Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/21, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
Bartomeu_15 Bartomeu_15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
rom Ranura sim bloqueada por vodafone

Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo por aqui aun que sigo la pagina desde hace mucho. Tengo un problema con un xiaomi mi8. El movil es de mi padre y lo adquirió en vodafone, el caso es que el movil tiene para dos sim, pero vodafone tiene bloqueada la ranura 2 para que no se pueda utilizar, mi padre ha llamado a vodafone y le han dicho que no se la pueden desbloquear por que viene asi de fabrica por peticion de la compañia, la excusa que le pusieron es que en españa no es normal tener dos tarjetas sim por lo que por ese motivo bloquean la segunda ranura (lo se, es una excusa sin ningun sentido pero es la que le han puesto para no desbloquearlo). El caso es que estoy buscando por google alguna forma de saltarme ese bloqueo para poder usarlo con dual sim pero no consigo encontrar nada, a ver si alguien de por aqui me puede hechar una mano, soy informatico y me defiendo con estos temas asi que se puede ser tecnico con las respuestas ya que lo voy a entender, y si no lo entiendo lo busco para aprender. Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano y un placer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/21, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Tendrás que desbloquear el bootloader, y poner el soft original del mi 8, tendrás una rom cocinada por Vodafone, es bastante sencillo, un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/21, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
Bartomeu_15 Bartomeu_15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
muchas gracias, buscare por este foro como hacerlo, la rom la puedo encontrar por aqui la oficial o desde otro sitio? y supongo que no tiene riesgo ninguno el hacerlo no? me imagino que no pero es la primera vez que lo hago asi que prefiero preguntar a los experimentados jaja. Y de nuevo gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/21, 07:35:12
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bartomeu_15 Ver Mensaje
Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo por aqui aun que sigo la pagina desde hace mucho. Tengo un problema con un xiaomi mi8. El movil es de mi padre y lo adquirió en vodafone, el caso es que el movil tiene para dos sim, pero vodafone tiene bloqueada la ranura 2 para que no se pueda utilizar, mi padre ha llamado a vodafone y le han dicho que no se la pueden desbloquear por que viene asi de fabrica por peticion de la compañia, la excusa que le pusieron es que en españa no es normal tener dos tarjetas sim por lo que por ese motivo bloquean la segunda ranura (lo se, es una excusa sin ningun sentido pero es la que le han puesto para no desbloquearlo). El caso es que estoy buscando por google alguna forma de saltarme ese bloqueo para poder usarlo con dual sim pero no consigo encontrar nada, a ver si alguien de por aqui me puede hechar una mano, soy informatico y me defiendo con estos temas asi que se puede ser tecnico con las respuestas ya que lo voy a entender, y si no lo entiendo lo busco para aprender. Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano y un placer

Mirate este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1561488




Siguiendo esos pasos podrás desbloquear el bootloader y posteriormente instalar la rom que quieras. Yo tengo la última de XIAOMI.EU y me va bien. ;)


Si tuvieras algún problema en la instalación o cualquier duda o aclaración, ya lo haces en dicho post, donde más usuarios te podrán ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 16:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /