Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/19, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vamos a ver, el snapdragon 660 soporta un módem hasta categoría 12, pero no implica llevar otro inferior.

No hay errores, el módem que lleva es CAT 6.

Que el año pasó lo mismo con el bq x2 pro con el módem categoría 6 con el mismo procesador.
Eso está claro. Al final se ha diluido el debate hacia un módem, pero es que cogiendo las fichas técnicas oficiales de las dos marcas, que al final es "la fuente", es una sangría a los puntos. No digo que el v smart sea un mal producto ya que no he tenido la suerte de probarlo y dar mi opinión sin haberlo usado me parece pretencioso, pero sobre el papel...
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/04/19, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Eso está claro. Al final se ha diluido el debate hacia un módem, pero es que cogiendo las fichas técnicas oficiales de las dos marcas, que al final es "la fuente", es una sangría a los puntos. No digo que el v smart sea un mal producto ya que no he tenido la suerte de probarlo y dar mi opinión sin haberlo usado me parece pretencioso, pero sobre el papel...
Yo después de ver la review de Alberto de reviews4IU me parece un movil sumamente decepcionante, no hay peor smartphone en el presupuesto de 300+/-
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/04/19, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vamos a ver, el snapdragon 660 soporta un módem hasta categoría 12, pero no implica llevar otro inferior.

No hay errores, el módem que lleva es CAT 6.

Que el año pasó lo mismo con el bq x2 pro con el módem categoría 6 con el mismo procesador.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo después de ver la review de Alberto de reviews4IU me parece un movil sumamente decepcionante, no hay peor smartphone en el presupuesto de 300+/-
Le echaré un vistazo y me haré una composición.
Yo ando con un honor 8x y me está encantando en todos los sentidos, lo compré en 249 de salida y va de maravilla, ahora el v smart está en 269.
Luego cuando tenga tiempo veré la review.
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/04/19, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Entre aqui por casualidad. Me salía la noticia en Google y entre porque me llamó la atención.
Llevo en el foro desde el año 2012 aportando lo que se puede en diferentes hilos.
Me bajo de este, porque después de leer algunas noticias sobre el tema, de ver el vídeo que comentabas y hacerme una opinión prefiero no darla y quedarmela para mí, ya que no aportaría nada "elegante".
Cada uno que entienda lo que quiera.
Gracias por el debate chicos nos vemos por otros hilos del foro.
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/19, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Parecen gemelos hasta que pones las fichas completas una al lado de otra, que siempre que hay una diferencia es a favor del rn7. Módem Cat 6 va módem Cat 12 batería 3650 vs 4000... Las cámaras.... En un combate de boxeo se llevaría a los puntos claramente el rn7 no hay nada en lo que el v smart sea superior... bueno si, en el precio... Y eso sin entrar en el diseño,scene... No hay color...
Es mi humilde opinión.
Se te olvida mencionar que el Vsmart tiene 2/3 GB extras de RAM, su cámara secundaria es más competente sobre el papel, su pantalla tiene mejores especificaciones en luminosidad y gama cromática (500 nits y 95% NTSC vs 450 nits y 84% NTSC) y en tamaño/peso es un pelín más corto, fino y ligero. Que yo no digo que sea mejor (de todas formas personalmente no suelo calificar los smartphones en esos términos) pero no entiendo qué sentido tiene andar soltando hipérboles.

Por cierto, no me parece que el RN7 salga excesivamente bien parado en diseño...



Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/04/19, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Se te olvida mencionar que el Vsmart tiene 2/3 GB extras de RAM, su cámara secundaria es más competente sobre el papel, su pantalla tiene mejores especificaciones en luminosidad y gama cromática (500 nits y 95% NTSC vs 450 nits y 84% NTSC) y en tamaño/peso es un pelín más corto, fino y ligero. Que yo no digo que sea mejor (de todas formas personalmente no suelo calificar los smartphones en esos términos) pero no entiendo qué sentido tiene andar soltando hipérboles.



Por cierto, no me parece que el RN7 salga excesivamente bien parado en diseño...







Saludos
Camara secundaria del vsmart mas competente? En serio?



A mi me parece irrisoria
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/19, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Camara secundaria del vsmart mas competente? En serio?



A mi me parece irrisoria
Por eso he dicho "sobre el papel". De todas formas supongo que no juzgarás la calidad de un cámara en función de lo que se ve en una única foto tirada a saber en qué condiciones por los "expertos" de Topes de Gama, ¿verdad?

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/19, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por eso he dicho "sobre el papel". De todas formas supongo que no juzgarás la calidad de un cámara en función de lo que se ve en una única foto tirada a saber en qué condiciones por los "expertos" de Topes de Gama, ¿verdad?



Saludos
No por 1, pero si es una expuesta. He visto mas fotos de ese movil y son irrisorias, mas teniendo en cuenta su precio
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/19, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No por 1, pero si es una expuesta. He visto mas fotos de ese movil y son irrisorias, mas teniendo en cuenta su precio
Pero aquí no estamos debatiendo si el Vsmart es bueno o malo y menos aun en relación a su precio, yo lo único que estoy desmintiendo es que el RN7 sea igual o superior en todas las especificaciones.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/19, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
En calidad precio no hay discusión, pero no se le puede pedir a los vietnamitas que la tengan. Xiaomi vende los móviles con un margen de beneficios ínfimo, una compañía que sólo haga móviles no puede hacerlo, se arruinaría.

La estrategia de Xiaomi solo la podría igualar algun gran grupo tipo samsung y Huawei, y solo a través de una marca secundaria, porque de lo contrario arruinaría la imagen premium de la marca principal. Por eso existe Honor, y en algún momento samsung acabará sacando una.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/19, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
En calidad precio no hay discusión, pero no se le puede pedir a los vietnamitas que la tengan. Xiaomi vende los móviles con un margen de beneficios ínfimo, una compañía que sólo haga móviles no puede hacerlo, se arruinaría.

La estrategia de Xiaomi solo la podría igualar algun gran grupo tipo samsung y Huawei, y solo a través de una marca secundaria, porque de lo contrario arruinaría la imagen premium de la marca principal. Por eso existe Honor, y en algún momento samsung acabará sacando una.
Hasta donde se, vsmart se dedica a tantas cosas como xiaomi, incluso a fideos

Vsmart es la rama de smartphones, pero son Vingroup que aglomeran muchisimas cosas.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/04/19, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hasta donde se, vsmart se dedica a tantas cosas como xiaomi, incluso a fideos

Vsmart es la rama de smartphones, pero son Vingroup que aglomeran muchisimas cosas.
Vingroup nunca ha realizado aparatos electrónicos, fideos instantáneos los que quieras y más

Xiaomi lleva años produciendo y diseñando todo tipo de gadgets.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /