Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/06/20, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me parece un móvil. Si te parece un ladrillo yo te puedo decir donde venden ladrillos muy muy baratos y los puedes usar como móvil, porque por lo que parece no sabes distinguirlos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/06/20, 02:09:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Que no es premium? le da mil vueltas al resto de moviles.
El único que se le puede comparar es el iphone 11 pro max, lo demás son móviles secundarios y chinorros.
Un repasito rápido en "ver mensajes" y te das cuenta que vive por y para echar mierda a los mejores móviles de Samsung. Se ve que tiene un gran complejo de inferioridad con esta marca por algún motivo que los científicos aún están intentando descubrir...


 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Esa, esa, compi, esa misma es la sensación que he tenido al tenerlos en mano, que era un móvil chinorro, mejor descrito imposible compi, y si, es cierto lo de ser mejor móvil que el resto, puedes preguntarle a los 40000 que han firmado para que no les vuelvan a vender semejante truño de procesador, un saludo campeón.
Alguien que lo tiene y encima es un Vendedor VIP con 160 votos te está dando en toda la frente diciendo que el único que se le acerca en materiales y acabados es el iPhone 11 Pro Max... y vienes a contradecirle?

A diferencia de ti, él lo ha tenido todo y opina con propiedad, tú el S20 Ultra (y cualquier Samsung en general) ni tan siquiera los has olido a 10km de distancia pero hablas como si fueses todo un experto en materia, de hecho no hablas de otra cosa...

Última edición por Deadmau.5 Día 11/06/20 a las 02:15:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #63  
Viejo 11/06/20, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Es grande y pesado, compensa que es 20:9 y eso me gustó mucho, pero no es para mi. No me gusto tampoco que las curvas son poco pronunciadas, pero eso es gusto propio y personal.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 11/06/20, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Si llego a saber la que se lia, no creo el post

Yo después del iPhone 11 pro max, ahora estoy con un s20+ 5G y ayer me llegó un Z Flip...

Voy a trastear un par de días y decido cual de los dos quedarme....me esta gustando mucho este Z
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/06/20, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Si llego a saber la que se lia, no creo el post

Yo después del iPhone 11 pro max, ahora estoy con un s20+ 5G y ayer me llegó un Z Flip...

Voy a trastear un par de días y decido cual de los dos quedarme....me esta gustando mucho este Z
El Z Flip está muy guapo. Tiene una cámara no top actual, pero es buena.
Yo tengo el Ultra SD y el Z Flip y el que estoy utilizando es el Z Flip.
La bateria me dura el día perfectamente con un uso normal y con el 855+ vuela
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/06/20, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo tengo el note plus y también es un buen tocho, por lo demás es muy bueno imagino que el ultra será mejor aun pero..... mas grande y pesado jeje.
En definitiva,.es un ladrillo jajajajja. Ya es cuestión de gustos y prioridades pero grande lo es con cohone.
Yo ahora pillaría el s20 pequeño si pudiera pero por ahora sigo con el note 10 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/06/20, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo tengo el note plus y también es un buen tocho, por lo demás es muy bueno imagino que el ultra será mejor aun pero..... mas grande y pesado jeje.
En definitiva,.es un ladrillo jajajajja. Ya es cuestión de gustos y prioridades pero grande lo es con cohone.
Yo ahora pillaría el s20 pequeño si pudiera pero por ahora sigo con el note 10 plus.
El note 10+ me encantó, pero la batería no era lo que nos vendieron... a ver el note 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 11/06/20, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Si llego a saber la que se lia, no creo el post

Yo después del iPhone 11 pro max, ahora estoy con un s20+ 5G y ayer me llegó un Z Flip...

Voy a trastear un par de días y decido cual de los dos quedarme....me esta gustando mucho este Z

Pero que dices: si esto esta lo mas entretenido, leyendo se te pasa el dia volando,es mas te levantas con mono de ver en seguida que abra de nuevo,por favor que no pare este culebrón, uy que nervios se me ponen.
Bueno yo tengo el ultra 512 Snapdragon y estoy super contento con el, la duración de la batería con un uso moderado de llamadas,wassap y alguna aplicaciones, me llega a los 3 días sin cargarlo,y lo empiezo a cargar cuando tiene un 20 por cierto,luego lo carga en unos 50 minutos y a tirar otra vez,al principio si me parecía un tocho, pero esa pantalla lo merece y ya me he acostumbrado y fenomenal,una cosa, si que noto es el peso, ojala fuese mas liviano, pero no se puede tener todo, por mi parte contentísimo, ale aquí queda eso, mas gasolina al fuego jajajaja
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/06/20, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pero hombre, hazte la selfie cerrando la mano...no hace falta pretar ningún botón no?

Hay te doy la razón abriendo y cerrando la mano funciona muy bien, pero a veces con más de uno es complicado, pero si es cómodo.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/06/20, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
Jose0luis Jose0luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pero hombre, hazte la selfie cerrando la mano...no hace falta pretar ningún botón no?





Pd: el note parece saldrá con bordes curvos.A mí me encantan.

Última edición por Jose0luis Día 11/06/20 a las 19:29:24.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/06/20, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

cear un hilo con este titulo pensando que no generara polemica... y demasiada poca ha generado sinceramente, se ve que los que todos sabemos andan de capa caida o han tenido recientes baneos que les hacen ir con pies de plomo en lo que postean

sobre el tema en si, cada uno somos un mundo, en mi caso me valieron 30min con el s20ultra para saber que no era mi movil aun teniendo ganas de comprarlo como tenia, vengo de un note10+, anteriormente p30pro, o+7, mate20 etc vamos que estoy acostumbrado a moviles grandecitos y ademas tengo las manos mas bien grandes, pero el s20ultra me parecio completamente excesivo, de largo y sobre todo de peso, con funda se va casi a 250gr y 170mm, bufff, demasiado para mi lo siento, no puedo asumir ese tamaño/peso, me parecio incomodisimo y pesadisimo en mano, tengo ya mas que comprobado que todo lo que pase de 160mm o 200gr no es usable para mi dia a dia
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/06/20, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
cear un hilo con este titulo pensando que no generara polemica... y demasiada poca ha generado sinceramente, se ve que los que todos sabemos andan de capa caida o han tenido recientes baneos que les hacen ir con pies de plomo en lo que postean

sobre el tema en si, cada uno somos un mundo, en mi caso me valieron 30min con el s20ultra para saber que no era mi movil aun teniendo ganas de comprarlo como tenia, vengo de un note10+, anteriormente p30pro, o+7, mate20 etc vamos que estoy acostumbrado a moviles grandecitos y ademas tengo las manos mas bien grandes, pero el s20ultra me parecio completamente excesivo, de largo y sobre todo de peso, con funda se va casi a 250gr y 170mm, bufff, demasiado para mi lo siento, no puedo asumir ese tamaño/peso, me parecio incomodisimo y pesadisimo en mano, tengo ya mas que comprobado que todo lo que pase de 160mm o 200gr no es usable para mi dia a dia

Entonces me das la razón
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/06/20, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Pues a mí al revés,me compré el S20 plus por los comentarios de que el ultra era muy grande y me duró 6 horas,me pareció pequeño ,me quedo con este a ojos cerrados ,la diferencia de pantalla se nota y mucho a la hora de ver contenido multimedia..a mi no me parece grande..pero ya se sabe ,cada persona es un mundo y para gustos colores,,lo bueno que hay donde elegir

Última edición por chibudo Día 13/06/20 a las 13:32:01.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/06/20, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
A mi me parece un tamaño muy contenido, y no es grande en absoluto, la pantalla está muy bien aunque hubiera sido más deseable una pantalla un poco más grande con los tiempos que corren las pantallas ya se quedan un poco justas. El peso normal a no ser que se quiera un móvil de plástico, con menos batería y menos especificaciones en cuyo caso es normal que se diga que si es grande y que si pesa. Es como decir que si los Hummers son muy pesados y grandes... pues claro como tienen que ser si quieres ese tipo de coche. Creo haberme explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 14/06/20, 01:32:33
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
cear un hilo con este titulo pensando que no generara polemica... y demasiada poca ha generado sinceramente, se ve que los que todos sabemos andan de capa caida o han tenido recientes baneos que les hacen ir con pies de plomo en lo que postean

sobre el tema en si, cada uno somos un mundo, en mi caso me valieron 30min con el s20ultra para saber que no era mi movil aun teniendo ganas de comprarlo como tenia, vengo de un note10+, anteriormente p30pro, o+7, mate20 etc vamos que estoy acostumbrado a moviles grandecitos y ademas tengo las manos mas bien grandes, pero el s20ultra me parecio completamente excesivo, de largo y sobre todo de peso, con funda se va casi a 250gr y 170mm, bufff, demasiado para mi lo siento, no puedo asumir ese tamaño/peso, me parecio incomodisimo y pesadisimo en mano, tengo ya mas que comprobado que todo lo que pase de 160mm o 200gr no es usable para mi dia a dia
No entiendo nada,, dices que vienes de un Note10+ pero dices que este es excesivo, !! pero si son Prácticamente casi iguales !!es mas, el Note es mas cuadrado y menos comodo.. que me digas que vienes de un S8 y su tamaño pues vale, se entiende que crece mucho y puede o no gustar.. pero quien tiene y maneja un Note10+ no tiene problema de tamaño, ya que casi son iguales.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/06/20, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Me parece una discusión sin sentido.

Al que no le guste pues que compre otro o mantenga el qie tiene o busque escusas para no gastarse 2.000 euros.
Pero a ese que no puede o no quiere comprarlo que más le dará lo que nos pese o no el móvil a lis que lo hemos comprado.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/06/20, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
No entiendo nada,, dices que vienes de un Note10+ pero dices que este es excesivo, !! pero si son Prácticamente casi iguales !!es mas, el Note es mas cuadrado y menos comodo.. que me digas que vienes de un S8 y su tamaño pues vale, se entiende que crece mucho y puede o no gustar.. pero quien tiene y maneja un Note10+ no tiene problema de tamaño, ya que casi son iguales.

Salu2
pues es muy facil de comprender, no hay mas que ver las cifras o tenerlos en la mano juntos como tuve oportunidad para darse cuenta que no son iguales, casi iguales si nos ponemos asi son todos los terminales del mercado, pero en mano casi medio centimetro mas largo el s20ultra (166.9mm vs 162.3mm) y sobre todo 26gr extra (222gr vs 196gr) se notan muchisimo o al menos yo lo note, apenas 30min fueron suficientes para descartarlo de inmediato, me parecio grande, incomodo y pesadisimo en mano, el note10+ me parece que esta en el limite de tamaño/peso, para mi incluso si tuviera 158mm-185gr a costa de tener un panel de 6.6" en vez de 6.8" seria un terminal mas comodo y usable para el dia a dia

de todas formas es un tema ridiculo, evidentemente el que no le importe el tamaño lo comprara y estara contento con el, y a los que nos ha parecido grande, pesado e incomodo, no lo compraremos, punto final, por suerte el mercado tiene infinidad de opciones, yo solo espero que este crecimiento pare porque terminales de casi 17cm de largo y +220gr son demasiado ya para muchos, pero como dije en mi primera intercencion abrir este post en este subforo es hacerlo a sabiendas de que habra polemica si o si
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/06/20, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues es muy facil de comprender, no hay mas que ver las cifras o tenerlos en la mano juntos como tuve oportunidad para darse cuenta que no son iguales, casi iguales si nos ponemos asi son todos los terminales del mercado, pero en mano casi medio centimetro mas largo el s20ultra (166.9mm vs 162.3mm) y sobre todo 26gr extra (222gr vs 196gr) se notan muchisimo o al menos yo lo note, apenas 30min fueron suficientes para descartarlo de inmediato, me parecio grande, incomodo y pesadisimo en mano, el note10+ me parece que esta en el limite de tamaño/peso, para mi incluso si tuviera 158mm-185gr a costa de tener un panel de 6.6" en vez de 6.8" seria un terminal mas comodo y usable para el dia a dia

de todas formas es un tema ridiculo, evidentemente el que no le importe el tamaño lo comprara y estara contento con el, y a los que nos ha parecido grande, pesado e incomodo, no lo compraremos, punto final, por suerte el mercado tiene infinidad de opciones, yo solo espero que este crecimiento pare porque terminales de casi 17cm de largo y +220gr son demasiado ya para muchos, pero como dije en mi primera intercencion abrir este post en este subforo es hacerlo a sabiendas de que habra polemica si o si
Eso mismo lo dije yo un cuántos post más arriba, hay diferencias entre el note y el Samsung, se hace mucho más pesado y grande el ultra, y todavía tengo la duda de si la parte de atrás es cristal o es plástico, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/06/20, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
En eso se basa un foro .. en debatir amistosamente.

He tenido todos los Samsung de todas las generaciones y siempre las versiones plus... pero este año es la primera vez que no me planteé el más grande.... me resultó gigante y la protuberancia la cámara no me gustó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 14/06/20, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Eso mismo lo dije yo un cuántos post más arriba, hay diferencias entre el note y el Samsung, se hace mucho más pesado y grande el ultra, y todavía tengo la duda de si la parte de atrás es cristal o es plástico, un saludo.
La diferencia es algo más pesado y algo más grande el ultra, no mucho más pesado ni mucho más grande, tuve el note 10+ y ahora tengo el s20 ultra. Y la parte trasera es de cristal como todo el que lo tenga lo sabe, lo puedes buscar por internet si quieres ya que veo que "dudas" , entiendo que no tienes el móvil.

El s20 ultra es un phablet, y la gente que lo compra y se lo queda es porque está a gusto y no ven que sea un "ladrillo" como es mi caso. Disfrutemos del móvil los que lo tengamos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 14:44:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /