Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/19, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Detección automática de actividad.

Estoy como, casi todo el mundo, con la duda de comprarme el GT o el G2.

El problema que yo tengo, es que vengo de una Fitbit versa y según leo, los huawei ninguno permite el reconocimiento automático de actividad.

Me gustaría que en la medida de lo posible me lo confirmaseis.

Por otro lado, la idea de coger el 2, es que se supone que este lo seguirán actualizando y 'quizas', algun día llegue esta caracteristica que yo al menos, valoro mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/19, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Ninguno de los dos tiene reconocimiento automático.

No entiendo porque supones que lo van a implementar.

Los dos los siguen actualizando y de implementarse en uno también se podría en el otro porque son casi el mismo HW y tienen el mismo SO.

Cuidado con por dar por hecho que algo se va a implementar porque ya hay más de uno que ha dado por hecho la integración con Strava y aún sigue esperando.

Es cómodo qué te lo detecte automáticamente pero tampoco cuesta nada seleccionarlo.

Si cómo dices qué es una característica que valoras mucho y si además podría llegar a ser imprescindible, te estás equivocando. Busca otra alternativa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/19, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Ninguno de los dos tiene reconocimiento automático.

No entiendo porque supones que lo van a implementar.

Los dos los siguen actualizando y de implementarse en uno también se podría en el otro porque son casi el mismo HW y tienen el mismo SO.

Cuidado con por dar por hecho que algo se va a implementar porque ya hay más de uno que ha dado por hecho la integración con Strava y aún sigue esperando.

Es cómodo qué te lo detecte automáticamente pero tampoco cuesta nada seleccionarlo.

Si cómo dices qué es una característica que valoras mucho y si además podría llegar a ser imprescindible, te estás equivocando. Busca otra alternativa
Bueno, mas que suponerlo... es que quiero creerlo. Y esto debe tener que ver, con que me gusta mucho el reloj y no quiero descartarlo por esto. Pero si, estoy de acuerdo que es facil que nunca lo pongan.

Lo que ya no estoy tan de acuerdo es que si lo ponen en uno, lo pongan en el otro. Por mucho que se parezca el hardware.

La verdad es que no sigo mucho la política comercial de Huawei, pero a poco que sean un poco 'normales', lo que suelen hacer todos, es dar mas soporte a sus últimos modelos que no a los viejos.

De hecho, ahora mismo, hay por aquí multitud de personas dudando si comprarse el GT porque el GT2 ofrece pocas diferencias.

Yo mismo, si uno ofrece una cosa y el otro no, pues me gastaria esa pasta de mas... que entiendo que es lo que quiere Huawei.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/19, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Bueno, mas que suponerlo... es que quiero creerlo. Y esto debe tener que ver, con que me gusta mucho el reloj y no quiero descartarlo por esto. Pero si, estoy de acuerdo que es facil que nunca lo pongan.



Lo que ya no estoy tan de acuerdo es que si lo ponen en uno, lo pongan en el otro. Por mucho que se parezca el hardware.



La verdad es que no sigo mucho la política comercial de Huawei, pero a poco que sean un poco 'normales', lo que suelen hacer todos, es dar mas soporte a sus últimos modelos que no a los viejos.



De hecho, ahora mismo, hay por aquí multitud de personas dudando si comprarse el GT porque el GT2 ofrece pocas diferencias.



Yo mismo, si uno ofrece una cosa y el otro no, pues me gastaria esa pasta de mas... que entiendo que es lo que quiere Huawei.
Pocas diferencias??????
Tener casi 2 gb libres para almacenamiento o música más de 500 canciones y otros 2 gb para aplicaciones y sistema operativo.
4gb almacenamiento GT2 por 128 megas del GT.
Por consiguiente poder utilizar auriculares Bluetooth para escuchar música en el Gt2 , pero en el GT1 no puedes escuchar ni almacenar ni poner auriculares Bluetooth.
Poder recibir llamadas y responderlas.
Dejar almacenamiento para diferentes actualizaciones...
Sabes cuanto pesaba en Megas la primera actualización del gt2? 360 megas... Sabes que la memoria total del gt 1 es de 128 mg... Osea lo mismo mismo no es, además del nuevo procesador más eficiente mejor alcance en el Bluetooth 5.1 de esta versión por la versión 4, 2 del GT1.
Poder medir frecuencia cardíaca en el agua mientras nadas no lo hace el GT1.
Además de estas otras (copia y pega)

El Watch GT 2 admite 15 tipos de modos deportivos , gracias a la función resistente al agua 5 ATM. HUAWEI WATCH GT 2 puede controlar su ritmo cardíaco mientras nada. Así como el SWOLF, la distancia, las calorías quemadas y su velocidad. Mientras usa máquinas de ejercicios como la elíptica, el reloj realiza un seguimiento de su frecuencia cardíaca, calorías y duración del entrenamiento en tiempo real.
Además, el tiempo de recuperación, la intensidad del entrenamiento, el juicio general, el efecto de ejercicio aeróbico / anaeróbico y el VO2Max son compatibles con Huawei Watch GT 2, que hacen un gran avance en el entrenamiento personal.

https://tecnolocura.es/huawei-watch-...awei-watch-gt

Cómo ves igual igual no son, es más compre el gt 1 y lo devolví por el. Gt2 y fue la mejor decisión, sería fantástico poder responder mensajes y además tener un asistente que si que pudiera ser factible en la versión Gt2 por la cantidad de memoria disponible...
Por precio pues el GT1 lo tienes por 129 euros en amazon y el Gt2 por 199 euros, es cierto que son 70 euros de diferencia a favor del gt1.... Te merece la pena??? Perder todas esas diferencias????
Si te da, lo mismo no tener almacenamiento por consiguiente no acceder a todas las mejoras futuras del Gt2, no utilizar auriculares Bluetooth, no te importa responder llamadas como manos libres que por cierto funciona genial... Solo por eso y el registro de pulsometro en el agua ya merece la pena, es mi opinión claro cada cual tiene una opinión diferente pero como ves igual no son.... Solo en apariencia.

Última edición por Gnicolini Día 01/12/19 a las 22:39:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 01/12/19, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Pocas diferencias??????
Tener casi 2 gb libres para almacenamiento o música más de 500 canciones y otros 2 gb para aplicaciones y sistema operativo.
4gb almacenamiento GT2 por 128 megas del GT.
Por consiguiente poder utilizar auriculares Bluetooth para escuchar música en el Gt2 , pero en el GT1 no puedes escuchar ni almacenar ni poner auriculares Bluetooth.
Poder recibir llamadas y responderlas.
Dejar almacenamiento para diferentes actualizaciones...
Sabes cuanto pesaba en Megas la primera actualización del gt2? 360 megas... Sabes que la memoria total del gt 1 es de 128 mg... Osea lo mismo mismo no es, además del nuevo procesador más eficiente mejor alcance en el Bluetooth 5.1 de esta versión por la versión 4, 2 del GT1.
Poder medir frecuencia cardíaca en el agua mientras nadas no lo hace el GT1.
Además de estas otras (copia y pega)

El Watch GT 2 admite 15 tipos de modos deportivos , gracias a la función resistente al agua 5 ATM. HUAWEI WATCH GT 2 puede controlar su ritmo cardíaco mientras nada. Así como el SWOLF, la distancia, las calorías quemadas y su velocidad. Mientras usa máquinas de ejercicios como la elíptica, el reloj realiza un seguimiento de su frecuencia cardíaca, calorías y duración del entrenamiento en tiempo real.
Además, el tiempo de recuperación, la intensidad del entrenamiento, el juicio general, el efecto de ejercicio aeróbico / anaeróbico y el VO2Max son compatibles con Huawei Watch GT 2, que hacen un gran avance en el entrenamiento personal.

https://tecnolocura.es/huawei-watch-...awei-watch-gt

Cómo ves igual igual no son, es más compre el gt 1 y lo devolví por el. Gt2 y fue la mejor decisión, sería fantástico poder responder mensajes y además tener un asistente que si que pudiera ser factible en la versión Gt2 por la cantidad de memoria disponible...
Por precio pues el GT1 lo tienes por 129 euros en amazon y el Gt2 por 199 euros, es cierto que son 70 euros de diferencia a favor del gt1.... Te merece la pena??? Perder todas esas diferencias????
Si te da, lo mismo no tener almacenamiento por consiguiente no acceder a todas las mejoras futuras del Gt2, no utilizar auriculares Bluetooth, no te importa responder llamadas como manos libres que por cierto funciona genial... Solo por eso y el registro de pulsometro en el agua ya merece la pena, es mi opinión claro cada cual tiene una opinión diferente pero como ves igual no son.... Solo en apariencia.
Que si hombre que si. Que el Gt2 no es igual que el Gt1.


Pero vamos que de todo lo que dices, a mi nada me justifica los 70€. De hecho ni 20.

He tenido relojes con todas esas funciones que dices y no las uso. De hecho, si te fijas, lo que esto preguntando en este hilo, es porque me gusta 'olvidarme' del reloj.

Si me apuras, incluso el tema del cristal, me parece mas util el Gt1. El Gt2 es muy chulo pero menos practico. Y a mi me tira lo primero al 1000x1000
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 02/12/19, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Que si hombre que si. Que el Gt2 no es igual que el Gt1.





Pero vamos que de todo lo que dices, a mi nada me justifica los 70€. De hecho ni 20.



He tenido relojes con todas esas funciones que dices y no las uso. De hecho, si te fijas, lo que esto preguntando en este hilo, es porque me gusta 'olvidarme' del reloj.



Si me apuras, incluso el tema del cristal, me parece mas util el Gt1. El Gt2 es muy chulo pero menos practico. Y a mi me tira lo primero al 1000x1000
Hombre una cosa son tus necesidades personales pero es que creo que dices que son prácticamente iguales y efectivamente como bien dice el compañero no lo son se parecen en diseño y poco más pues hasta el sistema operativo es más amplio en la versión 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 02/12/19, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Que si hombre que si. Que el Gt2 no es igual que el Gt1.





Pero vamos que de todo lo que dices, a mi nada me justifica los 70€. De hecho ni 20.



He tenido relojes con todas esas funciones que dices y no las uso. De hecho, si te fijas, lo que esto preguntando en este hilo, es porque me gusta 'olvidarme' del reloj.



Si me apuras, incluso el tema del cristal, me parece mas util el Gt1. El Gt2 es muy chulo pero menos practico. Y a mi me tira lo primero al 1000x1000
Respetable tu decisión pero el hecho del cristal como lo golpes crees que te vas a salvar.... He tenido el samsung wacht y tenía más profundo en cristal y se acabó rajando... Por no ponerle protección a este le tengo un cristal H9 que no se nota y genial además me costó 4 euros y ni lo notas.
En tu caso el gt1 cumple con tu perfil pero simplemente dije que las mejoras en el gt2 son muchas y obvio cada cual se adapta, conforma o gasta como mejor le va y claro a ti 70 euros no te merece la pena y efectivamente es muy respetable y a mi para lo que lo necesito me abri la hucha y me merece más la pena pues hago natación desde los 6 años y lo que he podido probar me va genial. Y salir sin el móvil y escuchar música mientras corres o estás en el. Gimnasio y poder responder llamadas vía Bluetooth es tremendamente bueno.
Pero solo dije eso....
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 02/12/19, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Pues mi marido lo tiene y le regale la primera versión y el lo cambio por la versión 2 y no queríamos gastar mucho dinero en 2 smartwatch el tiene la versión de 46mm y yo la de 42 que me parece más mona y para alguien que le guste el deporte (amater o aficionado) la mejor opción es la del gt2 sin duda y para mí si esta justificado los 45 euros de más que pague (no 70 en mi caso)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
  #9  
Viejo 02/12/19, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Estoy como, casi todo el mundo, con la duda de comprarme el GT o el G2.



El problema que yo tengo, es que vengo de una Fitbit versa y según leo, los huawei ninguno permite el reconocimiento automático de actividad.



Me gustaría que en la medida de lo posible me lo confirmaseis.



Por otro lado, la idea de coger el 2, es que se supone que este lo seguirán actualizando y 'quizas', algun día llegue esta caracteristica que yo al menos, valoro mucho.
Cógete el 2, tiene más margen de actualizar que el 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/12/19, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Pues yo por esa diferencia de precio no me lo pensaba tanto, me tomo menos cervecitas y listo.
Así tengo algo en condiciones la raquítica rom de la versión 1 no da pa más y poco o nada puede mejorar ya.
Sin embargo la versión 2 dispone total de 4gb, mejores sensores y todo mejor y el cristal da lo mismo como te des un golpe con uno o con otro lo mejor un protector yo le llevo uno de gel que se adapta como un guante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/12/19, 07:48:06
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Cógete el 2, tiene más margen de actualizar que el 1.
Pues eso es tambien lo que digo.

Para mi es la unica razon.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/19, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Alguno sabe de alguna tienda física que tenga el Gt2... Estoy mirando y no lo veo por ningun sitio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/19, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

En algun momento en el ECI gente comentaba que lo vendian
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/19, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
En algun momento en el ECI gente comentaba que lo vendian
Ya lo he mirado. En la web del ECI no aparece al menos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/19, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC Diamont-DESIRE HD-Sony Xperia Z, lg flex 2
Tu operador: Jazztel
En el CI lo estuve mirando pero no estaba encendido. Por lo que me quede a medias....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/12/19, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Ya lo he mirado. En la web del ECI no aparece al menos.
Y ésto?

https://www.elcorteingles.es/electro...iculares-am61
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/19, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Alguno sabe de alguna tienda física que tenga el Gt2... Estoy mirando y no lo veo por ningun sitio.
Si por algún casual fueras de cerca de Madrid, en la tienda Oficial de Huawei, en Gran Via.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/19, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Si por algún casual fueras de cerca de Madrid, en la tienda Oficial de Huawei, en Gran Via.
Nop. Soy de Barna. Y aquí tienen puesta otra. Pero antes que ir a plaza catalunya, prefiero ir a huesca andando...

:-DDDDD
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/12/19, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Pues sip.... no debo haber buscado bien.

Pero claro. Los tendran en todos los centros?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/19, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Llama, dales la referencia que aparece y que te busquen todos los centros con stock...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 16:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /