Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/13, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Yo le quite TODO con el Root explorer PRO... TODO: googleplus, todas las app de porquería que no valían para nada, a demás a los salvaje. Primero hice un backup con el recovery en cuanto fue root y recovery... es decir, un backup de fábrica con root.

Y tras eso metí el root explorer pro.

Y con él me fui a /data y a /system y a /app y a todo lo que me apeteció y empecé a borrar paquetes .apk... la jodí porque borré una que era el fonde de pantalla y el teléfono empezó a hacer cosas raras... backup de recovery y a empezar de nuevo... le borré tantas cosas que liberé pila de memoria.

Y ahí me paré.

En cuanto a quedarse en el logo tras hacerte root y meter el recovery, intuyo que eso es modo FLASH... a mí me tardo 5 segundo en entrar en recovery pero leí muchos post antes de decidirme a rootearlo yo sola, y había gente que decía que tuvo que insistir hasta 10 veces apretando las teclas, kitando batería, volviendola a poner, apretar teclas, hasta que le entró en el recovery pero que finalmente entró.

Nada de intentarlo 1 vez como hice yo. Yo lo hice esa vez y entró rápido... pero hay gente que no y que tuvo que insistir e insistir hasta que le entró en recovery.

Al resto, de si la pantalla rosa y demás, lo siento pero yo soy novata, y bastante hice que me di cuenta del fallo que hacíamos al rootearlo. Del resto, no entiendo un torrao de rom ni cocidas ni de nada... Y de hecho me ha dicho un chico que hay una actualización de y200 y ni me había coscado...

Tampoco sé si al actualizar la rom pierdes el root, se supone que no, no? porque cuando restablezco de fábrica, el root sigue ahí...

elfora, esto es así? gracias
Es diferente restablecer los datos de fábrica a actualizar.
yo me descargué la última actualización de huaewi y de ese archivo se extrae una carpeta llamada dload, se copia en la tarjeta micro sd, se pone esta en el telefono y con este apagado se pulsa a la vez Vol +, Vol - Y power y entonces se actualiza el teléfono perdiendo el root.

Por eso quizás algunos tengan el problema de que al seguir tu tutorial para rotear, se les quede el logo de huawei cuando intentan entrar al recovery, que es lo que me pasaba a mi después de actualizar.

Pero modificando un poco uno de los archivos de tu tutorial(en lo demás no cambia nada), yo he conseguido solucionar ese "problema" y ya puedo acceder al recovey.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 17/06/13, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Ves? yo por ejemplo necesito que expliques de esta manera... descargo la actualización de huawey al pc, y es un archivo... lo que sea, zip o lo que sea... lo abro y veré una carpeta que se llama dload... copio es carpeta en la raíz de la tarjeta microsd, se la meto al y200... lo apago... lo enciendo y le doy "a la vez a las 3 teclas" o "primero volumen arriba, volumen abajo y power" y entonces el telefono se actualiza, y pierde el root... y tras esto, tutorial de J Mcclane pero metiendo el root.zip de elfora...

Ves? yo necesito que me digan el paso a paso detallado todo, porque si no, empiezo a divagar y me surgen dudas... por eso es mejor que hagas un quote del mío y modifiques tú las partes diferentes explicando pues eso... "vas aquí y en esta web, enlace descargas la actualización de la rom (yo ignoro dónde está colgada, pues, necesito que pegues dónde está...) y descargas este archivo en tu pc, lo abres y ves una carpeta que pone dload, coges y la metes bla bla bla bla"...

Yo lo hice así porque sé que esto lo leen muchos novatos y como no sigan un paso a paso... se lian. De hecho, yo descargué los 2 archivos de la página del aleman y hay gente que ni siquiera logró ver dónde están, porque nos perdemos y nos aturuyamos!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/06/13, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Ves? yo por ejemplo necesito que expliques de esta manera... descargo la actualización de huawey al pc, y es un archivo... lo que sea, zip o lo que sea... lo abro y veré una carpeta que se llama dload... copio es carpeta en la raíz de la tarjeta microsd, se la meto al y200... lo apago... lo enciendo y le doy "a la vez a las 3 teclas" o "primero volumen arriba, volumen abajo y power" y entonces el telefono se actualiza, y pierde el root... y tras esto, tutorial de J Mcclane pero metiendo el root.zip de elfora...

Ves? yo necesito que me digan el paso a paso detallado todo, porque si no, empiezo a divagar y me surgen dudas... por eso es mejor que hagas un quote del mío y modifiques tú las partes diferentes explicando pues eso... "vas aquí y en esta web, enlace descargas la actualización de la rom (yo ignoro dónde está colgada, pues, necesito que pegues dónde está...) y descargas este archivo en tu pc, lo abres y ves una carpeta que pone dload, coges y la metes bla bla bla bla"...

Yo lo hice así porque sé que esto lo leen muchos novatos y como no sigan un paso a paso... se lian. De hecho, yo descargué los 2 archivos de la página del aleman y hay gente que ni siquiera logró ver dónde están, porque nos perdemos y nos aturuyamos!
Bueno, pues ahora con tiempo hago un post donde explicar las 2 cosas, cómo actualizar el Huawei Y200 con la última versión y cómo hacerlo root, ya que aunque el procedimiento es calcado al que tú has posteado, hay que modificar un poco uno de los archivos que se utilizan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/06/13, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Es diferente restablecer los datos de fábrica a actualizar.
yo me descargué la última actualización de huaewi y de ese archivo se extrae una carpeta llamada dload, se copia en la tarjeta micro sd, se pone esta en el telefono y con este apagado se pulsa a la vez Vol +, Vol - Y power y entonces se actualiza el teléfono perdiendo el root.

Por eso quizás algunos tengan el problema de que al seguir tu tutorial para rotear, se les quede el logo de huawei cuando intentan entrar al recovery, que es lo que me pasaba a mi después de actualizar.

Pero modificando un poco uno de los archivos de tu tutorial(en lo demás no cambia nada), yo he conseguido solucionar ese "problema" y ya puedo acceder al recovey.

un saludo.
Tengo una duda, elfora... a ver, actualizas, se pierde el root... y se pierde el CWM, no??
Por eso hay que seguir mi tutorial pero con tu archivo root.zip... porque el recovery se pierde también...

Y la rom oficial, tú ya la has limpiado de porquería?
Porque si es así, podías hacer el backup con el recovery y poner aquí un enlace con él.

Es decir, que yo misma me lío...

Bajas la actualización... haces el apaño ése que has dicho de la carpeta, se actualiza la rom. Entonces se mete tu root.zip en la raiz de la micro sd. Luego sigues mi tutorial y se mete el recovery lo primero, y tras el recovery, se usa éste para hacerle el root con tu root.zip... es así??

Bien, entonces se hace un backup con el recovery antes de empezar a quitar mierda...

Si tú ya lo has hecho y has limpiado y has liberado... ¿podrías subir un enlace de descarga de tu backup? Es que sinceramente, nos ahorraría a todos los que decidamos actualizar la rom, meter esa imagen y no tener que tirarnos un par de horas borrando porquería... pero claro, me tendría que fiar de lo que tú consideres porquería... jaja por ejemplo, yo no considero porquería la calculadora y hay gente que la quita...


Qué más... lo del número de compilación, si no es el mismo, ya no me vale tú proceso??? Voy a mirar su movil a ver qué compilación tiene esta madre mía.
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/06/13, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Bueno, pues ahora con tiempo hago un post donde explicar las 2 cosas, cómo actualizar el Huawei Y200 con la última versión y cómo hacerlo root y recovery, ya que aunque el procedimiento es calcado al que tú has posteado, hay que modificar un poco uno de los archivos que se utilizan.
Acuérdate de especificar cómo se apretan las teclas para entrar en recovery, va mucho que no leo mi post y no sé si especifiqué si se aprietan en orden, a la vez, o cómo...

Sí, mejor que hagas como con calma y tiempo (no te apures, que esperamos) como hice yo y como hizo este otro chico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500768


... porque si no, la gente empieza a tropezar, y empiezan las ansiedades y los tirones de pelo jajajaja porque es un móvil bastante molesto...

Aprovecho el hilo para preguntar si sabeis cómo se hacen capturas de pantalla con el y200... porque no lo encuentro por google en ningún sitio.

elfora, mi número de compilación es:

Pone:

numero de modelo: U8655-1
VERSION ANDROID: 2.3.6
VERSION DE BANDA BASE: 109808
VERSION KERNEL: 2.6.38.6-PERF
y una dirección @

COMPILACIÓN: UN NÚMERO MUY LARGO QUE TERMINA EN C306B885.... Como dices que tiene que acabar en El número de compilación de mi terminal acaba en B898... entonces ya ni lo intento, no?? ainssssss
CUSTON VERSION: LO MISMO QUE ANTES
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 17/06/13 a las 20:12:18.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/06/13, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

elfora, cuando acabes tu post voy a hacer lo tuyo, porque lo del otro post del otro chico a mí no me funciona, no me deja usar su backup!

Qué tal llevas el post? El móvil, al final va como antes de intentar hacer lo que me decía el otro chico porque no me acepta el recovery su rom. Y total, hay sólo unos 8 megas de diferencia entre su rom y la mía.


Estuve 3 horas trasteando en él, total, para nada... porque sigue igual.
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 18/06/13 a las 19:30:26.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/06/13, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
método para rotear huawei y200 que tenga la última versión oficial instalada(b898).

Bueno, ante todo no recomiendo de momento actualizar a esta última versión sacada por huawei, sobre todo si sois de los que trastean intentando meter otras roms que hay por hay colgadas, pero si alguien lo ha hecho, al menos que le sirva para poder instalar el recovery sin que al entrar a este se le quede la pantalla con el logo de huawei, que es lo que me ocurrió a mi al actualizar e intentar rotear siguiendo el tutorial de este hilo, pero bueno, vamos al lío.

Estos son los datos de mi teléfono después de actualizar.

modelo U8655-1
la version es 2.3.6
version banda base 109808
version kernel 2.6.38.6-perf android@localhost#1
numero de compilacion U8655-1V100R001C00B898

El proceso a seguir es idéntico al que está posteado en el primer post de este hilo, pero para instalar el recovery correcto para esta versión, en vez de usar el archivo Root_Y200_v5.2 usaremos este otro ligeramente modificado:

Root_Y200_v5.2 by elfora.rar

Después para instalar el superuser(o sea , para tener acceso root), sirve el archivo del primer post.

Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip

Cómo ya he mencionado, el procedimiento es idéntico al del primer post, aún así hago un vídeo de cómo se hace para que así lo tengáis más claro, en cuanto esté, lo posteo aquí mismo.

Última edición por elfora Día 18/06/13 a las 20:59:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfora su comentario:
  #48  
Viejo 27/05/14, 04:18:20
Array

[xs_avatar]
Otahcc Otahcc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
...

es algo complicado pero buenoo lo intentare con el cel de una prima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 21:38:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /