a la app y luego le daba a ajustes estos los veo distintos que si entro de la manera que te dije.
Gracias, por responder tan rápido, las pantallas que muestras las tengo configuradas igual que tú. Veo que al compañero solrac79 le pasa lo mismo. Ya me pasaba con Miui 9. Tendré que restaurar al estado de fábrica, ya que desinstalando las actualizaciones de la aplicación tampoco funciona, ni siquiera con la aplicación de Microsoft Outlook.

Última edición por jorderas Día 07/11/18 a las 23:09:55.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 07/11/18, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorderas Ver Mensaje
Gracias, por responder tan rápido, las pantallas que muestras las tengo configuradas igual que tú. Veo que al compañero solrac79 le pasa lo mismo. Ya me pasaba con Miui 9. Tendré que restaurar al estado de fábrica, ya que desinstalando las actualizaciones de la aplicación tampoco funciona, ni siquiera con la aplicación de Microsoft Outlook.
Lo he mirado como dice él y ya me vibra
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 07/11/18, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fochux Ver Mensaje
Gboard también. 24 horas casi con miui 10 y sigo sin cierres ni letras mal colocadas.
Creo que es una cosa de velocidad... Yo escribiendo a una mano no tengo eses problemas y escribo rápido, pero a dos manos escribo más rápido aún y sí me pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 02:02:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /